Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a 5 puntos del descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a 5 puntos del descenso

Hemos ganado el derby, y para lo que más nos ha servido es para mantener la misma distancia del descenso que teniamos.

Es normal, que estemos contentos y con mejores sensaciones, pero ahora vienen equipos mejores que el Sevilla, y sería bueno sumar algún puntito en estas 3 jornadas. Los de atrás, en especial Osasuna, aprietan y todavia no hemos hecho nada.

Cuando pase el "Tourmalet", la primera etapa parecia una meta volante, más que un puerto, espero estar también a 5 puntos o más del descenso.

Respuesta: a 5 puntos del descenso

toda la rason..

Comentario

vaya el Valencia de los egges, y la semana que viene el Barcelona casi ná...

Comentario

aver si le rascamos aunque sea 1 al Barca, que viendo como esta ultimamente...esta la cosa chunga

Comentario

Yo si nos quitan la tarjeta a nelson pòr lo menos me veo con el empate pero con illic y demas lo veo chungo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
            Yo si nos quitan la tarjeta a nelson pòr lo menos me veo con el empate pero con illic y demas lo veo chungo!!!!
            a Nelson es imposible que se la quiten

Comentario

Bueno, hay que ser realista por supuesto, aun así, esta semana la voy a pasar con una sonrisa de oreja a oreja la verdad

Comentario

señores estas son las cuentas del betis...6 VICTORIAS = 18 puntos,sumados a los 25 = 43 puntos---SALVADOS

pdt: 6 victorias, lo remalco xD

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  Hemos ganado el derby, y para lo que más nos ha servido es para mantener la misma distancia del descenso que teniamos.

Es normal, que estemos contentos y con mejores sensaciones, pero ahora vienen equipos mejores que el Sevilla, y sería bueno sumar algún puntito en estas 3 jornadas. Los de atrás, en especial Osasuna, aprietan y todavia no hemos hecho nada.

Cuando pase el "Tourmalet", la primera etapa parecia una meta volante, más que un puerto, espero estar también a 5 puntos o más del descenso.
                  puess imaginate que no ganamos...asi que por lomenos 3 puntos mas que hacen falta con los que vienen ahora....

Comentario

Yo creo que con um empate aquí la gran mayoría nos daríamos con un canto en los dientes,pero creo que el factor campo será muy importante.Yo confío en nuestras contras y en que los jugadores se vacien en el campo y podamos lograr un buen resultado.

Pd:Si le ganamos al Barça,será una inyección de moral para los jugadores increíble y eso se vería en los resultados de las jornadas venideras.

Comentario

vamos a ver si somos capaces de sacar 4 o 5 puntos en los proximos 3 partidos, creo que es factible ganar en casa al Villarreal, y empatar con el madrid fuera, ya que estos ultimos son efectivos, pero su juego es mas papuperrimo que el nuestro, ganar o empatarle al barça lo veo poco menos que mision imposible, pues son 1 apisonadora.

Comentario

Despues de la alegria del sabado solo estamos a 5 puntos como dices y encima en plena subida al Tourmalet , lo bueno de esto es que somos de los primeros en pasar el puerto , despues todo es un poco mas llano.

Pues de estos 3 partidos perfectamente podemos sacar 0 puntos , me conformaria con ganar al villareal en casa y si hubiera suerte un empate en el bernabeu y poco mas.

Comentario

En la primera vuelta, en el llamado "TOURMALET" sacamos 1 punto.

Ahora, jugado 1 de los 4 partidos del mismo, hemos conseguido el TRIPLE de puntos.

Honestamente creo que actualmente al Barça sería de milagro hincarle el diente, pero no pienso lo mismo ni del Madrid ni del Villarreal, a estos es posible vencerlos.

Comentario

el barça vendra con los 3 puntos bajo el brazo eso tenedlo seguro, pero el madril y villarreal no son el barcelona, asi que a por ellos

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                              el barça vendra con los 3 puntos bajo el brazo eso tenedlo seguro, pero el madril y villarreal no son el barcelona, asi que a por ellos
                              Pues mira, ni eso ten seguro.

No es mi estilo pasarme de precavido para luego advertir: Ya lo decía yo...

Yo creo que podemos y debemos intentar puntuar en ese partido, y aunque sea difícil ser nosotros los primeros en creernos que podemos. Ya está bien de ir de pobres siempre hombre!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X