Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiá, su partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Damiá, su partido

No sé si he visto otro partido, pero… He visto comparaciones de Mark con el partido de Damiá. Por no desviar posts abro otro nuevo.

En primer lugar, Damiá entró entre los minutos 50 y 55 de partido, si no recuerdo mal. El equipo ya tras el descanso salió con una actitud distinta. Estaba claro que si sin jugar nada estábamos 0-0 y sin pasar muchos apuros, a poco que hicieran íbamos a mejorar claramente.

Damiá para mí apenas aportó nada. La mayor parte del partido jugó contra 10, por lo que cualquier comparación con otro jugador que estuvo antes me parece tener poco sentido. No perdió apenas balones, pero tampoco hizo grandes controles, grandes pases, no vi eso, vi pases en corto, horizontales. Es más, además falla en el gol del Sevilla, cuando se come de manera increíble un recorte de Fernando Navarro.

En resumen, ni vi un buen partido de Damiá ni creo que sea sensata una comparación con un jugador que jugó once contra once. Y si hay gente que no le gusta Mark antes pondría yo a Juanma o a Ilic y Nelson de extremo, al menos son jugadores que han demostrado hacer jugadas y pases peligrosos.

Respuesta: Damiá, su partido

pues a mi me gusto bastante.. yo lo vi correr por toda la banda cuando estaba alante y cuando lo desplazaron atras es verdad que perdio fuelle.. pero vamos me gusto bastante

Comentario

es un buen recambio...

Comentario

Originalmente publicado por kane Ver Mensaje
        es un buen recambio...
        Sí, recambio es, se puede opinar si bueno o no tan bueno, pero creo que su papel debe ser ese.

Comentario

Originalmente publicado por kane Ver Mensaje
          es un buen recambio...
          Si el Betis tuviera todos sus efectivos, esa debe ser la mision de Damia

Comentario

lo que influyo en la entrada de damia, es que se puso a sergio en la izquierda, y se noto el cambio.

si quiere no comparamos a damia, pero mark no hizo tampoco gran cosa, y ayer en velocidad pudo llevarse a mosquera cada vez que quisiera

Comentario

No digo que sea futbolista para ser titular, ni que no los haya mejores en la plantilla, pero ciñéndonos al partido de ayer, yo creo que se marcó un partidazo.

Corregidme si me equivoco, pero la jugada del segundo gol la inició él robando un balón en el centro y dio la asistencia final a Oliveira. Además de eso lo vi muy seguro con el balón en el centro del campo. A mí me sorprendió gratamente.

Comentario

estuvo bien, cumplio

Comentario

Pues a mi me gusto ayer tela, ha cumplido en un partido perfecto para cumplir

Comentario

Pues es tu opinión, pero yo, aun pensando antes del cambio que vaya palo que entraba Damiá... Me lleve una grata impresión, y aunque fuera por una vez, Damiá desde luego lo hizo bastante mejor que Mark Gonzalez.

Comentario

Ayudo a defender los ataques por banda

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                        No digo que sea futbolista para ser titular, ni que no los haya mejores en la plantilla, pero ciñéndonos al partido de ayer, yo creo que se marcó un partidazo.

Corregidme si me equivoco, pero la jugada del segundo gol la inició él robando un balón en el centro y dio la asistencia final a Oliveira. Además de eso lo vi muy seguro con el balón en el centro del campo. A mí me sorprendió gratamente.
                        te corrijo porque eso lo hizo arzu

Comentario

Mark titular y Damia para ultimos minutos cuando este cansado Mark, ya que creo que Mark es bastante mejor que Damia pero este es un muy buen suplente

Comentario

Es obvio que Damía está a años luz de Mark González en todos los aspectos, pero en el partido de ayer Damiá estuvo de diez, todo le salió bien y aportó bastante al equipo tanto ofensiva como defensivamente.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              te corrijo porque eso lo hizo arzu
                              Jur, que mal he quedao :P Es que lo vi en Internet y se veía borroso. Aquí pensábamos que era Damiá, pero no lo teníamos muy claro. Aún así sigo pensando que hizo muy buen partido.

Gracias por la corrección!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X