Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera intenta que Joaquin vuelva al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera intenta que Joaquin vuelva al Betis

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Que raro... todo esto despues de que los accionistas hayna ganado la impugnación de la Junta de la Verguenza...

Buena noticia la vuelta de Joaquin... pero la mejor noticia esta al caer... y no es un fichaje...

Como diria Mayra Gomez Kemp...: "Hasta aqui puedo leer"...
    Que lopera se marcha? esa es la noticia?

Comentario

Seria un refuerzo historico...

Aun asi creo que estamos mejor sin el, pero bueno a nadie le amarga un dulce

P.D: Lopera vuelve a las andadas, a sus caminos populistas pero ahora gracias a dios no populares.

Comentario

Aver que Joaquin vuelva puede ser Real,se hablo de Oliveira y mira aqui esta,que yo creeo que era mas dificil que viniera Oliveira que Joaquin,asi que Joaquin puede volver para la temporada que viene,y mas a mas que el Valencia le debe 12 KILOS al BETIS,y el Valencia no esta ahora mismo su economia muy buena.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
          Seria un refuerzo historico...

Aun asi creo que estamos mejor sin el, pero bueno a nadie le amarga un dulce

P.D: Lopera vuelve a las andadas, a sus caminos populistas pero ahora gracias a dios no populares.
          estamos mejor sin el? a caso juanma o la bala alemana es mejor que joaquin? lo que hay que leer

Comentario

Respuesta: Lopera ya intenta que joaquin vuelva al betis

Mejor hago como con Oliveira y así la sorpresa, si viene, es mayor: no creo que venga...

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
              estamos mejor sin el? a caso juanma o la bala alemana es mejor que joaquin? lo que hay que leer
              +1!! lo que hay que leer jeje

Comentario

Respuesta: joaquin????

Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
                pues tendrian que planificar la banda derecha(la secretaria tecnica), Damia tendria que jugar de lateral para tener minutos, sergio garcia seria segundo delantero o jugaria en banda izquierda,disputandole el puesto a mark,juanma seria suplente de joaquin, y odonkor deberian de darle boleto,y como Edu no renovara (mal para nosotros pero lopera es asi)pues no creo que haya problema.
                Si vuelve sera por el dinero que el Valencia que todavia adeuda al betis.
                pues yo creo que si joaquin volviera,edu renovaria...y entonces la cosa quedaria....damia de lateral,sergio garcia serviria para ayudar a dar descanso a varios jugadores (joaquin,oliveira,edú,mark),y juanma y odonkor,serían algo así como los suplentes d sergio garcía,ellos jugarían cuando el coleta estuviera supliendo a alguno de los otros y cambiaran a algun jugador de banda no??aunque tambien podriamos cambiar a juanma y odonkor por otros 2 no??para rizar mas el rizo de cosas que podrían pasar con lopera al mando....

con este tio en el poder,nunca se sabe...yo le aconsejo,que traiga a joaquin,que renueve a edú y para terminar bien del todo.....que se mude a sevilla 2

Comentario

Creo que seria aun mas valorable, el tema del refuerzo de BRUNO, que puede estar atado para verano... muy interesante esta noticia, OJALA se cumpla como las ultimas que se han dado!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje

Es simplmente mi opinion, Joaquin es un pedazo de futbolista pero me parece que tiene una gran tendencia a acomodarse. Ademas, viendo la limpieza de canteranos que hay que hacer no me parece el fichaje mas acertado.

Comentario

Que venga Joaquin y se vaya Lopera, y mis sueñoss se harian realidad :D

Comentario

Ojalá viniese...y con respecto a si jugaría o no, yo creo que Joaquín no tndría problema para ser titular.

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                          Que venga Joaquin y se vaya Lopera, y mis sueñoss se harian realidad :D
                          mi sueño es igual, pero en lugar de joaquín, a un electricista mallorquín...

Comentario

Si vuelve Joaquin, lo más seguro es que Edu marche...o se venda a Mark...una lástima que vuelva un señor jugador y tenga que marcharse otro...

las gallinas que entran por las que van saliendo...

Comentario

Dios mio..! Ojalá, y yo sería la niña más feliz del mundo...!

Comentario

Lo veo bien, ojala que se consiga. Creo que es beneficioso para ambos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X