Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega y nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vega y nelson

Para mi dos jugadores de los que casi nadie ha dicho gran cosa y fueron de lo mejor del partido

FERNANDO estuvo magnifico y Nelsón quitando algun rechaze ,en su banda lo bordó

Respuesta: Vega y nelson

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    Para mi dos jugadores de los que casi nadie ha dicho gran cosa y fueron de lo mejor del partido

FERNANDO estuvo magnifico y Nelsón quitando algun rechaze ,en su banda lo bordó

+1

Comentario

Siempre lo digo y lo repetiré Nelson es un pedazo de lateral, pero lo de Vega es bestial..... creo que es el unico lateral capaz de contener a Navas.

Y que más me dá que suba mas o suba menos??? si por esa banda no hay quien entre.

Grande Fernandito

Comentario

Nelson es espectacular, que gusto da verlo jugar, todavía me acuerdo de sus primeros minutos, que estaba to nervioso...que grande eres, con lo enano que eres, Vega la semana que viene Messi, así que a recuperarse.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Siempre lo digo y lo repetiré Nelson es un pedazo de lateral, pero lo de Vega es bestial..... creo que es el unico lateral capaz de contener a Navas.

Y que más me dá que suba mas o suba menos??? si por esa banda no hay quien entre.

Grande Fernandito

Lo dijeron ayer en punto radio que Vega es el único que sabe parar a Navas porque lo conoce desde que estaban en la cantera del Sevilla ambos.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
            Lo dijeron ayer en punto radio que Vega es el único que sabe parar a Navas porque lo conoce desde que estaban en la cantera del Sevilla ambos.
            Eso es verdad, recuerdo el funeral de PUERTA (que en paz descanse) Vega se harto de llorar al haber estado con el en la cantera.

Comentario

Vega puede ser internacional en poco tiempo. Ojalá siga en esta linea y que el equipo mejore la imagen, que eso ayuda bastante. Me gusta más que Navarro, y Capdevila está ya en su ocaso. Y lo mismo digo que Monzón puede ser bastante mejor que Vega en el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Vega puede ser internacional en poco tiempo. Ojalá siga en esta linea y que el equipo mejore la imagen, que eso ayuda bastante. Me gusta más que Navarro, y Capdevila está ya en su ocaso. Y lo mismo digo que Monzón puede ser bastante mejor que Vega en el futuro.
                Tengo la misma opinion pero me parecia alocado decirlo.

Comentario

Mucho va a tener que correr Monzón y aprender a defender para quitarle el puesto a Vega.

Comentario

no sé si se habrá comentao, pero el partido de damiá me pareció sobresaliente

Comentario

NELSON SOBRETODO NELSON INCREIBLEEEEE UN PARTIDAZO UFFF que vega tambien estupendo pero creo que nelson sobresalio muchisimo

Comentario

A principio de temporada vi muchos mensajes que decien que si vega era un paquete que como era que le gustaria ir a la seleccion con lo ****** que era... en fin.. grande vega

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Grande Fernandito
                          Lo mismo que yo digo, yo a los laterales le pido que defiendan, y Vega es el mejor defensor del betis sin duda. Me recuerda mucho a la ardilla Luis Fernandez

Comentario

Pues no parece muy descabellado pensar que vaya a la selección en un futuro próximo.Para mí, es mucho mejor que Navarro.

Comentario

Dos muy buenos laterales los del betis de este año. Nelson en ataque es bestial e inteligente. Vega en defensa es quizás el mejor de esta liga. A este equipo le faltan dos centrales de garantias, para que el trabajo de sus dos laterales no se vaya al garate

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X