bien acompañado se contagia...
es un buen complemento pero no paras er como ahora titular indiscutible sin recambio alguno en la plantilla
con competencia real ganaria mucho
Precísamente porque AHÍ es donde siempre ha jugado Arzu,donde puede arriesgar en el pase.Hasta llegar al primer equipo,era prácticamente un mediapunta...al que han ido retrasando cada vez más por las exigencias y la falta de plantilla.
Y donde dejamos a Melli...cuando le ví de titular,me eché a temblar...y menudo partidazo se marcó.¿Por que no juegas siempre así Melli?
No jugó un mal partido Melli ... pero vaya papelón el suyo en el gol del Kanuto.
A mí Arzu esta temporada, a pesar de las críticas que ha recibido, no me ha parecido que estuviese jugando mal, salvo fallos puntuales fruto tambén de jugar de central
Su problema es que esos fallos hacen que se venga abajo. Suelen ser pérdidas de balón cerca del área etc... si se le adelanta unos metros como ayer y juega de mediocentro, esas pérdidas no se notan tanto y juega mejor, respaldado también por Mehmet y Emaná
Ojalá tanto Melli como Arzu jugasen como ayer lo que resta de temporada
Pedazo de partido de Arzu, para mi fue el mejor, pero todos lo hicieron muy bien, los que nos tienen acostumbrados como Nelson y lo que no como Arzu o Melli
Precísamente porque AHÍ es donde siempre ha jugado Arzu,donde puede arriesgar en el pase.Hasta llegar al primer equipo,era prácticamente un mediapunta...al que han ido retrasando cada vez más por las exigencias y la falta de plantilla.
Y donde dejamos a Melli...cuando le ví de titular,me eché a temblar...y menudo partidazo se marcó.¿Por que no juegas siempre así Melli?
Melli ofensivamente bien.. Pero lo de siempre se cree que va a regatear a todo el equipo.. y de cabeza es un paquete paquete..
por que si no no se llamaria arzu se llamaria gerard o laudrup y claro es arzu
que por cierto el pase de ayer a oliveira es a lo laudrup mirando para otro lado
las cosas como son
Comentario