Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debe dimitir el Consejo de Administración?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Debe dimitir el Consejo de Administración?

Ahora que están haciendo nuevas amistades y adeptos a su causa como se os puede pasar par la
    cabeza que dimitan , además esta demostrado con pruebas que esta aficion es el consejo que quiere
    porque eso es lo que demuestra y ante eso ...

Esta aficion es ideal al consejo actual.

Comentario

sin duda algunas,nos tiene arrastrandonos por toda españa,el estadio sin terminar,etc,lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        -Por el Busto de la Verguenza

_Por la Pantomima de elecciones a presidente
        _Por el "Si vuelvo al Betis,lo hago campeón de liga

_Por lo de "esos son los de las entradas regaladas"

_Por la Junta general de accionistas de la Verguenza.

_Por Cuando el Betis esté salvado me voy

_Por la pantomíma de Bsport

_Por la radio que insulta a los Beticos

_por hacer "el mejor equipo de la historia"

Por la Dignidad del Real Betis:

Cres que debe Dimitir en pleno el consejo de administración del Betis?
        por su puesto que no ,¿¿ves alguien mejor que lo que tenemos, a dia de hoy? ,si lo tienes por que no salen ya dando la cara y compra las acciones,podríamos intentar compararlos con los que según tu, deberían de gobernar el betis, seria lo mas gusto para todos,ver y comparar sus objetivos

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
          por su puesto que no ,¿¿ves alguien mejor que lo que tenemos, a dia de hoy? ,si lo tienes por que no salen ya dando la cara y compra las acciones,podríamos intentar compararlos con los que según tu, deberían de gobernar el betis, seria lo mas gusto para todos,ver y comparar sus objetivos
          Así los quiere donmanuelelcieloteilumino sumisos y anteponiendo al *********** (con sentencia) al R. Betis

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            Así los quiere donmanuelelcieloteilumino sumisos y anteponiendo al *********** (con sentencia) al R. Betis
            si tan claro lo ves ,cuando dimitan por que no te pones tu, como posible presidente,cuando se habla segun muchos de aqui se deberían de dar un formula clara y no estar en todo momento indicando que dimitan, (y mas te recuerdo que lo que se tiene que poner son euros )

cuando yo vea alguien que se presente ,que tenga poder y buenas intenciones puede que te diga que dimita este consejo , pero de momento eso es una tontería (sin animo se faltar a nadie) pedir la dimisión cuando el dueño es lopera te guste a ti o a todos nosotros,nos tenemos que j,,o..de.r nos guste o no

Comentario

Yo me presento a pepe leon si Vlad-IV me quiere en su equipo. Peor no lo vamos a hacer...
              ¿Consejo de qué?, ¿Administración?.

Comentario

si tan claro lo ves ,cuando dimitan por que no te pones tu, como posible presidente,cuando se habla segun muchos de aqui se deberían de dar un formula clara y no estar en todo momento indicando que dimitan, (y mas te recuerdo que lo que se tiene que poner son euros )

cuando yo vea alguien que se presente ,que tenga poder y buenas intenciones puede que te diga que dimita este consejo , pero de momento eso es una tontería (sin animo se faltar a nadie) pedir la dimisión cuando el dueño es lopera te guste a ti o a todos nosotros,nos tenemos que j,,o..de.r nos guste o no

Psss, Psss, oiga ¿EN EL BETIS HAY ALGUIEN QUE PONGA DINERO DE SU BOLSILLO?

Comentario

Para dimitir es necesaria la verguenza.Creo que ya está todo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                    Psss, Psss, oiga ¿EN EL BETIS HAY ALGUIEN QUE PONGA DINERO DE SU BOLSILLO?
                    donde pongo eso de que se tienen que poner dinero en el betis??lo que si es, que se tienen que poner euros para comprar las acciones ,o tambien las quieres regala

que sepas oiga, que se lee muy bien ehhh ,con esa letra tan agresiva ,con otro tipo de letra tambien se lee estupendamente

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Yo me presento a pepe leon si Vlad-IV me quiere en su equipo. Peor no lo vamos a hacer...
                      ¿Consejo de qué?, ¿Administración?.
                      No te preocupes que conmigo no te va a faltar de nada

Tu lo has dicho por muy mal que lo hagamos seguro que mejoramos a los actuales... bueno es que no se como llamarlos.

Comentario

Hombre si en vez de practicar la usura o especular con las acciones y demostrara que antes que el amor
                        al dinero que por cierto cuando le toque mudarse al otro barrio no se podrá llevar nada y demostrara
                        un poquito solo un poquito de ese Bético que dice que lleva dentro y pusiera las acciones para los Beticos
                        a un precio razonable porque seguro que por muy bajo que lo pusiera seguro que ganaría porque tener
                        las acciones que tiene sin poner un duro también es un arte u otra cosa eso en la conciencia de cada uno
                        quede .

Pues seguro que ese paquete de acciones se compraria , además es que querer vender algo sin mostrar
                        lo que se vende es que se ha tomado muy en serio lo que es dios, porque quiere que el que compre
                        haga un acto de Fe.

Y una pregunta si lopera es el dueño, el resto de accionistas que somos , estafados, tontos por pedir
                        que se cumplan nuestros derechos o como nos llamarías .

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          Hombre si en vez de practicar la usura o especular con las acciones y demostrara que antes que el amor
                          al dinero que por cierto cuando le toque mudarse al otro barrio no se podrá llevar nada y demostrara
                          un poquito solo un poquito de ese Bético que dice que lleva dentro y pusiera las acciones para los Beticos
                          a un precio razonable porque seguro que por muy bajo que lo pusiera seguro que ganaría porque tener
                          las acciones que tiene sin poner un duro también es un arte u otra cosa eso en la conciencia de cada uno
                          quede .

Pues seguro que ese paquete de acciones se compraria , además es que querer vender algo sin mostrar
                          lo que se vende es que se ha tomado muy en serio lo que es dios, porque quiere que el que compre
                          haga un acto de Fe.

Y una pregunta si lopera es el dueño, el resto de accionistas que somos , estafados, tontos por pedir
                          que se cumplan nuestros derechos o como nos llamarías .

me vas a perdonar pero eso me lo guardo

Comentario

Sigo diciendo quea esta panda de Pillastres lo defienden únicamente la gente que cobra del ****z.

Comentario

Aunque nos vaya como nos vaya, esto no es el Madrid, el Barça, el Athletic o el Osasuna. Esto es una Sociedad Anónima Deportiva, y en las SAD los dirigentes NO dimiten, lo que hacen es VENDER sus acciones. Las hayan adquirido como las hayan adquirido.

No repitamos más esta cuestión porque es imposible hacerlo de otra manera

Comentario

claro que SI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X