Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega y nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vega y nelson

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Vega puede ser internacional en poco tiempo. Ojalá siga en esta linea y que el equipo mejore la imagen, que eso ayuda bastante. Me gusta más que Navarro, y Capdevila está ya en su ocaso. Y lo mismo digo que Monzón puede ser bastante mejor que Vega en el futuro.
    Vega a tenido partidos muy malos como para ser internacional.

Comentario

A mi me gusta mucho Vega. Pero su problema llega cuando estamos por detrás en el marcador y hay que aportar cositas en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        no sé si se habrá comentao, pero el partido de damiá me pareció sobresaliente
        Lo mismo te digo, cambió al equipo. Mark Gonzalez no estaba aportando nada.

Comentario

vega bueno defendiendo pero muy cortito con el balon en los pies.

Comentario

Originalmente publicado por Siracuzy Ver Mensaje
            A principio de temporada vi muchos mensajes que decien que si vega era un paquete que como era que le gustaria ir a la seleccion con lo ****** que era... en fin.. grande vega

Lo que no he visto es a ti defendiéndolo hasta hoy, como máximo dijiste que te daba igual entre Monzón y Vega.

Comentario

Nelson ha jugado un PARTIDAZO
              Lo de Vega... sigo sin ver ese espectacular jugador que decis y ayer no fue nada del otro jueves, para mi. Espero descubrirlo pronto.

Comentario

que pena me da que el resto de el equipo no este tambien reforzado como el lateral izquierdo... vega y monzon, puff

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                  Vega a tenido partidos muy malos como para ser internacional.
                  Mas partidos malos ha tenido juanito y sin embargo va a la selección. Me quedo con Vega que salgan bien o no los partidos demuestra que es un trabajador nato y se parte la cara todos los partidos.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Siempre lo digo y lo repetiré Nelson es un pedazo de lateral, pero lo de Vega es bestial..... creo que es el unico lateral capaz de contener a Navas.

Y que más me dá que suba mas o suba menos??? si por esa banda no hay quien entre.

Grande Fernandito
                    Coincido contigo, para mi el mejor lateral zurdo que hay en la liga, y que me cuente quién ha parado a Navas este año, que está a un nivel impresionante?? si acaso Capdevilla

Comentario

Al enano esquizofrenico y al jorobado del Nervion Plaza le pusieron grilletes entre uno y otro... oju que noche les dieron

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        Coincido contigo, para mi el mejor lateral zurdo que hay en la liga, y que me cuente quién ha parado a Navas este año, que está a un nivel impresionante?? si acaso Capdevilla

La Roma lo va a fichar en verano para sustituir a Cicinho.
                        Aunque está complicado, xq seria muy raro q el Manchester City no intente pagar la clausula y tal

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Siempre lo digo y lo repetiré Nelson es un pedazo de lateral, pero lo de Vega es bestial..... creo que es el unico lateral capaz de contener a Navas.

Y que más me dá que suba mas o suba menos??? si por esa banda no hay quien entre.

Grande Fernandito
                          Exceptuando el partido de ayer y algún que otro encuentro discrepo bastante de esa opinión. Vega me parece un tío que lo deja todo en el campo, pero revisando los partidos del Betis si hay una banda inexpugnable es la derecha, por la izquiera entran con bastante más facilidad. No digo que Vega no sea un buen lateral, que lo es y además con margen de mejora, pero en muchas ocasiones se ve desbordado por los 2 contra 1 en su banda.

A la hora de defender hay una diferencia fundamental. Nelson tiene un plan -que le funciona a la perfección- que es cerrarle la salida hacia el centro a su par y mandarlo hacia la banda o hacia el córner (porque sabe que ahí con su velocidad siempre tiene ventaja). Vega por su parte, dependiendo en qué zona del campo salga a cubrir, o bien no deja recibir el balón con facilidad presionando en corto (sobre todo cerca del centro del campo) o deja cierto espacio con respecto a su par, para después en velocidad disputar el lance, saliendo unas veces victorioso y otras no.

En cualquier caso también es verdad que Vega se ve muchas veces desbordado en el 2 contra 1, teniendo que estar pendiente tanto del volante derecho como del laterla de turno que sube la banda, y en la mayoría de ocasiones es por un mal balance defensivo del equipo.

Si el Betis como contra el Sevilla, es capaz de replegarse rápidamente, juntando bien las líneas y presionando a partir del centro del campo tiene mucho trabajo ganado en defensa y serán más fáciles las ayudas a los laterales en caso de posibles 2 contra 1.

Un saludo.

Comentario

Vega, y no por ser capaz de parar a Navas, se merece ser internacional. Tiene una regularidad bestial.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Vega puede ser internacional en poco tiempo. Ojalá siga en esta linea y que el equipo mejore la imagen, que eso ayuda bastante. Me gusta más que Navarro, y Capdevila está ya en su ocaso. Y lo mismo digo que Monzón puede ser bastante mejor que Vega en el futuro.
                              Vega no tiene nivel para ser internacional.

No me parece un lateral mediocre,cumple, pero creo hay laterales muchos mejores para tener en plantilla.

Posdata:Silvinho creo que queda libre en junio,seria un gran refuerzo...lo poco que ha jugado esta temporada,lo ha hecho bastante bien.

Comentario

gran partido de ambos, era vital frenar sus bandas y se ha conseguido, aunque f.vega brille menos, la papeleta que tenia era muy dificil y la ha cumplido muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X