Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera intenta que Joaquin vuelva al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera intenta que Joaquin vuelva al Betis

Que raro... todo esto despues de que los accionistas hayna ganado la impugnación de la Junta de la Verguenza...

Buena noticia la vuelta de Joaquin... pero la mejor noticia esta al caer... y no es un fichaje...

Como diria Mayra Gomez Kemp...: "Hasta aqui puedo leer"...

Comentario

Y por qué no recuperamos también a Dani, a Varela, a Assunçao... Aquí seguimos viviendo del 2005. Oliveira sí te asegura goles, pero Joaquín... para que haga dos jugadas en un partido... prefiero a un tío mucho más regular, la verdad.

Comentario

Claro que Joaquín reforzaria el equipo, y mucho. Pero no se no se. Todavia recuerdo de la forma en que se fue, y creo que la banda derecha no es lo que más urge. Ya que Juanma ha mostrado que es un buen jugador.

Que el dinero se gaste en un CENTRAL, un ORGANIZADOR y otro DELANTERO.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Y por qué no recuperamos también a Dani, a Varela, a Assunçao... Aquí seguimos viviendo del 2005. Oliveira sí te asegura goles, pero Joaquín... para que haga dos jugadas en un partido... prefiero a un tío mucho más regular, la verdad.
          Y a Babic y a José Mari

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Pues Assuncao y Varela, lo hacían en mi opinión mejor que Ilic o Rivera, por poner un ejemplo.

Comentario

A ver, yo me reia de los cantos de sirena cuando sonaba Oliveira, y a cada uno lo suyo, el señor Ruin de Lopera me dio un zas en toda la boca, así que si mantiene la nueva mentalidad no se....... yo de todas formas creo que el Valencia va a vender a Villa por unos 40 kilos y con eso va a salir del apuro que tiene, es lo que creo, o a Silva, pero no se yo si ellos mismos ven como una buena operación el dejar salir a Joaquin por 12 kilos. En fin, ojalá la verdad, y vender a Odonkor aunque sea por la voluntad.

PD: Soy el unico que ha leido "travase"?? Jeje, hablamos de joaquin como jugador o como pantano?

Comentario

no se vosotros pero preferiria dos buenos centrales antes que joaquin.

porque de extremos auque no sean la panacea damian, odonkor y juanma puedes suplir esa posicion con creces... pero los centrales son un coladero.

es mi opinion claro esta.

Comentario

el del puerto se ha hecho con un sitio en el once valencianista,todavia es joven y le quedan varios años de buen futbol,yo no veria mal su vuelta,pero sin mas retrasos,para este verano sin falta,una vez dicho esto comentar que el mercado puede ofrecer otras alternativas tambien muy buenas para ese puesto y por esa cantidad,pero ya digo no lo veria mal.

lo que si es cierto es que ahora mismo las prioridades son otras antes que un jugador de banda derecha,porque ya sabemos todos como estamos de centrales y de recambios para emana y aurelio entre otras cosas,como un complemento aparte de tapar estas carencias seria perfecto reforzar la banda derecha,pero no a costa de sacrificar contrataciones en estos puestos que me parecen mas urgentes.

decir como habeis comentado muchos que a dia de hoy me parece mas una maniobra de distraccion despues de la sentencia de la junta que otra cosa,pero bueno el tiempo dira,por cierto la deuda del valencia es una brutalidad y no se palia solo con la venta de villa,la desmantelacion del equipo valencianista puede ser tremenda.

Comentario

pues para mi seria un fichajazo la verdad, solo pensar en Joaquin otra vez recorriendo la banda derecha madre mia!! pero estoy de acuerdo que hay otras prioridades ahora mismo: 2 centrales y un medio centro organizador, eso es lo prioritario creo yo.

Comentario

Parece una maniobra de distracción, pero después de lo de Oliveira vete tu a saber. Es lo que tiene estar de psiquiátrico, maniobras impredecibles!

Comentario

tened en cuenta que la noticia tambien dice del fichaje de bruno que tambien seria muy importante... porque si queremos tener equipo UEFA o en competiciones hace falta un banquillo conque los 2 con los ojitos cerrados!

JOAQUIN VUELVE!
                        BRUNO BIENVENIDO!

Comentario

nooo ahora otro culebron hasta el 1 de septiembre.... esto es mas largo que el arryan ese

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                            no se vosotros pero preferiria dos buenos centrales antes que joaquin.

porque de extremos auque no sean la panacea damian, odonkor y juanma puedes suplir esa posicion con creces... pero los centrales son un coladero.

es mi opinion claro esta.
                            callaaaaa que si joaquin le da por meterse en el foro como oli que pique y presione para venirse.. jajaja

Comentario

seria un noticion, edu, joaquin, oliveira... bienvenido sea.... pero tambien fichar un par de centrales y un centro medio..

Comentario

ya hasta Melli habla del tema

http://www.eldesmarque.es/content/view/17564/1/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X