Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera intenta que Joaquin vuelva al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera intenta que Joaquin vuelva al Betis

Claro que me encanteria que volviera Joaquin, pero creo que la prioridad en los fichajes debe pasar por un central, un mediocentro organizador y otro delantero de garantias!!

Comentario

Respuesta: Lopera ya intenta que joaquin vuelva al betis

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=48051

curioso articulo sacado por CARLOS CARIÑOS al dia siguiente de perder el Consejo de Administración un juicio contra los pequeños accionistas.
      tres pies tiene mi gato uiuiuiuiuuuu

Comentario

Joaquin es puro betis y debe volver!!!!

Comentario

Intentan mantenernos ilusionados con noticias de estas, se cierra el plazo y empiezan a aparecer nombres otra vez, que si Joaquin que si Bruno...pero ya sabemos como funciona el club, el ultimo dia de plazo, es decir, el 31 de agosto sera cuando vengan quienes tengan que venir. Sinceramente, prefiero que antes de que salgan noticias como estas, salgan noticias referentes a la cantera, algun fichaje, alguna promesa...con vistas de aqui a unos años; tenemos que cuidar más lo nuestro, porque lo nuestro cuando llegue al primer equipo se va a partir la cara, y lo que venga de fuera al final sera solo uno más.
          Así que en vez de una vez que tenemos bien conformadito el equipo, dejan de salir noticias bomba de fichajes que solo hacen tapar la boca durante unos dias a la gente del tema de la poca estructuracion del club.

Comentario

jaja me hace gracia lo del "al internacional no le importaría volver"

creo que estamos recostruyendo un equipo con los hombres claves de hace 4 años, y no es la solución, porque joaquín no es el mismo, porque edú no es el mismo, porque oliveira tiene 4 años más y porque falta don lorenzo serra ferrer... ya me veo el año que viene a assunçao y a luis fernandez.... antes que joaquín preferiría otro tipo de jugador, véase Feindouno

Comentario

simplemente no me lo creo

Comentario

pues yo a joaquin hoy por hoy no lo quiero.. prefiero que se renueve a edu y ya con sergio garcia.... la verdad...

Comentario

No se pero creo que soy de los poco que no quiere a Jopaquin de vuelta. Y no por las formas en las que se fue en las que muchos de los que hoy pedís su vuelta, decíais que no se volviera a vestir de verdiblanco, que si no sentia los colores al decir que se iba porque tenia que darle a su hija de comer; que patatín, que patatán... Yo miro mas el tema deportivo. Sin lugar a dudas Joaquín es un gran jugador y ahora lo está demostrando pero, ¿se parece el joaquín actual a de las dos ultimas campañas en el betis luchando por el descenso?.. en la tele salía el tipico resumen en el que hacia un regate y mi padre "es un fenómeno".. y yo le decía "papa, muy bien, un fenomeno por el regate pero y los otros 80 minutos en el campo buscando la sombra y sin encarar?"

Creo que Joaquín, por su caracter (no me refiero a cualidades deportivas que sin uda las tiene y bastante buenas), vendria para pegarse una vida padre antes de retirarse. Y según algunos es un jugador de los que crea mal ambiente en el vestuario. Habria que mimarle mucho.

Comentario

Respuesta: joaquin????

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                    Yo creo que Joaquin vuelve el año que viene, es una opinion mia
                    yo tambien

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      Bien...................lo que todos pensabamos.

Creo que se esta preparando un equipazo para el año que viene.

Veremos..................
                      Esta frase la he escuchado taaaaaaaaaaantas veces.....

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Esta frase la he escuchado taaaaaaaaaaantas veces.....
                        Es cierto, pero alguna vez tendra que ser, no?

Saludos

Comentario

Odonkor y Damià o Juanma fuera, y er Joaqui de vuelta.

Así sí se hace un equipo competitivo, reforzándolo con dos jugadores de calidad por cada puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            jaja me hace gracia lo del "al internacional no le importaría volver"

creo que estamos recostruyendo un equipo con los hombres claves de hace 4 años, y no es la solución, porque joaquín no es el mismo, porque edú no es el mismo, porque oliveira tiene 4 años más y porque falta don lorenzo serra ferrer... ya me veo el año que viene a assunçao y a luis fernandez.... antes que joaquín preferiría otro tipo de jugador, véase Feindouno

sin estar de acuerdo en todos los apuntes que haces si lo estoy con la conclusion que subrayo.. de hecho Paco tambien lo esta: en Verano y en Invierno Opcion nº 1 para la delantera uno del estilo de Oliveira pues pa que buscar a otro si el susodicho se pone a tiro y esta loco por la musica como se ha demostrado

y Opcion nº 1 para el extremo derecha .... no el del Puerto pese a que se estuvo tambien muy cerca de hacerse... y mientras se hacia o no, al nº 1 de Paco, Feindouno le montaron un haren en Abu Dabi

Comparen estos tandems

Oliveira- Joaquin de vuelta a reverdecer viejos laureles con el riesgo que puede acarrear

Jovanovic- Feindouno en plena explosion de facultades

Comentario

A mi me da igual que apuesten por Joaquín o por otro, pero desde luego, Joaquín sigue siendo el de antes, al menos ahora.

Yo le he visto jugar los últimos partidos, y digan lo que digan algunos valencianistas, sigue jugando horrores. El otro día no jugó y el equipo bajó muchísimo.

Bienvenido sea si viene, desde luego!

Habrá recuperado Manolito la ilusión? qué se está tramando? desde luego después de tantos años en letargo, parece que algo late dentro del club. En fin, sigamos pensando en la permanencia a día de hoy, y esperemos que si no hay cambios en la directiva, al menos si los siga habiendo en la plantilla (para bien, claro).

Comentario

Cortina de humo frenta a la nueva notica de la impugnación de la lamentable asamblea 2006-2007.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X