Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera intenta que Joaquin vuelva al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera intenta que Joaquin vuelva al Betis

es un golpe de fecto porque con 12 millones el equipotecnico de chaparro trae dos o tres jugadores en los puestos que hacen falta , dos centrales y un medio que pelee con capi

Comentario

bienvenido sea... aunque la rivalidad sera maxima en el extremo derecho... odonkor damia joaquin... guau

Comentario

Muy desafortunadas las palabras de Joaquin. Poco más que parece que le repele la idea de vestir de verdiblanco. Con 12 millones se puede fichar muy bien, pero el problema es que el Valencia anda tieso, y no te va a dar 12 kilos a tocateja sino financiando a nose cuantos años.
        Pero mal Joaquin en lo que ha dicho. No me ha gustado.

Comentario

• Respuesta: Lopera ya intenta que joaquin vuelva al betis

hoy Paco Chaparro no lo ha dado por imposible, todo lo contrario. Dijo que el equipo tiraria pa arriba sin ninguna duda.

¿Volverá Assunçao? Y denilson?

Comentario

• Respuesta: Lopera ya intenta que joaquin vuelva al betis

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            hoy Paco Chaparro no lo ha dado por imposible, todo lo contrario. Dijo que el equipo tiraria pa arriba sin ninguna duda.

¿Volverá Assunçao? Y denilson?
            y doblas? y varela? yo veo una barbaridad planificar un equipo asi, oliveira vale pero joaquin no me parece buena idea

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              Muy desafortunadas las palabras de Joaquin. Poco más que parece que le repele la idea de vestir de verdiblanco. Con 12 millones se puede fichar muy bien, pero el problema es que el Valencia anda tieso, y no te va a dar 12 kilos a tocateja sino financiando a nose cuantos años.
              Pero mal Joaquin en lo que ha dicho. No me ha gustado.
              Yo tengo claras las palabras de joaquin. En Valencia debe haber runrun con el tema, y ante posibles protestas de aficionados y tal ( el valencia no está pasando sus mejores jornadas) se cura en salud desmintiendolo todo.

Como va a pasar lo que queda de temporada joaquin con una afición que sospeche que se va a ir cuando el Valencia anda cortito?

Comentario

yo a joaquin esque lo veo muy apagado y apenas desborda... no se como lo veis vosotros

Comentario

Estaria bien que viniera se iba a quedar muy chula la banda derecha

Comentario

humo, solo humo,

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      ¿En que te basas?

Y eso que comentan eso se debió hacer para el centenario...
                      Me baso en ls propias declaraciones de Joaquin, un saludo.

Comentario

Ese, de aqui a 5 meses esta pidiendo volver a gritos.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Yo tengo claras las palabras de joaquin. En Valencia debe haber runrun con el tema, y ante posibles protestas de aficionados y tal ( el valencia no está pasando sus mejores jornadas) se cura en salud desmintiendolo todo.

Como va a pasar lo que queda de temporada joaquin con una afición que sospeche que se va a ir cuando el Valencia anda cortito?
                          +1

Comentario

Joaquin vale mas (pienso yo) de los 12 millones que nos debe el Valencia. Y no creo que Lopera suelte ni un euro..

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Joaquin vale mas (pienso yo) de los 12 millones que nos debe el Valencia. Y no creo que Lopera suelte ni un euro..
                              pues yo no creo que valga mas que sergio garcia que fue internacional y campeon de europa que quieres que te diga

Comentario

• Respuesta: joaquin????

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                                Yo creo que Joaquin vuelve el año que viene, es una opinion mia
                                yo no sé porqué, pero en cuanto se confirmó el fichaje de oliveira lo primero que pensé fue eso mismo, que en verano se traía a joaquín.

P.D.: AÚN NO SE HA CONSTRUÍDO EL ASILO PARA BETICOS JUBILADOS, PERO LOS VIEJOS YA MISMO LOS TENEMOS AQUÍ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X