Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera intenta que Joaquin vuelva al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera intenta que Joaquin vuelva al Betis

Yo escuché antesdeayer a Monparné diciendo que no hay nada del tema, que se lleva gastado un pastizal en los últimos fichajes, pero que tampoco cierra la puerta a la vuelta del portuense. Vamos, ni que sí, ni que no, sino todo lo contrario.

Comentario

Pues yo sinceramente, prefiero que no vuelva. Ya no es el mismo que estuvo en el Betis. Más valen los 12 millones que el Valencia le debe al Betis.

Comentario

Venga ya hombre que se vaya al pairo..O vuelve este año o que no vuelva dice que quiere retirarse en el Betis con 28 o con 33..si pues con 33 que se retire en el Portuense...con todos los respetos.

Que luego volverá para besarse el escudo. O este año o nunca.

Comentario

joaquin!!!!!!!! este seguro que no tendria que quedarse los lunes a ensayar los centros desde banda.

Comentario

Yo le recuerdos muchísimos partidos malísimos, en los que desaparecía.

Comentario

como dicen por ahí, pa retirarse que se retire en Valencia, no es listo ni ná el niño

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                como dicen por ahí, pa retirarse que se retire en Valencia, no es listo ni ná el niño
                A este le queda futbol todavía omeeee, pero +1.
                Oye tienes un privado.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Yo le recuerdos muchísimos partidos malísimos, en los que desaparecía.
                  No lo pongo en duda... pero yo le recuerdo cientos y cientos de asistencias que acababan en gol, le recuerdo muchas tardes de echarse el equipo encima... y sobre todo recuerdo que ha salido al campo infiltrado hasta los huesos porque ninguna lesion era capaz de dejarlo K.O... y al betis le hacia falta en el terreno de juego hasta cojo...

sera cuestion de memoria...

Comentario

Retirarse?? Joaquín aun no tiene ni 28 años señores, si viniera este año yo desde luego lo recibiría encantado.

Comentario

algunos con menos años... si que se van a retirar en el betis, sencillamente porque nadie los quiere...

Comentario

Tengo 3 amigos en la plantilla del betis , tanto en el primer equipo como en el filial , todos dicen lo mismo , este jugador nunca va al 100% , y es un superclase , donde llegaria si entrenara y jugara al 100% ???

Es mas cuantas lesiones ha tenido Joaquin??

Comentario

joaquin el año que viene seria lo mejor que nos podia pasar, si le unes a bruno, que viene gratis, se podria terminar o seguir segun lo mires, de formar una platilla abandonada durante 3 años y que gracias a chaparro, parece, que se esta empezando DE VERDAD armar de verdad, hay mucho bulto sospechoso aun en el equipo, como dijo chaparro, proyecto a largo plazo, aun fichando 4 o 5 el año que viene, tendriamos un 11 de cine pero un banquillo de risa, se necesita mas, mucho mas, por cierto, para redondear todo que se VAYA LOPERA!!!!!!!!!!!!!

Comentario

joaquin vuelve ya!

Comentario

Yo sí quiero a Joaquín.

Lo quiero para la temporada próxima, ya que ésta no puede ser.

Pero para dentro de dos años, mejor que se quede en Valencia o en Palencia... o en el más allá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X