Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera intenta que Joaquin vuelva al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera intenta que Joaquin vuelva al Betis

haber si aparece bormujos25 y nos comenta algo jejejeje

Comentario

Que venga Joaquin es ya mucha tela...

Comentario

yo sinceramente no lo veo un buen fichaje, pero bueno

Comentario

con el temporadon que está haciendo me parecería magnífico

el Valencia se merece que se le vayan todos los jugadores por su pésima gestión

Comentario

Nunca segundas partes fueron buenas (y si no que se lo pregunten a nuestros vecinos en el partido del Sábado)... Quédate en Valencia Joaquín, que estabas loco por irte desde el Mundial del 2002; quédate y gana dinero allí (porque títulos has ganado los mismos que aquí).

Comentario

Volveria joaquin y se iria edu y nos quedariamos con sergio garcia en izquierda para suplir a edu. Eso es lo que creo yo que esta tramando lopera

Comentario

Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
                Nunca segundas partes fueron buenas (y si no que se lo pregunten a nuestros vecinos en el partido del Sábado)... Quédate en Valencia Joaquín, que estabas loco por irte desde el Mundial del 2002; quédate y gana dinero allí (porque títulos has ganado los mismos que aquí).
                Y el mismo...

Pero yo sinceramente si se le ve interés ojalá volviera...Pero claro este año no cuando tenga 30 o 30 y pico de tacos...

Comentario

Respuesta: joaquin????

esto ya si que no me lo puedo creer....,.aunque visto lo visto quien sabe

Comentario

Los fichajes de oliveira y de joaquin para el año que viene van a ser rentables hasta que se juegue el mundial del 2010, despues ya veriamos porque la intencion de oliveira es volver a la seleccion y de joaquin lo mismo y sabe que aqui en el betis tendria mas posibilidades de volver a la seleccion que en el valencia

Comentario

El siguiente en regresar podría ser Joaquín

martes, 10 de febrero de 2009

Su vuelta ya sonó en veranoEl fichaje de Ricardo Oliveira ha ilusionado al Beticismo de nuevo, sólo hay que pasarse un día por la ciudad deportiva para verlo. El brasileño ha sido uno de los mejores jugadores del conjunto verdiblanco y su vuelta ha llenado de optimismo y ganas a la afición. Pero es que en el día de hoy los béticos se han levantado con una nueva noticia positiva. Y es que el diario AS publica que Lopera está intentando recuperar a Joaquín, otro de los ídolos del Beticismo, ya que el Valencia todavía debe alrededor de 12 millones por su traspaso y el conjunto ché está en una situación económica más que delicada. Puede ser otro golpe de efecto de Lopera, que si también renovara a Edu, le daría al Betis la misma delantero que realizó la mejor temporada de su historia.

alfinaldelapalmera

Comentario

Ojala venga!!! me haria muchisima ilusion

Comentario

Hombre si viene a coste cero (por el dinero que nos deben) o mucho menor de su valor en el mercado, sería un gran fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            yo sinceramente no lo veo un buen fichaje, pero bueno
                            Yo tampoco. Nunca debió irse pero, una vez traspasado, lo que hay que hacer es terminar de cobrar los plazos del traspaso.

Joaquín es un buen jugador pero lo que le hacía especial era su condición de símbolo del beticismo. Ni remotamente es un jugador tan determinante como Oliveira. Lo vendimos así que a lo hecho pecho y a terminar de cobrar la venta.

Saludos.

PD: Y a invertir bien ese dinero y a darle oportunidades a los chavales del filial.

Comentario

No será JOAQUIN INTENTA QUE LOPERA LO DEVUELVA AL BETIS? Ya ha sido Oliveira el que ha reconocido que se equivocó, y ahora veremos Joaquinito y su papá. Iría dedicado a todos los MENTIROSOS que nos quisieron hacer creer que fue Lopera el que quiso venderlos.

Comentario

Joaquin volvera pero entre otras cosas porque el valencia no tiene dinero para pagar ni a sus jugadores,a mi no me desilusiona que venga pero tampoco voi a saltar de alegria,porque ahora que hay que aguantar que venga con la bufandita del betis diciendo "pisha este eh mi zitio" nose,yo se que no se hicieron bien las cosas con el con eso de mandarlo a albacete ,pero ahi una imagen de joaquin que no logro borrar si si esa de la bufandita con el valencia....en realidad hay dos imagenes una se corresponde a eso y la otra es yo y mi amigo jonas campos cantandole "no te vayas todavia no te vayas por favor" a la salida del parking despues de un betis mallorca,partido en el que se despidio toni prats de la aficion betica.

Nose,le tengo cierto resquemor a joaquin,pero si vuelve esperemos que sea por la puerta grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X