Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Pido perdón si algún sevillista se ha ofendido por mis gestos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro: "Pido perdón si algún sevillista se ha ofendido por mis gestos"

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    es lal consigna... no hablar de futbol ni del resultado ni del juego de cada uno.. sea como sea

Y Paquito con su educación y su saber estar ha dado pie a ello, no es que haya dado pie, es que directamente ha dado el motivo y la excusa

Le sigue viniendo grande pero claro, es bético.

Comentario

Respuesta: Chaparro: "Pido perdón si algún sevillista se ha ofendido por mis gestos"

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
      -Que se compara con gente como Caparros y Cristobal Soria.
      -Que no es el estilo de nuestro club.
      -Que ahora se habla más de los gestos de Chaparro que de la victoria bética.
      -Que denota su falta de experiencia.
      -¿Que pasa?¿que en el Villamarín no se mete la gente con los entrenadores rivales y llamándolos cosas peores que "aparcacoches"?

ESA NO ES FORMA DE COMPORTARSE CHAPARRO

No hay mejor "Ostia" que la que se dá sin manos y tú no has podido ser más torpe

NO SURREDER BETIS
      BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
      de acuerdo que se equivocó, ¡¡¡¡pero compararse con cristobal soria y caparrós!!!!. yo no los recuerdo pidiendo perdón, ni presentando sus respetos a la afición del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Y Paquito con su educación y su saber estar ha dado pie a ello, no es que haya dado pie, es que directamente ha dado el motivo y la excusa

Le sigue viniendo grande pero claro, es bético.
        es cierto que les ha dado el motivo y la excusa, y como periodistas deben comentarlo. pero claro como periodistas que son también deberían comentar lo que ´fué el partido, los cambios, las tácticas, los goles, el acierto y desacierto de entrenadores y jugadores. si eso se les olvida, siendo periodistas, ten por seguro que no es por culpa de chaparro.

Comentario

Como profesional ha hecho bien en pedir perdon, yo sinceramente no lo hubiera pedido, a mi tampoco me hubiera agradado que me llamaran durante todo el partido aparcacoches, y ademas seguro seguro que hay aparcacoches sevillistas, y si lo es que pasa acaso hay que ser marqués para entrenar al futbol??En esa aficion hay mucho clasismo y ha sido asi desde sus comienzos asi que que vamos a esperar...

Comentario

Pues yo soy Chaparro, y hago un corte de mangas mirando el tendío que me parto el codo. Que les den, a ver si vamos a flagelarnos después de todas las putaditas que nos han hecho. Eso sí, todos los medios filopalanganas se van a quedar con ese detalle, ¿verdad, periodistos de "Libre y directo"?

Comentario

Esto es por crear polemica y para que los sevillistas cambien de tema en vez de seguir escuxando en las noticias que perdieron el derby 1-2...ademas cuando lo hizo shuster en pamplona no paso nada no, pues ahora menos que ni si quiera se puede interpretar que sea un corte de manga...y si lo hizo? pues muy bien hecho, porque el tiene la misma culpa que los que le dijeron desde la grada "aparcacoches"... ¿con que Chaparro aparcacoches no?..pos aber como aparcais los golitos de sergio y oliveiraaa!!!!

Comentario

Repasad a camara lenta las imágenes de CUATRO. ¿Le tiran algo a Nelson en el pitido final?.

Comentario

pero dejazlo que desvien la atención, dejazlos, no ves que asi no hay debate de entrenador ni nada, niven sus propios errores ni deficiencias que son muchas. Dejazlos que sigan con el del arahal que nos va a venir bien. xDDDD

PD: lo de los periodistas de sevilla es una verguenza, que yo he visto a caparros hacer cortes de manga al terminar un partido del betis atletic 1 -1, y se lo tomaron a cachondeo, yo he visto a C.Soria celebrar un gol en nuestro campo dandose la vuelta con las dos manos arriba y irando desafiante a la aficion y nadie dijo nada. Y lo de chaparro en el campo no se dio cuenta nadie. y lo otro lo vi yo con mis ojos desde el campo.

Comentario

No se si me parece mal o bien, si me pongo en su lugar...........Si estoy en el palco le doy una colleja en la frente al cara lentejas ese. zas en toda la frente.

Es muy dificil guardar las composturas rodeado de tanto c abrón.

Comentario

Grande chaparro

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Como profesional no debe hacer cortes de manga... como bético, que les den
                        Estoy contigo compi, tema educación está claro que los cortes de manga o "contraccion" como dice Chaparro pues bueno no está bien visto. Pero como betico no se puede remediar y ahi demuestra que Paco siente en verdiblanco. Y digo una cosa, tambien hemos tenido nosotros que aguantar gestos de Caparrós y de Cristobal Soria.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                          Estoy contigo compi, tema educación está claro que los cortes de manga o "contraccion" como dice Chaparro pues bueno no está bien visto. Pero como betico no se puede remediar y ahi demuestra que Paco siente en verdiblanco. Y digo una cosa, tambien hemos tenido nosotros que aguantar gestos de Caparrós y de Cristobal Soria.

Total, que está genial ponernos al nivel del estilo nervión

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Me llama mucho la atención como se está tratando de enmascar la derrota con la excusa del altercado chaparro, le está tocando aguantar el chaparrón.
                            Es un poco descarado...Si hubiese ganado las vecinas y Manolete hubiese echo un corte de mangas (ojo que Chaparro lo hizo dirección al suelo...) hubiese pasado desapercibido, quizá algun comentario, pero ya está. Parece que los medios de comunicación de Sevilla son todos palanganas, lo mismo pasa aquí en Barcelona con el Barça, solo se habla bien del Barça y de los periquitos ni se habla casi...

Comentario

anda que los cortes de mangas son impresionantes, no se dirije en ningun momento a la aficion del sevilla, lo hace para dentro del campo, y veo mas rabia que intento de ofender, pero bueno. si se puede llamar eso corte de manga, porque uno ni lo parece y el otro ni se ve

aqui os dejo las imagenes.

Comentario

Ya está bien de escurrir el bulto.

Cuando ganan ellos, portadas hirientes. Cuando ganamos nosotros, escurrir el bulto y a justificarse en tonterías.

No pueden hablar de falta de respeto cuando gentuza como Chaparros y Cristobal Soria, cada vez que abren la boca es para menospreciar e insultar al Betis, y lo hemos vivido en muchos derbys. Cuando gana su equipo yo los felicito (por mera cortesía). Cuando ganamos vienen a decirme que hemos tenido mucha suerte. Representan lo que son y cada día honran a aquellos que no podían vivir ni un segundo más a su lado y fundaron nuestro Betis.

El Betis desde su creación, ha sido atacado constantemente por el Sevilla. El odio y animadversión que nos tienen, sólo tendría sentido si fuese de nosotros hacia ellos, pues casi nunca historicamente tuvimos oportunidad de devolverselo. Sin embargo, el estilo Betis ya se ha demostrado cientos de veces, un ejemplo: Cuando falleció Puerta, alli estuvieron aficionados del Betis, su directiva y su equipo. Si hubiese sido al revés posiblemente hubiesen hecho lo mismo...posiblemente. Pero nosotros ya lo hemos demostrado.

Sed justos...por una vez en vuestra historia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X