Una vez pasado el derbi y haberlo ganado, todo es muy bonito, los jugadores son muy buenos, el entrenador es un crack y todo el mundo es genial, pero yo me pregunto ¿y ahora qué?... que será de nosotros en los próximos partidos y en el resto de la liga, estamos en un punto intermedio, nos separan cinco puntos de la novena plaza y otros tantos del descenso, serán capaces estos jugadores de demostrar de una vez su valía, entrega y carácter para que al final de liga estemos festejando algo mejor que habernos salvados de milagro... Ah y por cierto ya no valen más excusas, tenemos a casi toda la plantilla (menos a Edú) a disposición de Chaparro... es el momento de reflexionar y demostrar que somos un equipo a tener en cuenta en esta segunda vuelta...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una vez pasado el derbi... Ahora que???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Una vez pasado el derbi... Ahora que???
Pues dos cosas:
- La primera es que todavia no ha pasao el derbi, queda toda la semana de guasa hasta el sábado que venga el barcelona.
- La segunda es que aspiramos a la permanencia, que a nadie se le vaya la olla pensando que con oliveira vamos a uefa y que vamos a ser un campañón de aqui a lo que queda de temporada... A ver como salimos de este tourmalet que en la primera vuelta acabamos colistas...
Comentario
-
Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensajenose... dimelo tu...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mundo Ver MensajeUna vez pasado el derbi y haberlo ganado, todo es muy bonito, los jugadores son muy buenos, el entrenador es un crack y todo el mundo es genial, pero yo me pregunto ¿y ahora qué?... que será de nosotros en los próximos partidos y en el resto de la liga, estamos en un punto intermedio, nos separan cinco puntos de la novena plaza y otros tantos del descenso, serán capaces estos jugadores de demostrar de una vez su valía, entrega y carácter para que al final de liga estemos festejando algo mejor que habernos salvados de milagro... Ah y por cierto ya no valen más excusas, tenemos a casi toda la plantilla (menos a Edú) a disposición de Chaparro... es el momento de reflexionar y demostrar que somos un equipo a tener en cuenta en esta segunda vuelta...
de momento no estarán todos porque tenemos bajas en varios jugadores sancionados por acumulación de tarjetas.
Lo inmediato es alejarse de los puestos de descenso y despues ya se verá.
Esperemos que el compromiso, la entrega y el efecto Oliveira se mantenga durante toda ésta 2ª vuelta.
Haber que pasa de aquí al final, de momento esperar con paciencia, pero creo que debemos olvidar complejos y ese acojonamiento por descender.
Un saludo,
Comentario
-
sencillamente lo mas bonito del futbol, intentar disfrutar de cada partido, de cada gol. eso es asi, es como yo entiendo el futbol, que tienes que disfrutar los 90 minutos de los 38 partidos de liga. nos quedan 16 partidos para demostrar que los beticos tambien podemos divertirnos
Comentario
-
Originalmente publicado por Mundo Ver MensajeUna vez pasado el derbi y haberlo ganado, todo es muy bonito, los jugadores son muy buenos, el entrenador es un crack y todo el mundo es genial, pero yo me pregunto ¿y ahora qué?... que será de nosotros en los próximos partidos y en el resto de la liga, estamos en un punto intermedio, nos separan cinco puntos de la novena plaza y otros tantos del descenso, serán capaces estos jugadores de demostrar de una vez su valía, entrega y carácter para que al final de liga estemos festejando algo mejor que habernos salvados de milagro... Ah y por cierto ya no valen más excusas, tenemos a casi toda la plantilla (menos a Edú) a disposición de Chaparro... es el momento de reflexionar y demostrar que somos un equipo a tener en cuenta en esta segunda vuelta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje... estamos en un punto intermedio, nos separan cinco puntos de la novena plaza y otros tantos del descenso ...
Posición baja diría yo. Y ahora, con el equipo completo -por fin- con un delantero de verdad, sólo cabe ir mejorando e intentar terminar lo más arriba posible.
Una pena haber tirado la Copa. Más pena todavía haber tirado la 1ª vuelta. Soñar con sumar 60 puntos -ese debería ser en mi opinión el objetivo del Betis: el equivalente a ganar la mayoría de los partidos disputados- ahora mismo es imposible. Bueno, posible es, digamos más bien que improbable.
Personalmente me conformaría con pasar de los 50 puntos, llevarme algún alegrón contra el Barsa y/o el Madrid y ver al Betis golear de vez en cuando en Heliópolis.
Saludos.
Comentario
-
Pues que estamos de nuevo en 2005.
Para lo bueno, y para lo malo. Pero cuatro años perdidos. Mucho dinero mal invertido. Muchas evidencias demostradas. Mucho conformismo confirmado. Ninguneo y caza de brujas a la afición que pide transparencia. Técnicas mafiosas que desde el máximo accionista siguen funcionando, para con la afición y las peñas que les interesa.
EN FIN, TODO SIGUE IGUAL, PERO HAN PASADO CUATRO AÑOS!!!!!!
Pd. Cuatro años de vergúenza, un centenario tirado a la ******, una clasificación para champions desperdiciada, un salto de calidad histórico que no se dió, un estadio que no tiene ni un ladrillo más que no sea para hacer un bunker a Lopera, mediocridad y permanencia por los pelos, no importan.
NADA IMPORTA, PUES LE GANAMOS AL SEVILLA
Manda verdaderas pelotas. Tenemos lo que nos merecemos. Y nos damos por satisfechos con un plato de lentejas, que en este caso es el derby. Que mola mucho ganarlo, pero que en el escenario general
no es sino un derby. 3 puntos, no es un título. Pero vende. Ya lo creo que vende. La ola y el hola se acercan...
Lo malo es que nadie se dá cuenta, o no se quiere dar cuenta, o no le interesa darse cuenta.
VIVA EL BETIS LIBRE
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario