Lopera cada vez que hay un partido importante suele incentivar a los jugadores,las llamadas primas,quiero decir que me parece mal que se incentive a unos trabajadores con unos suculentos contratos por hacer su trabajo,y otra cosita las famosas primas salen del club,cómo bien dijo ayer Agustín Varela y es una cosa sabida por casi todos,del bolsillo de Lopera no sale nada que quede claro,osea que el sábado salieron unos pocos de millones de las arcas del ****z.
Y otra cosa que dijo Agustín Varela el viernes y aunq parezca raro(a mi,no desde luego)es que Lopera no ha puesto NUNCA UN DURO EN EL ****,me alegró su valentía xq ademas estoy seguro q es así y se demostrará en los Tribunales de Justicia que muy al contrario lo que está haciendo es llevarselo calentito.
Y otra cosa que dijo Agustín Varela el viernes y aunq parezca raro(a mi,no desde luego)es que Lopera no ha puesto NUNCA UN DURO EN EL ****,me alegró su valentía xq ademas estoy seguro q es así y se demostrará en los Tribunales de Justicia que muy al contrario lo que está haciendo es llevarselo calentito.
Comentario