Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira: "Yo trabajé de aparcacoches. Nunca tuve que robar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliveira: "Yo trabajé de aparcacoches. Nunca tuve que robar"

Ésa es la actitud y ambición, viniendo encima de un enorme jugador, bravo Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
      EINNN no te entinedo ,esto lleva un partido y un gol que crjo le estas exijiendo con perdon
      te lo explico mejor... que me da igual que venga ahora diciendo que es el mas betico del mundo... que lo que tiene que hacer es dejarse de tantas entrevistas y trabajar por lo que le pegan... punto.

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
        te lo explico mejor... que me da igual que venga ahora diciendo que es el mas betico del mundo... que lo que tiene que hacer es dejarse de tantas entrevistas y trabajar por lo que le pegan... punto.
        Pero acaso las entrevistas le impiden trabajar mejor enotnces no entiendo porque tendria que dejarse de hacerlas ,entiendo que te importe poco que diga que es muy betico pero no entiendo esa exijencia en plan reproches si todo lo que ha hecho es perfecto desde que llego

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
          Pero acaso las entrevistas le impiden trabajar mejor enotnces no entiendo porque tendria que dejarse de hacerlas ,entiendo que te importe poco que diga que es muy betico pero no entiendo esa exijencia en plan reproches si todo lo que ha hecho es perfecto desde que llego
          a bueno pues entonces que mañana aparezca en al revista bricomania hablando de las remoledaciones que le ha tenido que hacer a su casa despues de su ausencia.

y pasado en la revista tendencias y nos hable de como a amueblado su casa.

te lo vuelvo a repetir... que sea listo y se entere que con palabras bonitas no se gana a una aficion... asi que siga marcando goles que es como nos tiene que ganar...

Comentario

Gurú Richi?

el recibimiento del Sabado sera de ordago

Comentario

Noté un cambio en el partido sevilla-betis,a jornadas pasadas,terrible...no se porque...pero un cambio terrible,creabamos peligro arriba...bueno si se la respuesta,es un delantero de clase mundial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X