Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a 5 puntos del descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: a 5 puntos del descenso

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    Hemos ganado el derby, y para lo que más nos ha servido es para mantener la misma distancia del descenso que teniamos.

Es normal, que estemos contentos y con mejores sensaciones, pero ahora vienen equipos mejores que el Sevilla, y sería bueno sumar algún puntito en estas 3 jornadas. Los de atrás, en especial Osasuna, aprietan y todavia no hemos hecho nada.

Cuando pase el "Tourmalet", la primera etapa parecia una meta volante, más que un puerto, espero estar también a 5 puntos o más del descenso.
    No hemos hecho nada, estamos a la misma distancia de abajo y hay que seguir remando para que no nos recorten más puntos. Ojalá el equipo no caiga de nuevo en el juego de Getafe para atrás y esto sea un verdadero punto de inflexión, porque sino la victoria en el derbi no serviría de nada. A por el Barça!!!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Pues mira, ni eso ten seguro.

No es mi estilo pasarme de precavido para luego advertir: Ya lo decía yo...

Yo creo que podemos y debemos intentar puntuar en ese partido, y aunque sea difícil ser nosotros los primeros en creernos que podemos. Ya está bien de ir de pobres siempre hombre!
      3-2 fue el resultado de la ida y jugaban con la ventaja de hacerlo en su campo, ademas pienso que el Betis esta mejor ahora que ese dia. Yo creo que apretandoles se les puede sacar algun punto, alguna vez tendran que pinchar...

Comentario

los del barcelona no los tengo en mente... espero sacar algun puntito en el bernabeu y machacar aqui a villareal... y sobre todo que los de abajo no ganen...

Comentario

bueno estamos a 5 vale, pero podria haber sido peor no? podriamos haber estado a dos del descenso hoy hemos metido a mas equipos en la puja ademas de mantener las distancias, ademas aqui jugamos todos contra todos mas tarde o temprano yo no veo problema con esto ni mucho menos

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
            el barça vendra con los 3 puntos bajo el brazo eso tenedlo seguro, pero el madril y villarreal no son el barcelona, asi que a por ellos
            Totalmente de acuerdo, si soyu optimista creo en esos dos partidos sacamos 4 puntos, porque ya tenemos lo que nos faltaba, no un delantero, sino al DELANTERO. el Madrid no juega para tirar cohetes y al Villarreal le cuesta sacar puntitos.

Comentario

Pues señores, no sé a ustedes, pero a mi me parece tela de triste ir a un partido pensando que vamos a perder seguro.

Que vale, que seréis realistas y tal pero me sigue pareciendo igual de triste.

Yo ya puede ser el Barça, el Chelsea o quien quiera que nunca iré al estadio con ese pensamiento. Otra cosa es que luego pase lo que sea, pero ir en ese plan la verdad que no.

Comentario

una distancia que se antoja corta para lo que se nos avecina,pero bueno hay que enfrentarse todos contra todos,yo soy de la opinion tambien de que arrancarle puntos al barca es dificilisimo y que veo mas posibilidades contra el madrid y el villarreal,pero bueno el betis es unico para lo bueno y para lo malo,asi que ha echar el resto contra el barcelona,que dan miedo pero nada es imposible en el futbol,ganarle aqui al barca tendria una repercusion brutal,por no hablar de la inyeccion de moral que supondria.

Comentario

Cierto que seguimos estando a 5 puntos, pero a 5 puntos sólo del 3º por la cola, los siguientes los tenemos a 7, y luego tenemos ahora mismo algunos equipos por detrás como el Almería o el Recre. También reseñar las sensaciones que deja este equipo, que no son las de pasar ningún apuro a final de temporada, o eso es lo que a mi me parece, el Betis seguirá sumando victorias de ahora en adelante, la situación actual de 5 puntos por encima del descenso para mi es algo anecdótica.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Pues señores, no sé a ustedes, pero a mi me parece tela de triste ir a un partido pensando que vamos a perder seguro.

Que vale, que seréis realistas y tal pero me sigue pareciendo igual de triste.

Yo ya puede ser el Barça, el Chelsea o quien quiera que nunca iré al estadio con ese pensamiento. Otra cosa es que luego pase lo que sea, pero ir en ese plan la verdad que no.
                    Yo daba por perdido el partido con las vecinas del tirón y fijate..

Además, el Barça no es el mismo en el Nou Camp que fuera, les resulta muy difícil sacar los partidos adelante, partidos como los de Pamplona o Santander, tenemos arriba gente para hacerles daño, se puede sacar algo positivo.

Comentario

Al Barça nos lo zampamos.

Comentario

no estoy deacuerdo con lo que solo hemos mantenido la distancia.... nos hemos alejado de espanyol y mallorca tambien y hemos adelantado algun puesto metiendo en la pomada a otros equipos. Creo que lo importante es sumar sin mirar la clasificacion. Mientras nosotros ganemos da igual lo que hagan los demas. Lo principal es conseguir la permanencia y creo que vamos por buen camino, ademas el tourmalet llega en muy buena fecha para el betis, mejor ahora que al final de liga.

Comentario

Entre el virus Fifa y que el Barça tiene Champions el siguiente Martes me da que chances de ganar el partido vamos a tener.... auqnue sean pocas habra q aprovecharlas

Comentario

como dice un compañero tenemos que ir con la mentalidad de que al barça se le puede ganar. otra cosa es lo que pase, pero si salimos derrotados de antemano...
                            lo que está claro es que si el barça nos gana, o si incluso nos da un baile, tampoco es un paso atrás, porque este año están intratables para cualquier equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                              No hemos hecho nada, estamos a la misma distancia de abajo y hay que seguir remando para que no nos recorten más puntos. Ojalá el equipo no caiga de nuevo en el juego de Getafe para atrás y esto sea un verdadero punto de inflexión, porque sino la victoria en el derbi no serviría de nada. A por el Barça!!!
                              Bueno, si que hemos hecho algo, aparte de aguarles la fiesta a los palanganas. Si hubieramos perdido como todo el mundo creia, estariamos a dos puntos del descenso, con el agua al cuello y todo el mundo atacado. Perder con el Barcelona es lo normal, asi que hay que jugar ese partido sin miedo y a por ellos. Creo que la inyeccion de moral del sábado es importante.

Comentario

Tambien es cierto que muchos pensabamos que era casi imposible ganar al sevilla,pero con Oliveira y esta concentracion yo creo que podemos sacar algo en los proximos partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X