Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial sobre la demanda de la Junta 2006-2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado oficial sobre la demanda de la Junta 2006-2007

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Debe ser que se ha mirado al espejo y estaba hablando con él mismo. Los organismos monocelulares es lo que tienen

Por cierto, que si ésto es por perder una simple impugnación de una junta de accionistas no me quiero ni imaginar la pataleta que van a coger como imputen por delito fiscal a su amo en breves fechas....

jurjurjurjur!!!

PD: Ea, a.meba.... pa la venta!!!!
    Pues anda que cuando le hagan "raca raca" en el 14......

Comentario

me imagino que mañana en la hora de los embustes habra mas. que penita dan.

Comentario

El Betis emitió un comunicado anoche intentando minimizar la sentencia que le obliga a repetir la asamblea de 2007. La directiva del club recalcó que los argumentos formales de la impugnación (por defecto de plazo y forma) se rechazaron y que la juez únicamente atendió "al derecho de información de un sólo accionista, el señor Bejines".

Curioso que en nigún momento cita que Bejines es un vocal representante de la asociación POR NUESTRO BETIS (1 de los 10 miembros de esta asociación que a título individual salieron a la palestra en defensa del beticismo, junto a otros 4 integrantes de otros grupos opuestos al actual modelo de gestión).

¡Desde el RBB SAD (triste en inglés) pretenden vendernos esto como lo que no es! Si el club ficha, "Lopera abre un banco", pero si el consejo incumple sus obligaciones con el accionariado minoritario, es un "defecto de forma".

¿Medio lleno o medio vacío, Lopera?

Comentario

Creo que no nos acordamos de qué pasó y cómo pasó. Entre otras cosas. Esa junta, cuya única defensa de los pequeños accionistas es el camino judicial, es lento y surge cuando menos te lo esperas, obra y gracia del volumen de trabajo de nuestros juzgados. Ha salido ahora, ni antes ni después.

http://www.youtube.com/watch?v=-VToggbk6OM

Sólo hay que recordar qué pasó allí.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Creo que no nos acordamos de qué pasó y cómo pasó. Entre otras cosas. Esa junta, cuya única defensa de los pequeños accionistas es el camino judicial, es lento y surge cuando menos te lo esperas, obra y gracia del volumen de trabajo de nuestros juzgados. Ha salido ahora, ni antes ni después.

http://www.youtube.com/watch?v=-VToggbk6OM

Sólo hay que recordar qué pasó allí.
            ¡Qué vergüenza!

¡CONSEJO DIMISIÓN!

Comentario

Lo curioso de la defensa del comunicador del betis, es que de quien mas peste hecha, es del juzgado de Sevilla, porque a ver si ahora Por Nuestro Betis , va a tener el poder suficiente de una denuncia interpuesta hace mas de un año, que salga la resolución justo despues del derbi.

Pero no se, eso de que la manera de defenser una sentencia sea insultado y menospreciando dice mucho del poco argumento del que carecen.

Seguiremos luchando y vigilando por supuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X