Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera intenta que Joaquin vuelva al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera intenta que Joaquin vuelva al Betis

creo que puede venir por lo de que el valencia le debe al betis 12 millones, no creo que valga mucho mas, poniendo 3 o 4, estaria hecho.

Seria un sueño, ¿hecho realidad?

Comentario

Pues yo soy de los que opinan que nunca debio irse, y que esta es su casa. Me encantaria que volviese a la que es su casa este verano.

Comentario

que pena que todo este "esfuerzo" no hubiera llegado antes del mallorca... que pena que todo este esfuerzo no lo hiciera para fecha tan señalada como la del CENTENARIO

Comentario

Joaquin ha dicho que no quiere venir al Betis asi que nanai de la china.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            que pena que todo este "esfuerzo" no hubiera llegado antes del mallorca... que pena que todo este esfuerzo no lo hiciera para fecha tan señalada como la del CENTENARIO

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Joaquin ha dicho que no quiere venir al Betis asi que nanai de la china.
              ¿En que te basas?

Y eso que comentan eso se debió hacer para el centenario...

Comentario

yo prefiero que venga un buen jugador joven con futuro,joaquin no le queda mucho futbol.

Comentario

juaquin puede decir que no quiere venir y mañana estar aqui,el futbol da muchas vueltas

Comentario

1º No me lo creo. Es la misma cortina de humo de cada vez que hay problemas para el accionista mayoritario o el consejo de administración (acabo el estadio, elecciones libres, vendo el Betis, vamos a fichar a una estrella, cambio el presidente del Betis, me voy, no que este año os voy a hacer un gran Centenario, que nos quieren llevar al Olímpico...). Son muchas mentiras, y siempre hay gente que le cree y le da "una última oportunidad". Así nos va, que siempre nos mienten y siempre picamos...

2º Si volviese... ¿Qué hemos ganao entonces durante este tiempo vendiendo a Joaquin y Oliveira? Porque me dirán algunos que los vendimos por 40 millones, y los recompramos por menos dinero... ¿Y qué? ¿Se ha invertido bien ese dinero? ¿Nos ha reportado algún éxito ese dinero? ¿Hemos conseguido grandes éxitos deportivos sin esos futbolistas? ¿Hemos hecho importantes inversiones con el dinero que dejaron? (Lease: infraestructuras, instalaciones, inversiones a medio-largo plazo, o incluso fichajes) La respuesta es obvía: NADA. Ha sido simplemente vender a nuestros dos mejores activos, con la carga deportiva que ha supuesto eso durante estos años, y malgastar el dinero que sus ventas supusieron para el club.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      1º No me lo creo. Es la misma cortina de humo de cada vez que hay problemas para el accionista mayoritario o el consejo de administración (acabo el estadio, elecciones libres, vendo el Betis, vamos a fichar a una estrella, cambio el presidente del Betis, me voy, no que este año os voy a hacer un gran Centenario, que nos quieren llevar al Olímpico...). Son muchas mentiras, y siempre hay gente que le cree y le da "una última oportunidad". Así nos va, que siempre nos mienten y siempre picamos...

2º Si volviese... ¿Qué hemos ganao entonces durante este tiempo vendiendo a Joaquin y Oliveira? Porque me dirán algunos que los vendimos por 40 millones, y los recompramos por menos dinero... ¿Y qué? ¿Se ha invertido bien ese dinero? ¿Nos ha reportado algún éxito ese dinero? ¿Hemos conseguido grandes éxitos deportivos sin esos futbolistas? ¿Hemos hecho importantes inversiones con el dinero que dejaron? (Lease: infraestructuras, instalaciones, inversiones a medio-largo plazo, o incluso fichajes) La respuesta es obvía: NADA. Ha sido simplemente vender a nuestros dos mejores activos, con la carga deportiva que ha supuesto eso durante estos años, y malgastar el dinero que sus ventas supusieron para el club.
                      Hombre ya pero ya que la han caga-o pues que no la vuelvan a ...

Yo sinceramente buscaría otro del Valencia más jóven (Alexis por ejemplo) y mejoraba la defensa que vaya tela...De todas maneras y viendo lo que trae la directiva(No nos podemos quedar solo con este año)pues no me desagradaría Joaquín...

Comentario

SI me gustaria que volviese, y aparcando mi deseo, no creo, ni a la prensa, ni a Joaquin.

Comentario

casi imposible......ojala,pero a joaquin no lo traen para aca otra vez....al meno para que sea ya para jubilarse.....

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            pues no me parece un buen fichaje por lo que cobra y no es ni mucho menos el que se fue y es un jugador que mete pocos goles y desaparece casi siempre en los partidos importantes, prefiero a sergio garcia antes que a joaquin.

se deberia fichar a una jugador con proyeccion y que prometa.(tipo nelson en extremo)

con oliveira es otro caso porque delante lo que hacía falta era gol y no conozco a otro jugador que quiera venir al betis y que lo garantize como lo hace oliveira
                            +1

Comentario

yo creo que el verano que viene joaquin esta en el betis y sino al tiempo.

1º El Valencia lo va a vender en verano si o si como diria Gargamel

2º El futbolista tendra deseo de seguir alli y mas con este año bueno que esta siendo pero se va a ver obligado a salir porque el valencia lo que no quiere es vender ni a silva ni a villa.

3º El valencia le debe dinero al betis y el futbolista puestos a elegir nunca saldria de españa como ya ha demostrado otros años, asi que de aqui yo solo veo al madrid o al atletico de madrid pagando ese dinero.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                                Joaquín: "No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora"
                                martes, 10 de febrero de 2009

Joaquín no tiene pensado volver al Betis.El regreso de Ricardo Oliveira ha demostrado que no hay nada imposible en este mundo del fútbol. Sin embargo, de ahí a confiar en que Joaquín siga los pasos del brasileño y vuelva al Betis el próximo verano parece que hay una camino bastante más complicado. El portuense ha sido bastante rotundo cuando se le ha preguntado al respecto en Onda Cero Valencia: "Sólo sé lo que he leído y me han dicho desde allí. Yo no me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora. Salí de allí con la idea de triunfar en el Valencia y ahora que estoy disfrutando de este año tan bonito no se me pasa por la cabeza esa posibilidad". Lo cierto es que la crisis económica valencianista (los jugadores están sin cobrar) podría ser la causante de ese regreso según informa hoy el diario AS aunque para el jugador espera que esta situación sólo sea algo pasajera: "Esto son cosas que deben arreglar entre los clubes. Nunca he dicho que quiera ir o volver al Betis y las cosas no han cambiado mucho. A final de temporada espero que no pase de ahí la historia aunque aún deban 12 millones al Betis".
                                Parece que más claro no puede ser el portuense, por tanto. Incluo, el director deportivo del club, Manuel Momparlet, también se mostraba sorprendido con la noticia: "Sé lo mismo que vosotros, es decir nada. Ni lo descarto ni lo afirmo porque no se nada de esto ahora mismo. ¿A quién no le gustaría la vuelta de alguien que ha sido buque insignia en este club? Pero luego hay una serie de condicionantes y el Betis ha sido de los que más dinero ha gastado este año", aseguraba en Onda Cero Sevilla, añadiendo que "estamos hablando de comprar a Joaquín por doce millones de euros y el Betis no está en disposición de pagar una cantidad tan importante por nadie, porque aunque sea perdonar esa deuda estamos hablando de dejar de ingresar esas cifras previstas".

Despues de leer eso, por mí, y siendo mal hablao.... que la pele

Asi de claro, desprecio total a este club en esas declaraciones.

Este quiere venir con 35 tacos..... tururú Joaquincito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X