Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Pido perdón si algún sevillista se ha ofendido por mis gestos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro: "Pido perdón si algún sevillista se ha ofendido por mis gestos"

Cómo enmascara la prensa sevillista la derrota.
    Estos años atrás por que no se decía nada d los gestos de su delegado?.
    Por cierto os contaré algún día, de que trabajaba cristobita hace años y que le pasó con un amigo mío. Le dió una paliza mi amigo, que lo dejó tal cual está hoy, medio tonto.

Comentario

Respuesta: Chaparro: "Pido perdón si algún sevillista se ha ofendido por mis gestos"

Estais planteando dos debates que deberiais diferenciar,

1º el gesto de Chaparro, desde mi punto de vista lamentable, impropio de un representante del Betis, fuera de lugar y que solo perjudica al Betis
      2º La repercusion metiatica que cierto sector de la prensa le quiera dar, a este lamentable gesto de Chaparro, para tapar la derrota, cortina de humo...

Comentario

Años y años aguantando al cabeza huevo pavoneándose, al calvo insultando, al de los ojos pintados y al de la perilla partiendo mandíbulas y espinillas, al Palop y al Notario -¿De dónde sacan porteros tan chulos?- fingiendo y quejándose, y eso que ganaban.
        Y ahora que pierden, es Chaparro el culpable... ¿de qué?

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          pero dejazlo que desvien la atención, dejazlos, no ves que asi no hay debate de entrenador ni nada, niven sus propios errores ni deficiencias que son muchas. Dejazlos que sigan con el del arahal que nos va a venir bien. xDDDD

PD: lo de los periodistas de sevilla es una verguenza, que yo he visto a caparros hacer cortes de manga al terminar un partido del betis atletic 1 -1, y se lo tomaron a cachondeo, yo he visto a C.Soria celebrar un gol en nuestro campo dandose la vuelta con las dos manos arriba y irando desafiante a la aficion y nadie dijo nada. Y lo de chaparro en el campo no se dio cuenta nadie. y lo otro lo vi yo con mis ojos desde el campo.
          Y tú prefieres que nuestros profesionales se comporten con la misma "clase" que Caparros y C. Soria.
          Pues a mi me da vergüenza.

NO SURRENDER BETIS
          BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Total, que está genial ponernos al nivel del estilo nervión
            +1

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

1º el gesto de Chaparro, desde mi punto de vista lamentable, impropio de un representante del Betis, fuera de lugar y que solo perjudica al Betis
              2º La repercusion metiatica que cierto sector de la prensa le quiera dar, a este lamentable gesto de Chaparro, para tapar la derrota, cortina de humo...
              No puedo estar más de acuerdo contigo.
              Aquí la gente confunde el tocino con la velocidad.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                Y tú prefieres que nuestros profesionales se comporten con la misma "clase" que Caparros y C. Soria.
                Pues a mi me da vergüenza.

NO SURRENDER BETIS
                Es que hay una diferencia muy clara entre lo que ha hecho Chaparro y lo que demasiadas veces ellos hacían y hacen: el gesto de Chaparro, reprobable o no, es sólo eso, un gesto, instantáneo y en respuesta a algo. No es fruto de ninguna forma de actuar pensada o consciente.
                Sin embargo, los años y años de artimañas más allá de lo deportivo, de provocaciones en los banquillos, de insultos y gestos a la grada, de hasta tratar de dar un partido por perdido, por aquello de las camisetas, son parte de una estrategia previa y repetida.
                Así que un mal gesto no es "estilo Nervión". No, un mal gesto es un error, y el "estilo Nervión" es jugar con lo antideportivo antes, durante y después de salir al campo de juego.
                No es comparable una cosa y la otra.

Comentario

Es entendible pero no justificable.Te han pillado y poco puedes decir.Ni toleras que te digan aparcacoches, ni que la aficion te exija resultados.Como profesional, dejas mucho que desear.De planteamientos tácticos, ni hablamos.

Desde luego si algo me gustaria que tuvieramos en éste club es clase, al menos que los que de alguna forma nos representan, la tuvieran.Desgraciadamente, muy pocos la tienen.Al final es mas noticia el corte de mangas que la victoria en sí.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                    Es que hay una diferencia muy clara entre lo que ha hecho Chaparro y lo que demasiadas veces ellos hacían y hacen: el gesto de Chaparro, reprobable o no, es sólo eso, un gesto, instantáneo y en respuesta a algo. No es fruto de ninguna forma de actuar pensada o consciente.
                    Sin embargo, los años y años de artimañas más allá de lo deportivo, de provocaciones en los banquillos, de insultos y gestos a la grada, de hasta tratar de dar un partido por perdido, por aquello de las camisetas, son parte de una estrategia previa y repetida.
                    Así que un mal gesto no es "estilo Nervión". No, un mal gesto es un error, y el "estilo Nervión" es jugar con lo antideportivo antes, durante y después de salir al campo de juego.
                    No es comparable una cosa y la otra.
                    Píntalo de verde si te apetece, excusar el gesto es ser igual que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

¿Tambien fue impropio de un representante del Real Betis cuando Serra le puso la zancadilla a Soria y casi se pelea con el?

Pues no, son dos personas que siente al Real Betis, lo viven y como tal estan en continua tension durante el partido, Chaparro en ningun momento menosprecia a nadie, hace el corte de mangas mirando al suelo (a diferencia de otros entrenadores que directamente se lo ahcen a los que le estan insultando) y ademas ahora ha pedido perdon, cosa que yo desde luego no habria hecho puesto que no ha menospreciado a nadie

Comentario

Píntalo de verde si te apetece, excusar el gesto es ser igual que ellos.
                        No he excusado el gesto, he mencionado la diferencia entre un mal gesto -recriminable y disculpable- y las estrategias que practica el Sevilla, donde participan desde el entrenador al delegado de campo, y preparadas de antemano, y por lo tanto, mucho más graves.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                          No he excusado el gesto, he mencionado la diferencia entre un mal gesto -recriminable y disculpable- y las estrategias que practica el Sevilla, donde participan desde el entrenador al delegado de campo, y preparadas de antemano, y por lo tanto, mucho más graves.

Aha, aha, aha.....

Comentario

Aha, aha, aha.....
                            TU que eres palangana? Pues lo parece, tío.

En fin, la diferencia entre unos y otros es que los béticos rectificamos a tiempo, o Chaparro no es una persona normal con sus defectos, etc? Se equivocó, si. Rectificó, que es de sabios. Y punto pelota.
                            Lo que pasa que la prensa no para de hacer hincapié en el pu.to gesto porque son asi y ya está

Comentario

Al pedir perdón ya se debería acabar el debate,pero no, la prensa sevillana se olvida de lo principal:1-2 Y PA ALLA.

Comentario

Es un gesto feo, pero muy comprensible, tampoco hay que sacar las cosas de quicio por las ganas de atacar al entrenador que nos ha llevado a la victoria tras 12 años de derbys.
                                Ha pedido disculpas y ahí debe terminar el tema.

Grande Don Paco Chaparro¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X