Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca olvidemos la realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nunca olvidemos la realidad

    La realidad es que ni el palangana es tan bueno para ir el 3º ,ni el Glorioso tan malo para pensar en descender.
    Visto lo de ayer, jugador por jugador, en el campo, yo no se donde está la diferencia de plantilla, de fichajes, ni de chorradas estructurales. Sólo la biriprensa sube al cielo a ellos y baja a los infiernos a los nuestros y crea una corriente falsa de opinión, interesada.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nunca olvidemos la realidad

      Bueno, despues de soñar con los angelitos, que no negros, sino verdiblancos, de mantener una sonrisa perenne y mariposas en el estómago. De ver lo mal que saben perder los vecinitos, de ver ca ramona vacía, de soñar el gol de Segio mil veces y sentir como ese magico momento duraba una eternidad (madre mía lo que tardó en entrar, ¿o me pareció que así era?), de disfrutar de un delantero que sabe meter goles, y que le de como le de, lleva peligro, el delantero que siempre hemos pedido los béticos (parece ser que exigir no es malo), de pues de todo esto y muchas mas sensaciones positivas que me inundan, sigo a mi compañero Francis, al que entiendo perfectamente, y se lo que pasa por su cabeza.

      LOPERA VETE YA!!!

      ¡Viva el Betis
      LIBRE!

      PD: Porque es en estos momentos, con la miel del triunfo, y de los gordos, cuando las reinvindicaciones tienen mas sentido. Porque esto no es un cabreo puntual por la mala marcha del equipo, sino por otras muchas cosas que están mas que dichas.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nunca olvidemos la realidad

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        El día que ganemos y gritemos Lopera vete ya...seremos mayores.
        esta frase tan corta encierra tanta verdad y supondria un cambio tan grande que realmente piensa uno que no deberia ser tan dificil,y sin embargo lo es,ayer por supuesto pase un kilo de pensar en el ditero,ayer tocaba disfrutar que nos lo mereciamos,y como en ese disfrute no incluyo al ditero pues pase de el,hoy a pesar de que la alegria dura no me puedo olvidar del del busto,asi que: lopera vete ya

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nunca olvidemos la realidad

          Estoy FELIZ!!! muuuyyy feliz!!! pero no por eso dejo de decir y de cantar...

          LOPERA VETE YA!!!!

          VIVA ER BETIIII!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nunca olvidemos la realidad

            Chaparro le dio las gracias a Lopera anoche...No digo más. Fue lo que más me cortó el rollo anoche...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nunca olvidemos la realidad

              Cada cosa tiene su momento y su sitio. Lo que viene siendo hoy, disfrutemos de la VICTORIA DEL REAL BETIS EN NERVION. Cuando corresponda mirar de nuevo el estado de las cosas, entonces lo volveremos a hacer, nada puede taparlo aunque lo dejemos aparte por unos momentos...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X