Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas importantes para el partido del Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bajas importantes para el partido del Barça

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Bueno como ya he comentado en el post del partido, a ver si nos quitan por lo menos la tarjeta de Damiá que no era ni falta.
    que se la quiten??? juega contra el Barza, con eso yo creo que queda todo dicho. A ver si tenemos suerte y se la sacan a Alves hoy.

Comentario

Pues aunque me dé pavor, creo que el lateral derecho titular va a ser Ilic, porque no hay otro. Respecto al centro del campo, no cabe duda que tiene que salir Juande, necesitamos un tío que aguante las envestidas del centro del campo azulgrana.

Doy por hecho que no van a quitarnos ninguna amarilla.

Comentario

La tarjeta q vio Nelson, si la recurren deberían, y repito deberían, quitarsela ya que tocó balón claramente y por lo tanto no es merecedora de sancion. Pero, ya sabemos que somos el Betis, y si además resulta que jugamos frente al Barça pues apaga y vamonos!!

Comentario

Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
          La tarjeta q vio Nelson, si la recurren deberían, y repito deberían, quitarsela ya que tocó balón claramente y por lo tanto no es merecedora de sancion. Pero, ya sabemos que somos el Betis, y si además resulta que jugamos frente al Barça pues apaga y vamonos!!
          Tienes razón, pero ni de coña nos quitan la tarjeta estos comités de chichinabo.

Comentario

A messi vega lo puede parar bastante bien. Creo que al barcelona tambien le vamos a ganar. Si se va de vega, tenemos a ricardo que está muy bien. Excepto ayer en la salida esa rara.

Vamos betiiiis!

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
              A messi vega lo puede parar bastante bien. Creo que al barcelona tambien le vamos a ganar. Si se va de vega, tenemos a ricardo que está muy bien. Excepto ayer en la salida esa rara.

Vamos betiiiis!
              Vega puede con Messi? no se yo, Messi esta en un momento impresionante de forma

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                Vega puede con Messi? no se yo, Messi esta en un momento impresionante de forma
                actualmente NADIE puede con messi, pero vega puede hacerlo bastante bien e incomodarlo. Mas creo que no le podemos pedir.

Comentario

Lo más sensato es que la defensa sea la formada por:
                  Ilic------Melli------Juanito-----Vega

A ver que tal se comporta Ilic, le vendria bien un extremo que ayudara en defensa con Henry.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                    Las de Nélson, Arzu y Damia por sancion
                    A ver como plantea Chaparro este partido tan imortante sin 3 de los jugadores titulares
                    Damia aporta bien poco... Preocupa más la de Arzu, porque también está lesionado Capi, igual podría entrar Juande, ya pasada la sanción.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      Pues aunque me dé pavor, creo que el lateral derecho titular va a ser Ilic, porque no hay otro. Respecto al centro del campo, no cabe duda que tiene que salir Juande, necesitamos un tío que aguante las envestidas del centro del campo azulgrana.

Doy por hecho que no van a quitarnos ninguna amarilla.
                      A mí no me parece tan mal lateral.

Comentario

yo pondria a melli-juanito-monzon-vega..ya que messi esta en un momento espectacular..y al ser monzon un lateral(creo que de central no lo aria mal)podria ayudar a vega en el uno contra uno de messi

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                          uffff...yo antes que Ilic pondria a melli de lateral, pero a quien pones de central?a Rivas cubriendo a Messi?..afu, ta la cosa regular..tambien se podria probar con Monzon en la derecha
                          Monzon de central y Melli en el lateral o Isidoro.

Comentario

Pues si, se va a notar sobre todo la de Nelson, que ayer estubo sobervio, ayer la banda derecha le quedo pequeña, tenia una velocidad mas que sus oponentes, a ver como rinde Ilic porque Damía tampoco podra jugar.

Comentario

Bueno haber esos ánimos tan decaidos...la verdad que si que es un problemilla eso de la acumulación de tarjetas de estos jugadores titulares, pero bueno no os olvideis que es nuestro betis, que le hemos ganado a las Cer.das y que ya le hicimos una remontadita al barça en nuestro campo...quie dice que no le podamos ganar?¿ VAMOS BETIS!!! SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEEEMOS!!! e o no ?¿

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
                                Bueno haber esos ánimos tan decaidos...la verdad que si que es un problemilla eso de la acumulación de tarjetas de estos jugadores titulares, pero bueno no os olvideis que es nuestro betis, que le hemos ganado a las Cer.das y que ya le hicimos una remontadita al barça en nuestro campo...quie dice que no le podamos ganar?¿ VAMOS BETIS!!! SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEEEMOS!!! e o no ?¿
                                De este Betis nos podemos esperar cualkier cosa!! Somos capaces de ganarle al Barça y luego cuando venga el Osasuna perder contra ellos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X