Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta cara es de un sevillista??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esta cara es de un sevillista??

Yo lei una entrevista que le hicieron en la que le preguntaron por su pasado en el Sevilla y el dijo que era betico y que, cuando jugaba en la cantera del Sevilla, el iba a ver al Betis (creo recordar que en gol sur) y sus colegas se metian con el en plan de guasa por jugar en el Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
      David Prieto tambien es betico y juega en el primer equipo del cerdilla...
      Púes es un pedazo de central y con mucho futuro... que se venga a su casa... jajaja ya tenemos central.. ueeee

Comentario

como si lo fuera a mi me da igual siempre se deja la piel en el campo

Comentario

Pamplinas...Vega ha demostrado que siente los colores, y eso es lo que a mí me vale.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
            Yo si me fichara el cerdilla, por supuesto jugaría en sus filas porque mis hijos tienen que comer, pero jamás celebraría un gol así en contra de mi Betis en nuestro estadio, asi que por eso me parece que estamos muy equivocados con él.

Gracias Vega.

Magnífica foto compañeros.

Saludos y viva el R.Betis.
            nada mas que añadir...

Comentario

Te podrá gustar más o menos, podrá ser bético, sevillista o astronauta, pero tiene unos webos que se regeneran, ya que todos los domingos se los deja en el campo.

Comentario

Ya que estamos, menudo jugador que dejó escapar el Sevilla...

Comentario

señores da igual que sea betico o sevillista, cualquier profesional se alegra del exito de su equipo, sea del Betis o del Sevilla...o no recordais Joaquin celebrando sus goles ante el Betis y enchufado como el que mas... a mi particularmente no me dice nada especial la imagen, simplemente feliz por el deber cumplido, sin mas...
                  y mis palabras las entenderan cualquier betico que haya en el foro que en alguna ocasion se haya enfrentado al Real Betis, aunque haya sido en escalafones inferiores...
                  PD: si hasta el mismo Pepemari en el derbi de la primera vuelta soñaba con un 1 a 0 a nuestro favor con gol suyo...
                  o recordad los derbis de Reyes y es mas betico que yo...
                  Señores la pela es la pela...

Comentario

Vega es muy betico tengo famliares que le conocen de primera mano, tanto ahora como cuando aun era utbolista del sevilla y Vega es betico

Comentario

Hay un portero en el Sevilla, pero creo que no es Varas, sino Vargas, que ya no se le ve el pelo por cierto, y que hace 5 o 6 años estaba en el Betis de canterano. Aunque creo que lo tildaban de sevillista

Comentario

el portero de la cantera juvenil (no se si es el DH) es sevillista con ganas pero las cosas como son.. el que le da la oportunidad es el que se lo lleva...

Comentario

Está claro que Vega es bético y que esa no es la cara de un sevillista. la cara de un sevillista es esta

Comentario

grande vega

Comentario

esta claro que vega es betico..por cierto ustedes sabeis si toni,el chaval que juega en el b se ponia en gol sur?es que tengo una foto que es de la aficion del betis y hay un chaval que es clavado a el

Comentario

a mi vega no me ha parecido sevillista jamas...

puede que al principio en su fichaje tubiera mis dudas pero luego como defiende en el campo y la sangre que le hecha me parece muy dificil que sea sevillista, cosa totalmente contraria a josemari que si me parecia sevillista y no me convencia nada de nada ni su juego ni su actitud.

en el tema de canteras, se por gente que conozco que hay muchos beticos en canteras sevillistas por el problema que tenemos de quien nos manda, que no cuida la cantera asi que no me sorprenderia nada que muchos jugadores sevillistas fueran anteriormente beticos (como reyes)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X