Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial sobre la demanda de la Junta 2006-2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado oficial sobre la demanda de la Junta 2006-2007

a nivel nacional se han hecho eco esta mañana pero muy poquito, apenas 3 minutos. ha sido en la tertulia de radio marca de j.m. gozalo al final. y lo han hecho sobre todo porque fue tras denunciar publicamente esa junta cuando se hizo efectivo el veto a radio marca sevilla. osea, que lo han comentado mas que nada en solidaridad con sus compañeros.

estas cosas siguen quedando para el ambito local, ya que el nacional no esta por la labor. espero que durante el dia de hoy se le de la cobertura informativa que se merece una noticia de este calado en nuestra cuidad y en nuestro ****.

Comentario

No se... yo me esperaba mas... estoy muy decepcionado con los servicios juridicos sevillanos...

Es decir, si, ha habido un golpe, pero me esperaba un golpe mas significativo...

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
        No se... yo me esperaba mas... estoy muy decepcionado con los servicios juridicos sevillanos...

Es decir, si, ha habido un golpe, pero me esperaba un golpe mas significativo...
        Estamos hablando de la denuncia que pedia la Nulidad de la Junta de Accionistas del 2007 y nos han dado la la nulidad de dicha junta.

Otra cosa es la Denuncia que tiene Lopera en el Juzgado Nº6. por un posible "delito societario". Son casos distintos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Estamos hablando de la denuncia que pedia la Nulidad de la Junta de Accionistas del 2007 y nos han dado la la nulidad de dicha junta.

Otra cosa es la Denuncia que tiene Lopera en el Juzgado Nº6. por un posible "delito societario". Son casos distintos.

Saludos.
          Va bene

Comentario

¿Y qué más era lo que te esperabas, compañero?

En esta demanda se pedía la nulidad de la Junta de 2007 y la junta ha sido ANULADA en todos los acuerdos excepto en el nombramiendo de auditores para el año siguiente y la delegación para protocolizar acuerdos en las notarías, vamos, que todo lo importante hay que repetirlo

Otra cosa es la querella por delito societario QUE SIGUE EN FASE DE INSTRUCCIÓN y sobre la que todavía no se han pronunciado

Como bien dice Nilescrane, 1-0 para los minoritarios y a la espera de sentenciar, nunca mejor dicho, con el gol de la victoria en lo penal

POR LA DIGNIDAD DEL BETIS, CONSEJEROS DIMISIÓN

Comentario

Sr. Bejines, beatificación ya!!!!

Y un busto de paso

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                Sr. Bejines, beatificación ya!!!!

Y un busto de paso
                El Señor que usted nombra iba en representación de POR NUESTRO BETIS. El problema es que los dirigentes del Real Betis burdamente intentan engañar a la masa menospreciando a un betico ( recalco que si por un accionista se anulan los acuerdos de una junta, que tomen "wena nota" del poder que tiene su acción el betico ) , e intentando echarlo a los Leones ( para los que no tienen 2 dedos de frente ). Este Gran Señor simplemente representaba a mas de 1000 Beticos accionistas. Por lo tanto LA JUNTA DEL 2007 HA SIDO ANULADA A PETICION ( A TRAVES DE UN JUZGADO POR SUPUESTO ) DE MAS DE 1000 BETICOS MENOSPRECIADOS Y OLVIDADOS DESDE HACE 17 AÑOS POR ESTE CLUB.

El GLORIOSO gana en el pizjuan y los minoritarios por fín son respetados. ¿ Que mas puedo pedir ? , Bueno esperaré a la semana que viene, quizas sea mejor que esta

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  ¿Y qué más era lo que te esperabas, compañero?

En esta demanda se pedía la nulidad de la Junta de 2007 y la junta ha sido ANULADA en todos los acuerdos excepto en el nombramiendo de auditores para el año siguiente y la delegación para protocolizar acuerdos en las notarías, vamos, que todo lo importante hay que repetirlo

Otra cosa es la querella por delito societario QUE SIGUE EN FASE DE INSTRUCCIÓN y sobre la que todavía no se han pronunciado

Como bien dice Nilescrane, 1-0 para los minoritarios y a la espera de sentenciar, nunca mejor dicho, con el gol de la victoria en lo penal

POR LA DIGNIDAD DEL BETIS, CONSEJEROS DIMISIÓN

Claro, si yo comprendo el palo y he entendido lo que se ha hecho pero lo que me ha dado coraje es que se hiciese a traves del nombre de un solo betico cuando LA GRAN MAYORIA de los asistentes a dicha juntas fueron vilmente engañados.

Lo dicho, estoy MUY decepcionado...

Comentario

Claro, si yo comprendo el palo y he entendido lo que se ha hecho pero lo que me ha dado coraje es que se hiciese a traves del nombre de un solo betico cuando LA GRAN MAYORIA de los asistentes a dicha juntas fueron vilmente engañados.

Lo dicho, estoy MUY decepcionado...
                    El problema es que de esa gran mayoría sólo denunciamos 16. Es a lo que lleva la pasividad de la afición...

De todas formas lo importante es que se le ha dado valor a la condición de accionista del Betis y que ya está bien de despreciar a los minoritarios en las SAD ya que somos tan dueños (aunque en distinto %) como los mayoritarios

Comentario

Alguna vez he leido en este foro que PNB pierde demandas...

Aclaremos que esta asociación ha interpuesto 2 demandas:

1.- Impugnación de la junta de accionistas 2007 --> Ganada en primera instancia
                      2.- Delito societario contra MRL y otras personas --> En fase de instrucción.

Comentario

Sin duda hoy ha entrado un poco de luz en nuestro club.

En cuanto a todo lo demás... nada que añadir a lo que comenta Tyler.

PD: Desde que los beticos nos asociamos y nos pusimos a trabajar... ¡hasta llegan fichajes de calidad!
                        ¿Coincidencia? ¿fruto del azar? No le den mas vueltas, todo tiene un por qué.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende
                          Atentos ...lo que se esperaba....en un dia que lo que se deberia de hablar el éxito del derby , por culpa de los deztruztoreh tiene que hablar de esto (Cardenal dixit)
                          Claro, en un dia en el que solo tenían que dar la infomación que se requería, tenían que montar el circo (cardenal, enteraté)

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Claro, en un dia en el que solo tenían que dar la infomación que se requería, tenían que montar el circo (cardenal, enteraté)
                            Se ma borrao .... joé ahora habla de eso el nota... unos señores nos han arruinado la fiesta...

Comentario

De la edición escrita de EL MUNDO de hoy:

Una vez más, el Betis se ve convulsionado por los chanchullos de Manuel Ruiz de Lopera y su cohorte de directivos. Aún conla dulce resaca del derbi, el club conoció ayer la sentencia del juzgado Mercantil 1 dde Sevilla que anuló la mayor parte de los acuerdos adoptados en la Junta de accionistas de 2007, recordada por el incruento acoso al que se vieron sometidos los accionistas por "invitados" de Lopera, alguno de los cuales llegó a exhibir simbología nazi ante la complacencia del personal.

Fue la Junta de la Infamia que la directiva del Betis se esforzó en ocultar de cualquier modo; impidiendo el paso de la prensa, negó los hechos y sepultó la grabación de vídeo de lo que allí ocurrió pero fue desvelado finalmente por elmundo.es.

El acoso y desprecio a los accionistas aún se recuerda como una de las mayores ignominias en la historia del club. pocas veces se había caido tan bajo. Se permitió el paso a los ultras violentos invitados por Lopera, que dirigió las operaciones si percatarse de que actuaba a micrófono abierto. José León fue de nuevo su brazo ejecutor.

Se insultó a los béticos, se limitó el uso de la palabra, llegó a negarsele a algunos críticos y se votó con un sistema obsoleto y en medio de un clima irrespirable. Sí, curiosamente unos meses después Ramón Calderón copió tales prácticas en la asamblea del Real Madrid. Todo el mundo sabe dónde está hoy Calderón por ello y dónde sigue Lopera.

El de ayer es un nuevo varapalo judicial para el máximo accionista que ve en los tribunales la gran amenaza a su imperio perpétuo. Hay que recordar que Lopera ya fue condenado por dos delitos fiscales, que desde entonces carga con antecedentes penales y que ahora se enfrenta a un macroproceso donde la juez Mercedes Alaya cuestiona ni más ni menos que se hay estado lucrando millonariamente del Betis desde 1993.

Dicho juicio está pendiente de los informes de los inspectores de Hacienda que tratan de desenmarañar la espesa trama societaria que Lopera tejió con sus empresas para , presuntamente, desviar dinero del Betis.

Todos esos juicios se abrieron a instancias del sector crítico de la afición, representado principalmente por BxV, PNB y LJB. Las tres,junto a dos demandantes a título individual, se personaron para tratar de impugnar aquella Junta de la Infamia y ayer les dieron la razón en la principal parte de su argumentación.

El juez consideró "estimar parcialmente" la denuncia y "declarar la nulidad de los acuerdos adoptados en los puntos 1,2,3,4,5,6,7 y 8 (de 10)". Dichos puntos fueron el meollo de la asamblea, desde la aprobación de las cuentas y el presupuesto al nombramiento de consejeros, desde el convenio urbanístico a las relaciones del club con las empresas de Lopera Tegasa o Encadesa. Todo lo que se aprobó entonces, no vale.

Porque, una vez más, el club no informó a sus accionistas como estaba obligado y le solicitaban. En el auto la juez considera vulnerado "el derecho de información" que reclamaba Jose Bejines, vocal de POR NUESTRO BETIS, y miembro del grupo de trabajo con los que preparó la Junta dicho colectivo de béticos.

La juez Teresa Vázquez considera que "nada impedía haber facilitado la información requerida", algo que era fundamental "a la vista de los asuntos del orden del día, de su gravedad y trascendencia a la hora de conocer la marcha de la sociedad"

Bejines, en representación de PNB, dirigió al club una batería de preguntas para clarificar los vínculos de empresas de Lopera (Encadesa) con la administración del Betis, contratos televisivos. convenio urbanísitico o incluso la cantera.

Ahora la directiva del Betis deberá satisfacer sus peticiones y repetir la asamblea anulada de 2007. Dado lo vinculante de sus decisiones, incluso podrá afectar a la de 2008 en la que Lopera se vio obligado a rectificar, cambiar sus modales e impedir el acceso de ultras tras la enorme polémica suscitada por la emisión de el video de elmundo.es

Versión oficial:

"El Betis emitió un comunicado anoche intentando minimizar la sentencia que le obliga a repetir la asamblea de 2007. La directiva del club recalcó que los argumentos formales de la impugnación (por defecto de plazo y forma) se rechazaron y que la juez únicamente atendió "al derecho de información de un sólo accionista, el señor Bejines". En nigún momento cita que Bejines es un vocal representante de la asociación POR NUESTRO BETIS"

Comentario

Bueno dice que se está haciendo el recurso....pal Lunes....

de momento duda del beticismo de los demandantes y comienza la sarta de insultos hacia los demandantes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X