todo me quedo con todo todo todo jajajajajajaja que partido señores, que partidooo
me quedo con el gol de Oliviera y el de Sergio García, con el partidazo de Arzu, y con el de Mehmet, con el partidazo de nelson, que ha demostrado que Capel no tiene nivel para jugar contra él, yo no lo querría en el Betis señor Jiménez, pero si tu lo quieres en tu equipo... por favor quédate muchos años jajajajaja, y gran actuación de Fernanco Vega, que hizo desaparece a un extremo que según mi opinión está en su mejor momento de la carrera, muy bien melli, muy bien todosssssssssssssssssss
Yo vi el futbol en casa, con unos amigos, y la sensacion de cuando la cojimos a la contra, 4 contra 3, y ver que Oli estaba solo y que le dieron la bola y poder decirle a mis colegas: [k]"¿Sabeis que esto es gol no?[/k] y que se cumpliese.... ***** que poderio, sin embargo, si la hubiese cogido Pavone o Sergio hubiese dicho, algo como [k]"¡COMO SE PUEDE FALLAR ESA ME **** EN MI VIDA!".
Sin duda lo mejor, la victoria, la actitud y la aptitud, el baño de consistencia, y la primera leccion TECNICA que da Chaparro en todo lo que lleva en el Betis, algo que es un poco triste, pero si es contra el Sevilla lo cambia todo.
Por cierto, queria comentar, una de las estadisticas de lasexta fue que no encajamos un gol de corner desde la jornada 37 contra las cerdis del año pasado, ya hay algo positivo
Originalmente publicado por ObrerobéticoVer Mensaje
Es para que pongais cual fue el mejor momento en la victoria de ayer.
Mi mayor momento de éxtasis fue casi al final,creo que todavia iba 0 a 2, cuando hay un cambio y se ve en segundo plano(nunca mejor dicho lo de segundo plano) a Cristobal Soria con la cara desencajá,mirando pero sin ver,¡ay omaaaa!
Para mi el post derby es más bonito....ese caralenteja cariacontecido, ese tractorista con cara al borde del llanto en sala de prensa, el del mechoncito, el alvaradete and company soltando por su micrófono y por sus teclas toda la bilis acumulada...eso es un bocata di cardinali para mi...y ahora que hablo de cardinali...que alegría que nuestro cardenal no haya cantado los dos goles de ayer en las ondas de radio encadesa y no me machaque con sus grabaciones insoportables de berridos...por cobarde.
para mi todo. EL GOL DE OLIVEIRA, EL DE SERGIO, EL PITIDO FINAL, LA CARA DE JIMENEZ, LA CARA DE SORIA, LA DEL DEL NIDO, Y SOBRE TODO , LA DE LA AFICION PALANGANA LLENDOSE A ANTES DE TIEMPO, QUE POCO AGUANTE...
Pues para mí, lo mejor fueron los dos goles y el momento en que los de laSexta le hacen unas preguntillas a Sergio García y Oliveira al final del partido
Comentario