Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club alegará por las tarjetas de Arzu, Nelson y Damiá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El club alegará por las tarjetas de Arzu, Nelson y Damiá

El departamento jurídico del Real Betis tiene decidido acudir a los comités para alegar por alguna de las tarjetas que vieron durante el derbi Arzu, Nelson y Damiá, ya quen en los tres casos cumplen ciclo de cinco cartulinas, por lo que no podrían jugar frente al F.C. Barcelona este sábado, a partir de las ocho en el Ruiz de Lopera.

Lo normal es que mañana, cuando se reúna el Comité de Competición ya esté la documentación disponible en la Federación, aunque lo más seguro es que los tres jugadores sean sancionados con un partido, por lo que las alegaciones se trasladarían a Apelación, que el jueves decidiría de forma definitiva si estos tres jugadores podrán jugar frente al indiscutible lider actual del campeonato liguero español.

De no prosperar el recurso a este segundo comité, quedaría por saber si el Betis pediría la cautelar por alguno de los tres futbolistas al Comité de Disciplina Deportiva el viernes por la tarde, a menos de 24 horas de la disputa del choque, por lo que bien haría Paco Chaparro en ir entrenando, a partir de mañana, con Ilic como sustituto de Nelson en el lateral derecho; Juande, acompañando a Mehmet Aurelio y Emana en el centro del campo; y Juanma para la banda derecha del ataque, por si Mark tampoco llega en condiciones tras jugar con Chile, por lo que Sergio García sería el jugador que entrara por banda izquierda.

alfinaldelapalmera

Respuesta: El club alegará por las tarjetas de Arzu, Nelson y Damiá

yo pediria la cautelar por Nelson

Comentario

la prioridad de esos 3 jugadores, es Nelson, pero veo dificil que se la quiten

Comentario

Pues me da ami que nos vamos a comer un *****, como siempre, espero equivocarme esta vez...

Comentario

Yo sólo pediría la de Damiá, que es la más alegable,porque las otras...Mejor no cabrear al personal intentando que nos quiten las tres y encima teniendo por delante al Barcelona

Comentario

no preocuparse castaño gana los tres recursos

Comentario

A mi lo que me indigna es que ya se tome a Mark Gonzalez como posible baja porque se va con su seleccion...
              En cuanto a las alegaciones, podemos olvidarnos. Cuando no es justicia lo que impera, sino la corrupción, ¿de qué sirve perder el tiempo?. Yo iría probando con Ilic mal que me pese.

Comentario

no nos han quitao esta temporada NINGUNA tarjeta...ahora contra el barça...¿nos la van a quitar?

Comentario

Todas las alegaciones que hemos hecho han sido nulas creo.. no creo que no las quiten contra el Barcelona

Comentario

De paso podían recurrir la de Oliveira, que ni siquiera fue falta.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                      El departamento jurídico del Real Betis tiene decidido acudir a los comités para alegar por alguna de las tarjetas que vieron durante el derbi Arzu, Nelson y Damiá, ya quen en los tres casos cumplen ciclo de cinco cartulinas, por lo que no podrían jugar frente al F.C. Barcelona este sábado, a partir de las ocho en el Ruiz de Lopera.

Lo normal es que mañana, cuando se reúna el Comité de Competición ya esté la documentación disponible en la Federación, aunque lo más seguro es que los tres jugadores sean sancionados con un partido, por lo que las alegaciones se trasladarían a Apelación, que el jueves decidiría de forma definitiva si estos tres jugadores podrán jugar frente al indiscutible lider actual del campeonato liguero español.

De no prosperar el recurso a este segundo comité, quedaría por saber si el Betis pediría la cautelar por alguno de los tres futbolistas al Comité de Disciplina Deportiva el viernes por la tarde, a menos de 24 horas de la disputa del choque, por lo que bien haría Paco Chaparro en ir entrenando, a partir de mañana, con Ilic como sustituto de Nelson en el lateral derecho; Juande, acompañando a Mehmet Aurelio y Emana en el centro del campo; y Juanma para la banda derecha del ataque, por si Mark tampoco llega en condiciones tras jugar con Chile, por lo que Sergio García sería el jugador que entrara por banda izquierda.

alfinaldelapalmera
                      De la que tengo más dudas es la de Damiá, el resto parecían claras. Prefiero bajas contra el Barcelona, en cualquier caso.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Desde luego. También estoy de acuerdo con el anterior comentario en que más vale que los perdamos para este partido. No es que de por perdido el partido pero hay que ser realistas y no conviene quemarnos demasiado cuando nos queda el Madrid y el Villareal que no están a ese nivel. Yo lo que sí haría es probar con Alex Ortiz, Cañitas, Isidoro, jugadores que se van a entregar a muerte en un partido como éste y que seguro que aportan frescura e ilusión al equipo, junto a los Olivieira, Sergio, Mehmet, Emaná... Otro jugador que yo pondría de inicio sería a Odonkor hasta lo que aguante.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                          la prioridad de esos 3 jugadores, es Nelson, pero veo dificil que se la quiten

Capel -el teatrero- hizo bien su trabajo.

Comentario

ojala quiten algunas, pero al betis no le quitan esta gente una amarilla ni queriendo

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Me parecio escuchar al mediodia en la cadena ser que el betis va a recurrir por arzu, nelson, damia y por oliveira, aunque este ultimo podria jugar sin problemas contra el barcelona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X