Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero ir al Bernabeu. DUDAS alojamiento, entradas, etc..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Quiero ir al Bernabeu. DUDAS alojamiento, entradas, etc..

Originalmente publicado por peluche Ver Mensaje
    pero el autobus del pepsi creo que te lleva y te recoje en el mismo estadio, por socibus habria que coger taxis, buses, etc ...
    Por eurito con veinte del metro,de estacion de bus,a puerta de estadio

Comentario

Tener cuidado por que no en todas las sucursales de la Caixa tienen cajeros para imprimiar entradas, tienen que ser de los que estan dentro del banco, es decir de las sucursales mas grandes. Una vez encontrada es muy comodo, solo 2 minutos con la tarjeta que comprastes las entradas, sea del banco que sea.

Comentario

Originalmente publicado por L?pez-19 Ver Mensaje
        Buenas a todos, las entradas que venden en el campo del betis son para el 4 anfiteatro y de 25 euros, concretamente para el sector 629, si las vais a sacar por sevicaixa os recomiendo el 627 que es el que esta justa al lado ;)

Gracias por la información. Ahí es donde las he sacado yo por servicaixa

Comentario

Yo las tengo en el sector 623, pero supongo que una vez arriba nos juntaremos todos los béticos y lo veremos de pie, como pasa en todos los campos.

Comentario

Nosotros vamos en el AVE de las 16:15 del sábado y volvemos en el de las once con el equipo.Todo lo hemos gestionado por Halcon Viajes (Ave ida y vuelta más entrada).Alguien va en las mismas condiciones.

Comentario

Hola,me gustaria saber si alguien lleva un coche y tiene dos sitios libres,para mi y para mi hermano,no soy cani ni nada de eso jajaja,no hombre tengo 24 años es para ahorrar algo,que estoy pelado,contestarme xfavor

Comentario

yo tengo las entradas sector 0533 FILA O004 ASIENTOS 014,024 tendre problemas para hechar la gente a un lado para sentarme con mi novio juntos los dos.. como es en la misma fila.. esque ya no quedaban mas.. jajaja yo creo que siendo todos beticos no abra problema no?? alguien tiene por hay tambien? un saludo

Comentario

Originalmente publicado por nayara_betika_mlg Ver Mensaje
                  yo tengo las entradas sector 0533 FILA O004 ASIENTOS 014,024 tendre problemas para hechar la gente a un lado para sentarme con mi novio juntos los dos.. como es en la misma fila.. esque ya no quedaban mas.. jajaja yo creo que siendo todos beticos no abra problema no?? alguien tiene por hay tambien? un saludo
                  Yo las tengo por alli, hombre...si no rompes a un grupo de amigos dara=

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                    Nosotros vamos en el AVE de las 16:15 del sábado y volvemos en el de las once con el equipo.Todo lo hemos gestionado por Halcon Viajes (Ave ida y vuelta más entrada).Alguien va en las mismas condiciones.
                    nosotros vamos seis, salimos a las 9.45 y volvemos con el equipo, tambien las sacamos en halcon viajes, nos vemos a la vuelta compañero

Comentario

¿Hay mucha cola en taquillas el día de partido?

Comentario

Urgente.. En servicaixa no quedan entradas en el fondo norte alguien sabe si quedan en el campo del betis??,.

Saludos..

Comentario

yo voy con mi parienta y otra pareja en el ssector 537, es el 3 anfiteatro de un lateral, nos queremos ir en el AVE de las 8 de la mañana + o -, y nos vendremos el domingo por la tarde sobre las 6, echamos la noche en alcala de henares. esperemos que gane el betis
                          me he enterao que hay pocas entradas

Comentario

Gracias a dios he encontrado en servicaixa dos entradas juntas.. por fin. el sitio es el siguiente por favor que alguien me diga si las tiene por ahi o cerca.

Zona
                            2do anf. fondo norte

Asientos
                            Sector 0429:

Fila 003. Asientos 013, 015.

Si alguien me hace el favor que alguien me diga un sitio en sevilla donde pueda recojer mis entradas. Un saludo y por favor Diganme si es buen sitio. y si habra beticos chaooooo

YA ESTAMOS EN EL BERNABEU

Comentario

por favor. que alguien conteste.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                                por favor. que alguien conteste.
                                en cualquier cajero de la caixa, creo yo, yo al menos lo he hecho asi, solo tienes que llevar la tarjeta con la que has hecho la compra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X