Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero ir al Bernabeu. DUDAS alojamiento, entradas, etc..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quiero ir al Bernabeu. DUDAS alojamiento, entradas, etc..

y como va el tema de las entradas por servicaixa? podeis dar mas detalles? porque yo una vez pense hacerlo asi, pero tenia dudas y no me enteraba muy bien. A ver si alguien ha usado este sistema. Gracias.

Comentario

Yo tambien ire a ver el partido a Madrid, y como han dicho, la entrada costara unos 40, 50€

Comentario

Buenas!!! yo tambien voy a ver el partido, voy con mi cuñado que es de madrid (yo de córdoba) que me iva aver regalado la entrada junto con el para mi cumpleaño pero alfinal la ha averiguado de unos amigos suyos que tienen el carnet y no pueden ir, lo que no se todabia es cuando es el partido si sabado o domingo, aver si alguien lo sabe, y a todos los que vayais no pareis de animar!!!!! Ganaremos, no lo dudo.

Comentario

Nosotros vamos unos cuantos, vamos en coche. Lo de las entradas creo que es lo de menos ya que el precio suele ser siempre el mismo. Lo que no está claro es ni el día ni la hora, ya que, aunque es verdad que hay Champions, no es menos cierto que el Mandril no juega hasta el miércoles por lo que hasta puede ser en domingo. Creo que lo mejor es esperar un par de dias a que se sepa con seguridad, sobre todo a los que vais a reservar AVE y alojamiento. Saludos.

Comentario

Bueno pues ya esta confirmado el dia y la hora, el sabado a las 20:00.

Mañana mismo voy a la agencia de viajes a preguntar precios porke por internet de 120 euros no baja el pasaje...

Saludoss

Comentario

Estoy pensando en ir a este partido, puede que vayamos varios entre béticos y madilistas...

Una pregunta para alguien que haya ido antes... ¿¿¿como va el tema de las entradas, donde se pueden comprar, si hay o se agotan, precios de las mas baratas, ubicación para la aficion visitante, etc...???

Comentario

Yo tambien voy posiblemente me ire en el ave, seremos unos cuantos allí por lo que veo

Comentario

Yo tambien espero ir. He estado mirando la web del madird, viendo las entradas:

http://www.realmadrid.com/cs/Satelli...dasFutbolPopup

No estaria mal una de 40 € en algun fondo, en el segundo anfiteratro. Alguien que haya estado alli, sabe si en el tercer anfiteatro se ve bien, o está demasiado alto?

Comentario

bueno, os comento... he llamao al madrid y me han informado...

Las entradas van desde los 25€, que es en el 4º anillo en fondo norte (gol norte), pasando por 30€, 40€, 50€ segun vamos bajando... Me han recomendao que las entradas las compre por servicaixa en internet, ya que las taquillas en el bernabeu no las abren hasta el dia anterior, y corres el riesgo de quedarte sin entrada. También dicen que tan solo se pueden comprar 3 por tarjeta de credito, para evitar reventas...

Y que la aficion visitante se situa en el 3º y 4º anillo de gol norte.... Lo que pasa, es que deberíamos averiguar donde se colocarían los béticos que vayan, para así poder sacarla en el mismo... vaya que la saque en el 3º y la mayoría esten en el 4º... ¿¿alguien sabe algo??

P.D.: YO POR MI PARTE, ME DA IGUAL QUE SE VEA MAS LEJOS O MÁS CERCA, LO QUE QUIERO ES ESTAR CON BÉTICOS PA PODER PASARLO BIEN ANIMANDO Y CANTAR LOS GOLES QUE LES VAMOS A METER JEJEJE...

Comentario

YO tambien voy confirmado.. el año pasado estuve en el bernabeu y me situe en la segunda grada del fondo norte.. se veia de lujo y me cobraron lo mismo que lo que cuesta en este año 40 euros. se ve de lujo. un saludo ire informando.

mucho Betissssssssssssssssss

Comentario

Pongamonos de acuerdo ab q pasa xDD

Comentario

con lo facil que es igual que el año que yo fui que estaba luis fernandez de entrenador que le dieron entradas al Betis para venderlas aqui directamente y los beticos hibamos a comprarlas asi no corriamos el riesgo este de quedarnos sin entradas haber si nos podriamos enterar del tema este de las entradas

Comentario

voy a ir a madrid a ver el betis, pero no se donde comprar las entradas ni cuanto costaran, entonces por favor cuanndo sepais como va el tema comunicarlo por favor
                            gracias beticos

Comentario

pensandolo estoy

Comentario

Yo tambien voy seguros somos 3 y quiero comprar las entradas ya mañan por servicaixa por si acaso, por lo que comentais 3º anillo e gol norte estaria bien de precio y es posible estar con mas beticos no? algunos sabeis algo mas, ya que nos gustaira estar con los beticos sentados.Gracias. Por otor lado lo de servicaixa es muy comodo lo sacas por internet y solo te cobran 2 euros de comisiones y vas al cajero de la caixa mas cercana y la sacas la entrda aunque no es igual que le que tn ele campo pero weno e slo mismo, xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X