Porque no juegan asi siempre Arzu y Melli ??? llamar a Mulder y Scully porque es un expediente X,jajajaja se ve que les salio a relucir el corazoncito Betico....
Originalmente publicado por SoldierSangreVerdeVer Mensaje
Porque no juegan asi siempre Arzu y Melli ??? llamar a Mulder y Scully porque es un expediente X,jajajaja se ve que les salio a relucir el corazoncito Betico....
Siempre se ha sabido que Arzu tiene calidad, pero no siempre la quiere sacar...
De acuerdo contigo. Y ademas me gustaria añadir que eso pasa con muchos de los componentes de nuestra plantilla. No tenemos tanta falta de calidad futbolistica en la plantilla como para estar donde estamos. Nos tiene ahi la falta de entrega y de profesionalidad de algunos jugadores y, todo hay que decirlo, a veces las "ayuditas" arbitrales. Arzu genial ayer.
Pues a mi Arzu fue de los que menos me gustó, como siempre le veia muy pasivo a pesar de las faltas que hizo...en la primera parte perdió muchos balones...mejor en la segunda parte y en el pase de gol...pero no ha pasado ni de aceptable su partido...a los que hay que destacar ayer son a los laterales, a Aurelio, a Sergio Garcia y a Oliveira por su gol
El pase a Oliveira en el segundo gol es... una pasada, magnífico.
Si ese pase lo hace Cesc, abre hoy todos los telediarios.
Perdona, es que si no le da ese pase a Oliveira, es para crucificarlo. Arzu tuvo un partido nefasto, en todos los sentidos. Yo flipo con la peña, que alaba a Arzu por el pase a Oliveira.
Originalmente publicado por paolobeticoVer Mensaje
Habeis destacado muchos jugadores pero ayer me gusto mucho arzu , con mucha implicacion y aportando bastante al juego de equipo , y ahora digo yo porque coñño no juega siempre asi , porque ?
Pues porque la cabeza no la tiene muy bien amueblada.
Comentario