Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porque??

    Despues de haber escuchado el comentario de Abellan en estos momentos "a mi lo que me gustaria ver al Barca es ahora con el Betis de Aurelio y Emana", de ver jugador por jugador la diferencia entre uno y otro equipo ayer, y es que me quedo con el once del Betis de aqui a Pekin, y luego fijarme en la clasificacion, me pregunto...que falla?porque estamos donde estamos teniendo este equipo?

  • #2
    Respuesta: Porque??

    Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
    Despues de haber escuchado el comentario de Abellan en estos momentos "a mi lo que me gustaria ver al Barca es ahora con el Betis de Aurelio y Emana", de ver jugador por jugador la diferencia entre uno y otro equipo ayer, y es que me quedo con el once del Betis de aqui a Pekin, y luego fijarme en la clasificacion, me pregunto...que falla?porque estamos donde estamos teniendo este equipo?
    ESo nos preguntamos todos hermano,...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Porque??

      En cuanto a nombres tenemos un buen equipo , para estar entre los 10 primeros , pero hay muchos factores que influyen y yo creo que estamos donde estamos por meritos propios y no por mala suerte , sino diselo al Zaragoza el año pasado.

      El porque? Fallamos en defensa , no hemos tenido un delantero en condiciones desde hace años y que algunos jugadores ya han cumplido una etapa en el betis.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Porque??

        Pufff... Muy largo de explicar. El problema es del tipo "Vertical", y me explico: el problema va desde lo institucional (directiva) a lo deportivo (plantilla y cuerpo técnico) -de arriba hacia abajo-.

        Ahora bien, si nos centramos única y exclusivamente en lo deportivo, los números cantan: muchos fallos defensivos, poco acierto con el gol de cara a la portería contraria, anarquía en la plantilla (dentro y fuera del terreno de juego), Chaparro (sigo diciendo que le cuesta leer el tempo del partido, es más cabezota a veces que yo),...

        Los nombres de por sí no aportan nada: recordad el Zaragoza que cuando bajó esa temporada, había sido en su historia el año en el que más dinero desembolsaron en fichajes así como que también contaba con una pléyade de estrellas futbolísticas (D´Alessandro, Aimar, Ayala, Zapater, Diego Milito, Matuzalem, Oliveira, Sergio García, etc...). Y dió con los "huesos" en la 2ª División.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Porque??

          Simplemente es el betis y con eso lo explico todo!!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Porque??

            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Pufff... Muy largo de explicar. El problema es del tipo "Vertical", y me explico: el problema va desde lo institucional (directiva) a lo deportivo (plantilla y cuerpo técnico) -de arriba hacia abajo-.

            Ahora bien, si nos centramos única y exclusivamente en lo deportivo, los números cantan: muchos fallos defensivos, poco acierto con el gol de cara a la portería contraria, anarquía en la plantilla (dentro y fuera del terreno de juego), Chaparro (sigo diciendo que le cuesta leer el tempo del partido, es más cabezota a veces que yo),...

            Los nombres de por sí no aportan nada: recordad el Zaragoza que cuando bajó esa temporada, había sido en su historia el año en el que más dinero desembolsaron en fichajes así como que también contaba con una pléyade de estrellas futbolísticas (D´Alessandro, Aimar, Ayala, Zapater, Diego Milito, Matuzalem, Oliveira, Sergio García, etc...). Y dió con los "huesos" en la 2ª División.
            pues si... nada de gol, regalos de la defensa, errores de Chaparro en muchos partidos, actitud... además que Emana y Mehmet están muy apagados últimamente.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Porque??

              Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
              Despues de haber escuchado el comentario de Abellan en estos momentos "a mi lo que me gustaria ver al Barca es ahora con el Betis de Aurelio y Emana", de ver jugador por jugador la diferencia entre uno y otro equipo ayer, y es que me quedo con el once del Betis de aqui a Pekin, y luego fijarme en la clasificacion, me pregunto...que falla?porque estamos donde estamos teniendo este equipo?
              No sé si la transcripción literal es en plan compadre, pero si quieres decir, bueno lo dice Abellán y tú lo apoyas es que estamos igualados en plantilla al barça....

              Por eso, para no descojonarme... o llorar, que con 3 puntitos nos ponemos ya a oir el himno de la champions... estás diciendo lo que he creido entender y que comento en el primer párrafo?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Porque??

                Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                Despues de haber escuchado el comentario de Abellan en estos momentos "a mi lo que me gustaria ver al Barca es ahora con el Betis de Aurelio y Emana", de ver jugador por jugador la diferencia entre uno y otro equipo ayer, y es que me quedo con el once del Betis de aqui a Pekin, y luego fijarme en la clasificacion, me pregunto...que falla?porque estamos donde estamos teniendo este equipo?
                tenemos un gran equipo, pero es muy irregular, emana ultimamente no ha hecho nada, olvidemos el derbi que la verdad a mi me gusto bastante, mehmet estaba paseandose, el unico que yo veo que ha seguido igual incluso mejorando ha sido nelson

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Porque??

                  vaya, comparar al barça con el betis es toda una lección de optimismo. del betis se pueden opinar muchas cosas, buenas y malas. pero discutir a día de hoy la superioridad del barça, no con el betis, que eso suena a chiste, sino con cualquiera de la liga española y quizás de europa es un poco, no se...
                  yo creo que ahora mismo son el mejor equipo del mundo, y no porque lo diga una lista que se basa en cualquiera sabe que, sino en méritos deportivos, en juego, en capacidad goleadora, de trabajo, de ambición.
                  el sábado tenemos una papeleta chunguísima. el empate lo veo como un auténtico logro, y la victoria....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Porque??

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Una cosa es tener buenos jugadores y otra cosa es tener buen equipo, nosotros solo tenemos lo primero, esa es la razón de nuestra situación deportiva.
                    No lo podía decir con mejores palabras, es simple y sencillo....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Porque??

                      he aqui el problema del Betis...

                      Antes del partido del Sevilla eramos de lo peorcito y nos veíamos en segunda aun estando en Enero ....

                      un partido ganado después ...

                      Nos creemos con igual o mejor equipo que el nuevo Dream Tean blaugrana...

                      Para mear y...



                      P.D: Aunque a lo mejor entendí mal el mensaje, porque la verdad que no esta muy bien redactado y no lo acabé de entender...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Porque??

                        Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                        he aqui el problema del Betis...

                        Antes del partido del Sevilla eramos de lo peorcito y nos veíamos en segunda aun estando en Enero ....

                        un partido ganado después ...

                        Nos creemos con igual o mejor equipo que el nuevo Dream Tean blaugrana...

                        Para mear y...



                        P.D: Aunque a lo mejor entendí mal el mensaje, porque la verdad que no esta muy bien redactado y no lo acabé de entender...
                        lo entendistes mal, lo del Barca lo dijo Abellan..de momento yo no estoy tan loco como para ponernos a la altura del Barcelona..pero Abellan tampoco dijo eso, insinuó que el Barcelona llevaba tiempo sin jugar contra un equipo de categoría y que este sabado ibamos a ver de lo que realmente era capaz el Barca jugando contra el Betis...aun asi, el Betis pierde mucho sin Nelson(todo un pulmon)..creo que este sabado lo notaremos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Porque??

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          No sé si la transcripción literal es en plan compadre, pero si quieres decir, bueno lo dice Abellán y tú lo apoyas es que estamos igualados en plantilla al barça....

                          Por eso, para no descojonarme... o llorar, que con 3 puntitos nos ponemos ya a oir el himno de la champions... estás diciendo lo que he creido entender y que comento en el primer párrafo?
                          es la transcripcion pura y dura que dijo este hombre, pero no comparando el Betis al Barca..arriba ya lo he explicado..aun asi yo me vengo a referir, que el otro dia, fuera aparte resultado y cualquier historia, el Betis tenia mejor gente de ataque y mejor centrocampistas que el sevilla, al igual que lateral derecho..lateral izquierdo igualado y quizas portero y centrales del sevilla mejor, pero en conjunto me quedo con el Betis..ahora mi pregunta era, porque ellos van 3 y nosotros 14?es que de verdad, no llego a entenderlo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Porque??

                            Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                            Despues de haber escuchado el comentario de Abellan en estos momentos "a mi lo que me gustaria ver al Barca es ahora con el Betis de Aurelio y Emana", de ver jugador por jugador la diferencia entre uno y otro equipo ayer, y es que me quedo con el once del Betis de aqui a Pekin, y luego fijarme en la clasificacion, me pregunto...que falla?porque estamos donde estamos teniendo este equipo?
                            Por la sencilla razón de que tenemos 11 o 12 jugadores para poder luchar por algo más que la permanencia, los demás no... y porque nuestros jugadores solo corren cuando quieren/les interesa hacerlo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Porque??

                              nos hacen falta 4 o 5 buenos jugadores mas y hacer una limpieza

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X