Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera intenta que Joaquin vuelva al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera intenta que Joaquin vuelva al Betis

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Despues de leer eso, por mí, y siendo mal hablao.... que la pele

Asi de claro, desprecio total a este club en esas declaraciones.

Este quiere venir con 35 tacos..... tururú Joaquincito
    Bueno tu que quieres que digas en una radio de valencia que estas loco por venir al betis. Oliveira tambien dijo que hasta que no subiera al zaragoza no se iria de alli y aqui esta. Yo creo que joaquin es verdad que no esta muy ilusionado con la idea de volver pero todo eso va a cambiar cuando le diga el valencia que se vaya buscando equipo porque hace falta pasta y le digan que se tiene que ir a inglaterra o a italia, haber que dice despuesss

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Bueno tu que quieres que digas en una radio de valencia que estas loco por venir al betis. Oliveira tambien dijo que hasta que no subiera al zaragoza no se iria de alli y aqui esta. Yo creo que joaquin es verdad que no esta muy ilusionado con la idea de volver pero todo eso va a cambiar cuando le diga el valencia que se vaya buscando equipo porque hace falta pasta y le digan que se tiene que ir a inglaterra o a italia, haber que dice despuesss
      Entiendo que no quiera volver aun, nadie le obliga a ello......

Pero las cosas se dicen de otra forma y no así..... despreciando las 13 barras y poniendo el club a la altura del pepino.

Cuando quiera volver, habria que ponerle las declaraciones estas en la cara. Que por 12 kilos hay muchos extremos derechos y no precisamente cojos.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        Joaquín: "No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora"
        martes, 10 de febrero de 2009

Joaquín no tiene pensado volver al Betis.El regreso de Ricardo Oliveira ha demostrado que no hay nada imposible en este mundo del fútbol. Sin embargo, de ahí a confiar en que Joaquín siga los pasos del brasileño y vuelva al Betis el próximo verano parece que hay una camino bastante más complicado. El portuense ha sido bastante rotundo cuando se le ha preguntado al respecto en Onda Cero Valencia: "Sólo sé lo que he leído y me han dicho desde allí. Yo no me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora. Salí de allí con la idea de triunfar en el Valencia y ahora que estoy disfrutando de este año tan bonito no se me pasa por la cabeza esa posibilidad". Lo cierto es que la crisis económica valencianista (los jugadores están sin cobrar) podría ser la causante de ese regreso según informa hoy el diario AS aunque para el jugador espera que esta situación sólo sea algo pasajera: "Esto son cosas que deben arreglar entre los clubes. Nunca he dicho que quiera ir o volver al Betis y las cosas no han cambiado mucho. A final de temporada espero que no pase de ahí la historia aunque aún deban 12 millones al Betis".
        Parece que más claro no puede ser el portuense, por tanto. Incluo, el director deportivo del club, Manuel Momparlet, también se mostraba sorprendido con la noticia: "Sé lo mismo que vosotros, es decir nada. Ni lo descarto ni lo afirmo porque no se nada de esto ahora mismo. ¿A quién no le gustaría la vuelta de alguien que ha sido buque insignia en este club? Pero luego hay una serie de condicionantes y el Betis ha sido de los que más dinero ha gastado este año", aseguraba en Onda Cero Sevilla, añadiendo que "estamos hablando de comprar a Joaquín por doce millones de euros y el Betis no está en disposición de pagar una cantidad tan importante por nadie, porque aunque sea perdonar esa deuda estamos hablando de dejar de ingresar esas cifras previstas".
        Vamos nada...Como nos deja tirados...Ya sí que lo digo me quedo con los momentos en los que jugó en el Betis porque lo sentía desde que dejó de sentirlo(se le subió a la cabeza la champions) no lo quiero ni en pintura...Ahora que se vaya a regalarle el oído a los valencianistas y que ojlá no vengas al Betis porque lo que quiere es volver para retirarse...Hombre claro...Pues haz como Cañas!!!

Comentario

joaquin siempre ha cumplido con el betis, que yo recuerde, muy pocos partidos se ha quitao joaquin del medio en un partido con el betis, le habran salido las cosas mejor o peor, pero siempre ha dado la cara

Comentario

Estos dos son los que tenían que venir, y ya iba a temblar europa ya...xd

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
              joaquin siempre ha cumplido con el betis, que yo recuerde, muy pocos partidos se ha quitao joaquin del medio en un partido con el betis, le habran salido las cosas mejor o peor, pero siempre ha dado la cara
              cambia con por contra, que nos ha marcado mas goles que los que marco estando aqui, yo si lo he visto escondido en la banda cuando no habia ganas de correr. Hacia sus dos jugaditas para el resumen y listo.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

Estos dos son los que tenían que venir, y ya iba a temblar europa ya...xd
                el de la derecha creo que se ha ido a un equipo arabe o algo de eso

Comentario

a mi me parece increible la de datos que poseen de jugadores los "encargados" de vigilar el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                    cambia con por contra, que nos ha marcado mas goles que los que marco estando aqui, yo si lo he visto escondido en la banda cuando no habia ganas de correr. Hacia sus dos jugaditas para el resumen y listo.
                    venga vale, pues nos conformamos con odonkor, y yo en gol norte 2º anfiteatro recogiendo los balones jajaja, veras como volvemos a aplaudir a joaquin vestido de verdiblanco, veras veras

Comentario

este es el que falta en el betis, desde que se fue joaquin quien ha puesto el ruiz de lopera en pie por el juego de un extremo? yo no recuerdo a ninguno, o lo ha hecho quizas damia o odonkor
                      si mal no recuerdo joaquin jugaba de interior.(más concretamente) A parte no se puede comparar la calidad de joaquín con damiá por dios... yo creo que ha sido de lo mejor que ha pasado por el betis,(en los ultimos años, obviamente) junto con oliveira y que me gustaría que viniera?? por supuesto pero ya lo ha dicho bien clarito... y me parece lógico...

Comentario

No creo que Joaquín vuelva... pero por mi encantado de que volviera

Comentario

Como haya una pequeña posibilidad Lopera lo va a traer para ganarse de nuevo a la gente como con lo de Oliveira.

Comentario

venga vale, pues nos conformamos con odonkor, y yo en gol norte 2º anfiteatro recogiendo los balones jajaja, veras como volvemos a aplaudir a joaquin vestido de verdiblanco, veras veras
                            Por 12 kilos hay opciones mucho mejores y joaquin que siga con los potitos y celebrando goles en su casa. No se en que parte he dicho nada de Odonkor

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                              Por 12 kilos hay opciones mucho mejores y joaquin que siga con los potitos y celebrando goles en su casa. No se en que parte he dicho nada de Odonkor
                              No se para que te cabreas tanto, porque si al final viene Joaquin, le estarás haciendo la ola desde que se baje del avión hasta que haga el primer regate.

Es una cuestión de tener o no tener.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

las declaraciones muchas veces se malinterpretan, segun lo que quieran los periodistas, pero vamos,, que si la intencion de Joaquin simplemente es retirarse aqui, mejor que se quede en valencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X