Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero ir al Bernabeu. DUDAS alojamiento, entradas, etc..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quiero ir al Bernabeu. DUDAS alojamiento, entradas, etc..

Mi padre y yo sacamos las entradas ayer por servicaixa en el gol norte,en el 4º anfiteatro justo en la zona del medio...A animar a nuestro betis!!!Nos veremos alli todos los béticos.

Comentario

holaa buenas tardes a todos pues era para haceros una preguntita mi novio m a regalado las entradas para ver nuestro betis en el bernabeu.. el problema es el siguiente estamos en la misma fila pero no stamos sentados juntos pensais k abra algun problema para sentarnos juntos?? un saludoo y viva el betisss

Comentario

nayara nose si te referiras a ke por ejemplo tu tienes e 101 y tu novio el 103 pues si vai juntos eske los asientos van kontando de dos en dos espero aberte ayudado y otra cosa aver donde nos sentaremos todos los beticos ¿? para comprar la entrada donde nos pongamo todos jeje yo voi en un grupo de 10 minimo jaja xD bueno aver si alguien me ayuda

Comentario

Buenas a todos, las entradas que venden en el campo del betis son para el 4 anfiteatro y de 25 euros, concretamente para el sector 629, si las vais a sacar por sevicaixa os recomiendo el 627 que es el que esta justa al lado ;)

Comentario

De los que la hemos sacado por sevicaixa, quien las ha recogido???

Comentario

y xke rekomiendas el 627 ¿?

Comentario

Originalmente publicado por Madera Ver Mensaje
                y xke rekomiendas el 627 ¿?

Comentario

con el pepsi vale 75 euros, viaje mas entrada, es decir, un precio bastante económico

Comentario

Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
                    De los que la hemos sacado por sevicaixa, quien las ha recogido???
                    yo las he recogido por servicaixa en un cajero automatico

Comentario

• Respuesta: Quiero ir al Bernabeu. DUDAS alojamiento, entradas, etc..

Originalmente publicado por peluche Ver Mensaje
                      con el pepsi vale 75 euros, viaje mas entrada, es decir, un precio bastante económico

35 autobus (socibus) + 25 entrada (servicaixa) = 60

Más economico

Comentario

Alguien se va a hospedar en un hostal?? quien se va con socibus y a que hora?¿

Comentario

Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
                          Bueno pues eso, soy de Las Palmas y kiero ir a ver el a nuestro Betis contra el Madrid pero soy un mar de dudas..

La primera es donde kedarme, ire 2 o 3 dias como mucho y no kiero dejarme mucha pasta.

Segundo el tema de las entradas, se ke por internet en la pagina del madrid las vende pero luego como se recogen ?

Tercero.. esta muy lejos el aeropuerto del Bernabeu ? si no, cual seria el mejor transporte ?

Saludos
                          Yo voy en coche,con mi mujer y otra pareja de amigos.
                          El hotel lo hemos cogido por www.hotelius.com ,es el eurobuilding (4 estrellas,cerca del estadio en la c/ Orense) ,nos ha salido 70 eur la habitación doble,sin desayuno.
                          Las entradas las he pillado por Servicaixa,en el ultimo anfiteatro (4ª lateral),está muy alto pero me han dicho gente que ha ido allí que se ve muy bien,me han salido a 30 eur,funciona muy bien el Servicaixa,porque después de hacer la compra por internet te vas a un cajero automatico de cualquier sucursal de la Caixa y te imprime las entradas.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            35 autobus (socibus) + 25 entrada (servicaixa) = 60

Más economico
                            pero el autobus del pepsi creo que te lleva y te recoje en el mismo estadio, por socibus habria que coger taxis, buses, etc ...

Comentario

Por favor alguien q haya comprados las entradas x servicaixa, cual es el metodo de recogida? Ir a alguna sucursal de la caixa y recogerlas enseñando la tarjeta con la q fue comprada la entrada y el dni? o hay q recogerlas en el mismo stadio? Por favor es urgente!

Comentario

Originalmente publicado por Adrianoc Ver Mensaje
                                Por favor alguien q haya comprados las entradas x servicaixa, cual es el metodo de recogida? Ir a alguna sucursal de la caixa y recogerlas enseñando la tarjeta con la q fue comprada la entrada y el dni? o hay q recogerlas en el mismo stadio? Por favor es urgente!
                                solo tienes que llevar la tarjeta con la que haigas hecho la operacion por servicaixa, no hace falta dni, en cualquier cajero de la caixa te la dan
                                saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X