Aunque su presencia en el campo ayer fue testimonial no nos podemos olvidar de que aparte de Oliveira ayer debuto en Liga otro jugador que nos puede (ojala) dar muchas alegrias esta temporada: David Odonkor que por cierto debuto en Liga en el mismo campo donde debuto en el Betis en aquel partido que perdimos 3-2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A todo esto... debut de Odonkor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: A todo esto... debut de Odonkor
ombre..eso de alegrias...xDD no ya enserio,creo k chaparro puede sacarle mucho rendimiento a este jugador,lo que pasa es que al ser tan rapido no hay nadie que pueda acompañarlo en la jugada,porque pavone...jeje pero bueno ahora que está oliveira creo que podria destacar mas el trabajo de David!
-
me alegro de su recuperacion,este chaval lleva sufrido mucho con lo joven que es,ademas creo que su velocidad podemos aprovecharla en momentos puntuales de los partidos,sabemos lo que es capaz de hacer y sus carencias,asi que ya que es jugador nuestro al menos aprovechar al maximo sus virtudes que creo que pueden ser muy aprovechables,su velocidad es algo fuera de lo comun y nos puede dar una alternativa distinta por su banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajeme alegro de su recuperacion,este chaval lleva sufrido mucho con lo joven que es,ademas creo que su velocidad podemos aprovecharla en momentos puntuales de los partidos,sabemos lo que es capaz de hacer y sus carencias,asi que ya que es jugador nuestro al menos aprovechar al maximo sus virtudes que creo que pueden ser muy aprovechables,su velocidad es algo fuera de lo comun y nos puede dar una alternativa distinta por su banda.
Comentario
-
Aunque a veces lo confundo con un Ñu, es un jugador que puede aportar mucho al equipo, lo que ocurre es que es otro Cristales, cosa que no me esperaba por su físico. Es un tio rápido, que a pesar de precipitarse a veces en la carrera, su único y verdadero fallo son los centros (aunque algunos le salen bien, todo hay que decirlo)
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajeme alegro de su recuperacion,este chaval lleva sufrido mucho con lo joven que es,ademas creo que su velocidad podemos aprovecharla en momentos puntuales de los partidos,sabemos lo que es capaz de hacer y sus carencias,asi que ya que es jugador nuestro al menos aprovechar al maximo sus virtudes que creo que pueden ser muy aprovechables,su velocidad es algo fuera de lo comun y nos puede dar una alternativa distinta por su banda.
Comentario
-
Me alegra un montón la vuelta de este chico. Dejando de lado lo que ha demostrado hasta ahora, la verdad es que se merece una buena temporada tranquila y sin lesiones. Si consigue adaptarse y coger la forma, seguro que nos va a poder ayudar a abrir alguna que otra lata, cuando nos enfrentemos a Numancia, Osasuna, Bilbao, etc (siempre saliendo del banquillo, porque hoy por hoy Sergio García es intocable y más después del partido que se marcó ayer).
Comentario
-
A Dios lo que es de Dios y a Odonkor lo que es de Odonkor:
Futbolísticamente puede llegar a ser un ciervo, pero puede dar buen rendimiento jugando al contragolpe debido a su espectacular velocidad.
Que dé todo lo que pueda de aquí al final de temporada (confío en ello) y podríamos recuperar parte de lo invertido en él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario