Lo mejor fue ver a los dos presidentes en La Sexta al final del partido y ver la humildad que tiene el beticismo y el mosque de Benavente y incluso se fue antes de decir adios el presentador...estaba mosqueado y aora digo yo...Arañate la cara Krusty y quedate con Acosta en vez de S. Garcia que es muy bueno el Acosta ese jajajjjaja...
Por cierto al terminar el partido me fui al bar donde veo los partidos cuando no lo echan en la tele para meterme con los sevillista y ¿¿que creis que hicieron?? Se fueron antes de terminar el partido... jajajaj Y Tambien me gusto la cara de Jimenez estreñio... VIVA ER BETI señores!!!!!!
muchas cosas desde luego,pero me quedo con la sensacion de equipo que agota todas sus posibilidades,me refiero por supuesto a los palanganas,esa sensacion de decir ¿como es que van terceros? y la cara,la cara de mas de uno de ellos,eso no tiene precio,tanta prepotencia y chuleria tragada de golpe.
Lo mejor de todo fue ver el campo vaciándose de cerdillistas...........jejeje.
Me encanta la afición palanganera, abandonando la pocilga a las primeras de cambio. Estoy esperando a que se les vaya un poquito la suerte, porque esta gente solo están a las buenas, no como nosotros.
Comentario