Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero ir al Bernabeu. DUDAS alojamiento, entradas, etc..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quiero ir al Bernabeu. DUDAS alojamiento, entradas, etc..

Originalmente publicado por Kotoklok Ver Mensaje
    Hola, acabo de comprarlas en el 4º anfiteatro, Fondo Norte, justo en medio, las compras por internet con cualquier tarjeta (da igual el banco) en Servicaixa.com y las recoges en un cajero de la caixa que tenga el servicio de recogida de entradas, en oficinas de sevilla o donde sea, es muy comodo.

A ver si logramos estar todos juntos....

Rectifico 3º anfiteatro pero para el caso es lo mismo, es casi de las ultimas filas pegadas al 4º.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
      El otro no sé, pero de ese, vamos, enseguía contacto yo con ese... con lo "formal" que es...

Por cierto, ermanue que lo has hecho con servicaixa, hay que tener tarjeta de la caixa? Como obtienes la entrada fisicamente?
      ya veo que te han respondido, xDD eso si te cobran una pequeña comision de 1.85 € x entrada

Comentario

Originalmente publicado por ermanue Ver Mensaje
        ya veo que te han respondido, xDD eso si te cobran una pequeña comision de 1.85 € x entrada
        Creo que te puedes ahorrar esa comisión con sólo darte de alta gratuitamente en servicaixa.

Comentario

El acceso del 3º y 4º anfiteatro es el mismo así que, aunque saqueis la entrada en una grada u otra, creo que podeis estar todos juntos.

Comentario

Yo las voy a sacar en el 2º anfiteatro del fondo norte que man dixo q se ve de lujo

Comentario

Dond **** las saco 2º 3º 4º anfiteatro?????

Comentario

Ayuda,Tlf bus para ir a Madrid

Este sabado en los aledaños de nuestro estadio habia carteles en los q se daba informacion sobre un viaje en autobus para ver a nuestro equipo en el bernabeu. Alguien me puede facilitar el numero de teléfono, o si le hizo foto o algo pasarme el cartel? En el cartel creo recordar salia una foto de un autobus y tb ponia q entradas garantizadas.

Gracias de antemano .

Comentario

Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
                  Dond **** las saco 2º 3º 4º anfiteatro?????
                  Si quieres estar con los béticos, 3º o 4º.

Comentario

A mi me da un error al ir a comprar las entradas esto q es??

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                      Si quieres estar con los béticos, 3º o 4º.
                      Ok gracias! otra duda, por servicaixa se pueden recoger las entradas en sevilla?

Comentario

Se ve mu lejos desde el 3º?

Comentario

Respuesta: Ayuda,Tlf bus para ir a Madrid

Originalmente publicado por Adrianoc Ver Mensaje
                          Este sabado en los aledaños de nuestro estadio habia carteles en los q se daba informacion sobre un viaje en autobus para ver a nuestro equipo en el bernabeu. Alguien me puede facilitar el numero de teléfono, o si le hizo foto o algo pasarme el cartel? En el cartel creo recordar salia una foto de un autobus y tb ponia q entradas garantizadas.

Gracias de antemano .
                          Si esos carteles tienen algo que ver con el Pepsi ni te acerques sino quieres perder tiempo y posiblemente
                          dinero.

Intentalo con alguna peña porque este partido es de los que suelen viajar lo digo por lo de la entrada
                          porque si es solo por el viaje no creo que tengas problemas para ir con cualquier empresa de autobuses.

Comentario

Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
                            Ok gracias! otra duda, por servicaixa se pueden recoger las entradas en sevilla?

No lo se seguro, pero creo que en cualquier oficina de España que disponga del servicio Servicaixa.

Comentario

No no el pepsi no era creo yo vamos, ya conozco sobradamente a este individuo y sé de q calaña es, pero creo q el viaje era de alguna peña o algo de eso, lo que quería tb era informacion.. x eso lo del cartel o el numero de teléfono.

De todas formas, me podrías tu o cualquier otra persona, facilitar el telefono de alguna peña q ponga autobus y sea de fiar?

Comentario

Originalmente publicado por Adrianoc Ver Mensaje
                                No no el pepsi no era creo yo vamos, ya conozco sobradamente a este individuo y sé de q calaña es, pero creo q el viaje era de alguna peña o algo de eso, lo que quería tb era informacion.. x eso lo del cartel o el numero de teléfono.

De todas formas, me podrías tu o cualquier otra persona, facilitar el telefono de alguna peña q ponga autobus y sea de fiar?
                                Lo siento pero no te puedo dar lo que pides , te puedo aconsejar que veas en esta misma pagina un post
                                que se titula Quiero ir a Madrid... , puede que hay veas la información , no se si la federacion de peñas del
                                club tendrá datos sobre las peñas que viajan y para eso tienes que llamar a las oficinas del club.

Lo siento y suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X