Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Pido perdón si algún sevillista se ha ofendido por mis gestos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro: "Pido perdón si algún sevillista se ha ofendido por mis gestos"

Que se joda,n por llamarle aparcacoches, mientras el banquillo de la ramona se reía, y ahora que empiezen a sacar la de gilipollec,es que ha echo Cristobita en los derbis, pero bueno como lo correcto es lo correcto están bien las disculpas, pero que nadie se olvide y sobre todo la prensa sevillana y pelotera de esta ciudad; PREPOTENCIA 1 HUMILDAD 2

Comentario

Respuesta: Chaparro: "Pido perdón si algún sevillista se ha ofendido por mis gestos"

En fin, visto lo visto y dado que estamos donde estamos y rodeados de los que estamos, quiero dirigirme a Chaparro en segunda persona...

"Le honra sin duda rectificar, cosa que aún no le han aceptado algunos, pero por favor, señor Chaparro, se lo pido encarecidamente, absténgase en lo sucesivo de dar carroña tan fácil a los buitres de siempre, que quien evita la ocasión, máxime cuando algunos están siempre ávidos y sedientos de aprovecharlas, evita todo peligro. Y en otro orden de cosas, enhorabuena por su planteamiento táctico y por conseguir eso que quieren tapar esos algunos que es la VICTORIA DEL REAL BETIS EN NERVION".

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        O yo soy muy permisivo, o apenas veo corte de mangas en ambos, es mas si parece como si hiciera sin querer y despues rectificara... sinceramente, QUE SE JODAN, otro corte de manga por mi parte para todos los ******, que habia en esa pocilga!!! a comerrrrrrrrr!!!!! Que os ha jodido mucho, pringaos!!! tanta fabrica, ni leches... una flor en el culo que teniais y se os ha volado... con la ****** de futbol que andaban haciendo ya bastante tiempo, cuanta suerte por dios...

Saludos Verdiblancos!!!
        Es que no son cortes de mangas...son contracciones....

http://www.betisweb.com/andamio/

Comentario

Yo veo por aquí mucha hipocresía. Cuando Serra estaba en el Betis y preguntaba en las ruedas de prensa, con una sonrisa irónica después de que el Sevilla había perdido, cuánto había quedado el Sevilla; cuando Serra le pegó una patada a Cristóbal Soria o se dirigía al banquillo del Sevilla celebrando los goles; entonces Serra era (y ojo, que lo es, porque yo soy el primero que me levantaba de la silla dándole ánimos cuando veía esos gestos) un tio con dos cojon.es que defendía el escudo del Betis y no dejaba que fuese pisoteado por las guarras de Nervión.

Y ahora que Chaparro, después de aguantar cómo lo insultaron durante casi todo el partido por su aspecto físico y porque por su raza aparenta ser gitano; después de varios derbis en los que se han cachondeado de nosotros; después de doce años sin ganar allí y de seis partidos sin marcarle un gol; después de todo eso, y cuando acaba el partido, le hace un corte de manga a todos ellos para que cierren la bocaza y se metan los dos goles y el burreo en su casa por el agujero del ano.

¿Ahora resulta que Chaparro es un maleducado, alguien que no tiene "clase"?
          El único error de Paco, insisto, fue no hacerles otro, y luego otro y otro y otro hasta que le doliera el brazo.

En tres palabras: CON DOS COHONES

Comentario

yo no creo que hiciera un corte de mangas, solo es un gesto de euforia. pero como dicen por ahi, "hombre precavido, vale por 2", mejor pedir perdon que empezar a largar por la boca.

lo 2º, del tema betis 2 - 1 sevilla no se habla...porque??sencillo, no vende tanto como el corte de mangas, y ademas la prensa sevillana solo esta cargando contra chaparro, porque estan que trinan con el betis. lo que debemos hacer es olvidar el tema cortes de mangas.

por si alguien no se ha enterado, la semana que viene es el barcelona, y despistar al entrenador rival es una buena ventaja...supongo que ya sabreis por donde van los tiros...

Comentario

Es que lo que hizo lo hizo mirando hacia delante, lo hizo por rabia, no se dio la vuelta ni se dirigio a nadie en especial, es un gesto y punto. Y lo estan utilizando como excusa para que la derrota del sevilla no se vea apenas...PENOSO, todos los medios iguales, no he visto ni un putö reportaje aun, pero el corte de mangas lo veo 5 veces al dia, me da asco.

Comentario

YO TAMBIEN PIDO PERDON
                Tal y como está el mercado, con esta crisis que nos hacecha...como nos atrevemos a cerrar una fabrica de sueños...otros 40.000 al paro...pero bueno, como sugiere el post del albañil engominado, ahora es el peligono de las pesadillas... Asi que pido poerdon por que mi equipo ha echo que los sevillistas se hayan tenido que meter por el culito tanta soberbia y tanta prepotencia...Lo siento vecinos!!

MUCHISIMO BETIS!!

Comentario

os prometo que no es un intento de justificar nada porque, en el fondo, lo que hizo chaparro no me parece correcto. pero hay una cuestion...se esta formando un tacazo mediatico con lo que hizo chaparro, y se olvidan gestos, sino identicos, muy similares en cuanto a ser una provocacion e incitar a la violencia, que se han hartado de hacer, en nuestro propio campo, personajes como cristobita soria, danielito alves, etc, etc...ese es el quid de la cuestion...cuando cristobita salio llevandose del campo a sus jugadores, haciendo aspavientos, provocando en suma, no hubo ni un comentario ni en un mal telediario...eso es lo que no se puede tolerar y hay que argumentar para evidenciar el trato discriminatorio y el partidismo mediatico que impera entre nosotros y las vecinas...y ya digo que no justifico lo de paco porque, por muy tenso y rebotado que este, debe tener control y no tener una "salida" de esa indole.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                    Yo veo por aquí mucha hipocresía. Cuando Serra estaba en el Betis y preguntaba en las ruedas de prensa, con una sonrisa irónica después de que el Sevilla había perdido, cuánto había quedado el Sevilla; cuando Serra le pegó una patada a Cristóbal Soria o se dirigía al banquillo del Sevilla celebrando los goles; entonces Serra era (y ojo, que lo es, porque yo soy el primero que me levantaba de la silla dándole ánimos cuando veía esos gestos) un tio con dos cojon.es que defendía el escudo del Betis y no dejaba que fuese pisoteado por las guarras de Nervión.

Y ahora que Chaparro, después de aguantar cómo lo insultaron durante casi todo el partido por su aspecto físico y porque por su raza aparenta ser gitano; después de varios derbis en los que se han cachondeado de nosotros; después de doce años sin ganar allí y de seis partidos sin marcarle un gol; después de todo eso, y cuando acaba el partido, le hace un corte de manga a todos ellos para que cierren la bocaza y se metan los dos goles y el burreo en su casa por el agujero del ano.

El único error de Paco, insisto, fue no hacerles otro, y luego otro y otro y otro hasta que le doliera el brazo.

Totalmente de acuerdo, es mas, deberia haberse subido al banquillo, haberse sacado la porra y mearles la cara a los que quedaran en preferencia, porqu en todo caso el gesto se lo habria echo a las sillas porque ya no quedaba ni el tato en ese momento porque hacia un cuarto de hora que habian desfilado los de la casta y el coraje (sobre todo esto ultimo)

Comentario

es de sabios rectificar.... se quedarán tranquilo ya los periodista??

Comentario

Muchas gracias Chaparro por ser sabio y rectificar.

y Muchas gracias por las contracciones, me encantaron.

Un saludo
                        Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 09/02/09, 20:23:38. Razón: poner un par de caritas...

Comentario

Perdón? Por qué?
                          El que tiene que pedir perdón es el entreador del equipo situado donde las mujere alquilan su cuerpo a hombres para el placer, porque siendo entrenador local debe de saludar al entrenador visitante. Estilo Nerviones

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje

+1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X