Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera intenta que Joaquin vuelva al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera intenta que Joaquin vuelva al Betis

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Volveria joaquin y se iria edu y nos quedariamos con sergio garcia en izquierda para suplir a edu. Eso es lo que creo yo que esta tramando lopera

Comentario

no creo que vuelva...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        No será JOAQUIN INTENTA QUE LOPERA LO DEVUELVA AL BETIS? Ya ha sido Oliveira el que ha reconocido que se equivocó, y ahora veremos Joaquinito y su papá. Iría dedicado a todos los MENTIROSOS que nos quisieron hacer creer que fue Lopera el que quiso venderlos.
        No será que donmanué ve peligrar el cobro de los pagarés dados por el expresidente del Valencia por Joaquín??

Comentario

Hay una diferencia entre joaquin y oliveira: oliveira nunca salio en ningun sitio diciendo que se queria ir, fue el enfrentamiento que tuvo con lopera a raiz de lo de la Copa americana lo que provocó su salida de mala manera del club. Pero Joaquin dio una rueda de prensa a diez dias de comenzar la liga diciendo que se queria ir a toda costa, por lo que me parece muy bien que ahora se haya dado cuenta de que como aqui no se está en ningun sitio, pero ya le vale. Dicho esto, cualquier buen jugador que regrese es bienvenido siempre que venga como parece oliveira a comerse el campo y a partirse el pecho por el equipo, independientemente de lo que haya hecho en el pasado, porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse si luego lo reconoce y rectifica. Tampoco Lopera en el asunto de Oliveira actuó bien.

Comentario

Respuesta: joaquin????

esperamos que vuelva y asi tengamos la delantera que todos temian, solo falta que edu renueve, que no lo creo

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              yo sinceramente no lo veo un buen fichaje, pero bueno
              no salgo del asombro...

Comentario

Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
                Nunca segundas partes fueron buenas (y si no que se lo pregunten a nuestros vecinos en el partido del Sábado)... Quédate en Valencia Joaquín, que estabas loco por irte desde el Mundial del 2002; quédate y gana dinero allí (porque títulos has ganado los mismos que aquí).

y Don Lorenzo Serra Ferer??????????????

Comentario

Joaquin ha dado un bajon muy grande. Ni siquiera ha ido con la seleccion, por algo será. Lo que ocurre que es mejor que Juanma y Damia a la vez. Yo tambien venderia a Mark para traerme a Pranjic. Mark no se puede llevar todas las temporadas lesionado mas de la mitad de la liga!

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                    Oliveira????

Comentario

• Respuesta: Lopera intenta que Joaquin vuelva al Betis

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      Oliveira????

+1

Comentario

Primero que me hablen de qué hacemos con Rivas, Lima, Ilic, Jose Mari, Rivera, Pavone...que son jugadores todavía en propiedad y cobrando una ficha y que no aportan nada. Primero construyamos una plantilla y luego pensamos en estrellitas.

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                          Siendo tratado como no se merece.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Primero que me hablen de qué hacemos con Rivas, Lima, Ilic, Jose Mari, Rivera, Pavone...que son jugadores todavía en propiedad y cobrando una ficha y que no aportan nada. Primero construyamos una plantilla y luego pensamos en estrellitas.
                            Jose mari fue dado de baja ;)pero vamos que ahi hay que sumar, nano caffa juande xisco...

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                              Jose mari fue dado de baja ;)pero vamos que ahi hay que sumar, nano caffa juande xisco...
                              Ah pues yo tenía entendido que era cedido, pero si ha sido dado de baja mucho mejor, un pasito más, pero hay que hacer mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Ah pues yo tenía entendido que era cedido, pero si ha sido dado de baja mucho mejor, un pasito más, pero hay que hacer mucho.
                                nada de cedido, se acabo el sufrimiento con josemari

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X