Respuesta: Bajas importantes para el partido del Barça
uffff...yo antes que Ilic pondria a melli de lateral, pero a quien pones de central?a Rivas cubriendo a Messi?..afu, ta la cosa regular..tambien se podria probar con Monzon en la derecha
Nelson y Damiá fueron ayer decisivos por lo que estas bajas nos hacen pupa. Espero que Chaparro sea capaz de plantear un buen equipo y ojala que meta a algún chaval del filial.
Ahora que 2 centrales han hecho un buen partido los queréis quitar??
La baja principal está en el lateral derecho, y ya que poner a Ilic contra el Barça es un suicidio, yo pondría a Vega en la derecha y Monzón (que conoce a Messi más que ningún otro de la plantilla) en la izquierda, manteniendo a Juanito y Melli en el eje central
Para el mediocentro defensivo Juande, Rivera no por favor..
Pues tendrá que jugar Ilic en la derecha (que Dios nos coja confesados) con Juanmma. Yo retrasaría a Emaná y lo pondría junto a Marco Aurelio, y metería en la media punta a Sergio García.
Pues yo lo veo claro...
Ilic Juanito Melli Vega
Es lo que me parece mas lógico ya que hacer experimentos contra el Barça si que lo veo un "suicidio". Si acaso se podria poner a Monzón de interior izquierdo para que ayudase a Vega a parar a Messi...aunque perderiamos a Mark Gonzalez claro.
Ahora que 2 centrales han hecho un buen partido los queréis quitar??
La baja principal está en el lateral derecho, y ya que poner a Ilic contra el Barça es un suicidio, yo pondría a Vega en la derecha y Monzón (que conoce a Messi más que ningún otro de la plantilla) en la izquierda, manteniendo a Juanito y Melli en el eje central
Para el mediocentro defensivo Juande, Rivera no por favor..
Bueno, hoy Dani Alves verá la quinta amarilla y tampoco podrá jugar !! Ah no, que después se la quitará el comité de turno !!
Es lo que tiene ser un equipo de los de abajo, no Jimenez ??
Comentario