Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Pido perdón si algún sevillista se ha ofendido por mis gestos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro: "Pido perdón si algún sevillista se ha ofendido por mis gestos"

Chaparro: "Pido perdón si algún sevillista se ha ofendido por mis gestos"

Paco Chaparro, entrenador del Real Betis, se ha referido a sus gestos durante el derbi en el Sánchez Pizjuán. El técnico verdiblanco ha explicado que sus cortes de manga no eran "ofensivos para la afición del Sevilla", a la que tiene "un gran respeto". "Eran gestos de desahogo. En un momento dado perdimos dos o tres balones seguidos y fue un gesto de rabia, nada más. En cuanto al del final del partido, era una forma de decir 'se acabó, por fin', pero no más", ha señalado en El Larguero. En cualquier caso, Chaparro ha querido pedir perdón: "Pido disculpas si algún aficionado sevillista se ofendió por mis gestos". En cuanto a la ausencia de saludo por parte de Jiménez, el verdiblanco ha asegurado que lo entiende. "Con la tensión del partido se le pasaría y se le olvidó, así lo ha dicho y así será". Igual de comprensivo de mostró Manolo Jiménez, que habló sobre los gestos de Chaparro. "En el banquillo siempre hay mucha tensión, a veces no sabes ni los gestos que haces, estoy seguro de que Chaparro no quiso ofender a nadie, son momentos de nerviosismo y ya está", ha defendido Jiménez, que recalcó que él y Chaparro son "amigos", algo que corroboró el bético, que además desveló que tuvo al sevillista a sus órdenes como jugador "en el Isla Crsitina durante unas semanas". El de Arahal, que ha insistido en que se le pasó saludar a Chaparro y cuando se dio cuenta "ya había muchos fotógrafos e iba a empezar el partido" y no le pareció "oportuno", ha coincidido con su homólogo en el Betis que "ser entrenador sevillano en los equipos de Sevilla es difícil".

fuente el desmarque.com

Respuesta: Chaparro: "Pido perdón si algún sevillista se ha ofendido por mis gestos"

En cuanto a la ausencia de saludo por parte de Jiménez, el verdiblanco ha asegurado que lo entiende. "Con la tensión del partido se le pasaría y se le olvidó

grande chaparro!!!!!

Comentario

Respuesta: Chaparro: "Pido perdón si algún sevillista se ha ofendido por mis gestos"

Si lo hizo ¿y que?, los sevillistas no paraban de meterse con él. si se quieren meter con su entrenador que los hagan, alla ellos. Pero él no tiene que aguantar a cuatro subnormales que le falten el respeto. Si yo soy chaparro digo: "que me perdonen todos os sevillistas menos los que me chillaron todo el partido". Bastante tiene con los que le chillan en su casa.

Comentario

Pero ¿entonces es verdad? ¿ y dónde están las imágenes? no las he visto ni en los periódicos ni en la tele, y me extraña porque para dar mala imagen se sacaría.

Comentario

Esto ha sido una estupidez de los medios capitalinos, a diferencia de Schuster por ejemplo, Chaparro ahce los gestos mirando al cesped, demostrando que simplemente son gestos de rabia contenida y no un intento de insulto hacia alguna persona, en lugar de hacer sangre con esto, podrian haberlo hecho en su momento con las provocaciones de soria en el derbi del botellaso o con las peinetas que dedicaba Schuster a las aficiones que visitaba...

Comentario

Pues yo experimento una sensación tan cojonuda cada vez que veo a don Paco mandarlos a tomar por kulo cuando el árbitro pitó el final del partido... Su único error fue no hacer otro, y luego otro, y otro. Que la mamen.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
              Si lo hizo ¿y que?, los sevillistas no paraban de meterse con él. si se quieren meter con su entrenador que los hagan, alla ellos. Pero él no tiene que aguantar a cuatro subnormales que le falten el respeto. Si yo soy chaparro digo: "que me perdonen todos os sevillistas menos los que me chillaron todo el partido". Bastante tiene con los que le chillan en su casa.
              -Que se compara con gente como Caparros y Cristobal Soria.
              -Que no es el estilo de nuestro club.
              -Que ahora se habla más de los gestos de Chaparro que de la victoria bética.
              -Que denota su falta de experiencia.
              -¿Que pasa?¿que en el Villamarín no se mete la gente con los entrenadores rivales y llamándolos cosas peores que "aparcacoches"?

ESA NO ES FORMA DE COMPORTARSE CHAPARRO

No hay mejor "Ostia" que la que se dá sin manos y tú no has podido ser más torpe

NO SURREDER BETIS
              BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Comentario

Como persona hizo bien; como entrenador no. No hay que olvidar que para bien o para mal, el míster es persona pública y encima que nos representa. Sé que estaría ya hasta los mismísmos ovoides, y más aún porque un hombre de su edad no está para dejar pasar ni una, pero debió haberse contenido; si bien como ser humano tiene derecho a equivocarse (voluntaria o involuntariamente, o si le salió desde el fondo del alma ).

Aunque éstos se merecen eso y más, no debemos ponernos a su altura, y menos si quien lo hace es nuestro entrenador. Eso sí, ahora "que le quiten lo bailao" porque se habrá quedado más pancho después de haber tenido que aguantar lo que habrá aguantado...

Y eso me trae a colación cierto derbi en el que creo que fue el Delegado de Campo de las vecinas quien tuvo ciertas palabras graves con D. Lorenzo Serra sobre un tema que ni venía a cuento y en unos momentos delicados familiares por los que pasaba el que fuera nuestro míster. Eso implica y demuestra la calidad humana, la clase, humildad y el saber estar de unos y de otros.

Comentario

Lo hizo para desahogarse, y punto pelota.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                    -Que se compara con gente como Caparros y Cristobal Soria.
                    -Que no es el estilo de nuestro club.
                    -Que ahora se habla más de los gestos de Chaparro que de la victoria bética.
                    -Que denota su falta de experiencia.
                    -¿Que pasa?¿que en el Villamarín no se mete la gente con los entrenadores rivales y llamándolos cosas peores que "aparcacoches"?

ESA NO ES FORMA DE COMPORTARSE CHAPARRO

No hay mejor "Ostia" que la que se dá sin manos y tú no has podido ser más torpe

NO SURREDER BETIS
                    BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
                    Pero si ostia sin manos ya tuvieron una, home... 1 a 2.

Chaparro, de putísima madre.

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                      Pero ¿entonces es verdad? ¿ y dónde están las imágenes? no las he visto ni en los periódicos ni en la tele, y me extraña porque para dar mala imagen se sacaría.
                      Lo primero que han dicho en el deporte de antena 3:
                      veremos el resumen del partido del real madri y luego pasarems a ver el corte de manga de chaparro.

vamos que no ha dicho, pasaremos a ver el resumen de la victoria del betis ni na de eso.

Comentario

Chaparro no debería haber caído en eso.

Comentario

Me llama mucho la atención como se está tratando de enmascar la derrota con la excusa del altercado chaparro, le está tocando aguantar el chaparrón.

Comentario

Una demostracion mas de que le queda muy grande el puesto. Al menos del Betis que yo quiero.
                            Cosas como esta los bustos y demas .... pues eso, para equipos de preferente.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Me llama mucho la atención como se está tratando de enmascar la derrota con la excusa del altercado chaparro, le está tocando aguantar el chaparrón.

es lal consigna... no hablar de futbol ni del resultado ni del juego de cada uno.. sea como sea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X