Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los incentivos del ****

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los incentivos del ****

    Lopera cada vez que hay un partido importante suele incentivar a los jugadores,las llamadas primas,quiero decir que me parece mal que se incentive a unos trabajadores con unos suculentos contratos por hacer su trabajo,y otra cosita las famosas primas salen del club,cómo bien dijo ayer Agustín Varela y es una cosa sabida por casi todos,del bolsillo de Lopera no sale nada que quede claro,osea que el sábado salieron unos pocos de millones de las arcas del ****z.
    Y otra cosa que dijo Agustín Varela el viernes y aunq parezca raro(a mi,no desde luego)es que Lopera no ha puesto NUNCA UN DURO EN EL ****,me alegró su valentía xq ademas estoy seguro q es así y se demostrará en los Tribunales de Justicia que muy al contrario lo que está haciendo es llevarselo calentito.

  • #2
    Respuesta: Los incentivos del ****

    Me parece que fueron 6 mil euros por barba, casi na despues de lo que cobran

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Los incentivos del ****

      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Lopera cada vez que hay un partido importante suele incentivar a los jugadores,las llamadas primas,quiero decir que me parece mal que se incentive a unos trabajadores con unos suculentos contratos por hacer su trabajo,y otra cosita las famosas primas salen del club,cómo bien dijo ayer Agustín Varela y es una cosa sabida por casi todos,del bolsillo de Lopera no sale nada que quede claro,osea que el sábado salieron unos pocos de millones de las arcas del ****z.
      Y otra cosa que dijo Agustín Varela el viernes y aunq parezca raro(a mi,no desde luego)es que Lopera no ha puesto NUNCA UN DURO EN EL ****,me alegró su valentía xq ademas estoy seguro q es así y se demostrará en los Tribunales de Justicia que muy al contrario lo que está haciendo es llevarselo calentito.
      Se dice "petisú"!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Los incentivos del ****

        Vamos a ver, todos los clubes priman a sus jugadores, todos, algunos con más y otros con menos. Yo nunca lo he entendido, pero es que intentarlo entender a estas alturas ya no sirve de nada. Se lleva haciendo toda la vida.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Los incentivos del ****

          el futbol dejo de ser un deporte para se un negocio y un negocio se priman a los trabajadores por hacer esfuerzos extras en su trabajo.

          que este deacuerdo o no, lo vea justo o no... eso es otra cuestion. pero la realidad es asi y no solo en el betis.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Los incentivos del ****

            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Vamos a ver, todos los clubes priman a sus jugadores, todos, algunos con más y otros con menos. Yo nunca lo he entendido, pero es que intentarlo entender a estas alturas ya no sirve de nada. Se lleva haciendo toda la vida.
            La cuestión no es esa la cuestión es que hasta ahora han vendido como que lopera era el que pagaba
            las primas de su bolsillo y la realidad es que las pagamos entre todos porque el dinero es del club.
            Que esplendido es el *********** con dinero ajeno .

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X