Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiá, su partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Damiá, su partido

Para mi Damia no tiene sitio en el extremo derecho, doy mis razones:

1º Para mi el extremo derecho debe ser o para Sergio Garcia o para Edu( cuando esté recuperado).
    2º Para las segundas partes tenemos 2 jugadores que para mi son mejores en la faceta ofensiva que Damia que son
    A) Juanma: Tiene poco fisico pero para mi tiene calidad, recordar la jugada que hizo justo 2 minutos antes del final del derby la que le lio al lateral. Tiene desborde y pone buenos centros
    B) Odonkor: Tiene velocidad y para partidos en los que vayamos ganando es un buen recambio para salir a la contra.

Para mi Damia y lo digo sinceramente debe ser un recambio pero no del extremo derecha sino del lateral derecho Nelson, porque no tiene calidad para regatear.

¿Que pensais?

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
      Jur, que mal he quedao :P Es que lo vi en Internet y se veía borroso. Aquí pensábamos que era Damiá, pero no lo teníamos muy claro. Aún así sigo pensando que hizo muy buen partido.

Gracias por la corrección!
      jajaja na hombre.... yo si te digo la verdad lo vi en una tele de estas pequeñas y tampoco lo vi, ya me fije despues porque en la repeticion se le veia el 8... jejejeje

Damia si hizo muy buen partido a mi me gusto

Comentario

A mi sí me gustó, estaba lentito pero tenía bastante presencia y no se la quitaba nadie, entraba por el centro y descolocaba al Sevilla. También jugó contra 10, cierto.

Lo mejor de que entrara fue que Sergio se fue a la izquierda, donde creo que funciona mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
          lo que influyo en la entrada de damia, es que se puso a sergio en la izquierda, y se noto el cambio.
          Efectivamente; la entrada de Damiá fue buena pero no por lo que aportó el catalán sino por el cambio de posición de Sergio García que en la izquierda empezó a tirar diagonales que mataban a Mosquera

Además, el gol del Sevilla hay que ponerlo en el debe del propio Damiá que por el miedo a la segunda amarilla dejó que se fueran y centraran cómodamente por su banda

Comentario

damiá jugó muy bien, regateó bien en el centro del campo, dió mucha movilidad al juego. yo no lo veo tan malo en el extremo, le coge bien las espaldas al lateral/les en los pases interiores, y aunque no tiene mucho gol, alguno que otro si que hace. además al haber jugado mucho tiempo de lateral sabe hacerle perfectamente las coberturas a nelson cuando sube.
            quizás no de titular, pero si lo veo como un buen suplente.

Comentario

pues a mi damiá me gusto,es raro que a mi me guste un partido de damiá pero ese partido hizo varios regates y rara era la vez que perdía la bola..incluso se metía bastante bien de la banda para dentro

Comentario

Partidazo de Damia, sin duda el equipo fue otro cuando Mark Cristales, se fue, y entro Damia, que a dia de hoy es la mejor opcion para la banda derecha , y poner a Sergio Garcia a pierna cambiada por la izquierda que desborda muchisimo mas.

En resumen pedazo de partido de Damia, si señor.

Comentario

Pero que tiene la gente contra DAMIA o contra CAPI? No se que decirte, el DAMIA me gusto mas que el MARK, contra 10 o 11. No voy a hablar de MARK, que me gusta, cuando no esta LESIONADO, es decir casi nunca!!
                  Damia salio por que MARK estab jodido, no hay mas que decir. Lo que hizo lo hizo bien, eso de que fallo en el gol se puede ver de diferente maera. Por que dejaron dematar al Kanoute? Por que no dio la pelota en el palo por delante o por la derecha y no se mete? o por que no paro la pelota el Ricardo? Si quieres \vemos el partido que lo tengo grabado y me dcies que hizo malamente. Si desbordar en el campo y pasar la pelota a tus complaneros no esta bien......no se. Que no es MESSI eso lo sabemos, pero el chaval no es tan malo, como lo pintan.

No se por que ( muchos Beticos) siempre estan criticando a nuestros jugadores, entrenador o del cuerpo tencico.

Capi haber si te recuperas y tu EDU haber cuando vas a jugar, esta temporada sales muy caro y estamos en CRISIS!!!

Por ultimo y aunque algunos no se lo crean y no esten de acuerdo. LOPERA gracias por haberte gastado el dinero de los BETICOS en mejores fichajes que en las ultinmas temporadas. Y si viniese un juagdor como JUAQUIN, ***** casi na!!! Sonar no cuesta nada.

Y el sabado con C..... y usando la cabeza se le puede hacer algo positivo al BARCA. Tenemos que uasr las bandas!!!

Comentario

Pues yo si ví el cambio de juego del equipo con la entrada de Damiá. Forzó que los jugadores del Sevilla se movieran mas de sus posiciones y no atosigarán tanto a Sergio y a los demás.

Comentario

Independientemente de la opinión que como jugador le merezca a cada uno, Damiá jugó muy bien y Mark González estuvo lamentable, por debajo de la media del equipo, que no fue muy alta en la 1ª parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X