Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

    Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    Lo que ocurrió ayer,resume un poco la historia de nuestra amada familia verdiblanca...

    Les duele la boca desde todos los estamentos vecinales de hablar de equipo chico, de que esta no es su liga, de que quien es el Real Betis, antes y después del partido...Les escuece, y mucho más de lo que pensamos...

    Bravo Chaparro por prudente, bravo León (ayer) por discreto, bravo futbolistas y afición, sobre todo afición.

    Ni una sola palabra de desprecio desde un medio oficial hacia el Sevilla...Más de 100 años aguantando al rico contra el pobre, al equipo elitista contra el del pueblo, al de los tifos robotizados y afición de resultado contra el grito desgarrado y afición sufriente...

    Para ti Jimenez, Alvarado, Soria, Caparrós y Del Nodo...

    VIVA MI BETIS MANQUE PIERDA...
    Con grandeza y señorío, SE NACE, y no SE HACE, o se INTENTA HACER.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

      Humildad... Chaparro no la ha tenido con ese corte de mangas y a dañado nuestra imagen digáis lo que digáis

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

        mala educacion tapada de nuevo por la prensa local....ni no sale hablando las verdades del barquero, son todos iguales ,
        donde estan los peris , etc?
        donde estan los del betis libre , pero el de antes el pobrecito , el cateto y con el pie en el cuello....
        fuera lopera y fuera los peris de turno

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

          corte de mangas?....que no han hecho del la otra acera sin que nadie diga nada , ya esta bien de poner el culo

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

            ah , y por cierto algo parecido le paso a un señor con mayusculas tras acordarse de su madre en unos duros momentos el tal cristobalita soria el delegado de la seleccion andaluza de futbol que dice representar a todos los andaluces

            Comentario


            • #36
              seamos CAUTOS

              Pido encarecidamente que la lección de humildad dada anoche siga de aquí al final de la temporada, y no andemos haciendo el tonto y hablando de cosas que no nos corresponden en estos momentos...sigamos siendo humildes y seamos cautos, ya que abajo aprietan, y nosotros debemos de ir partido a partido...¿que opinais?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: seamos CAUTOS

                Lo cortés no quita lo valiente, y es lícito que hoy nos gustemos de la gran victoria de ayer. La humildad es una virtud de la que el ser humano puede sentirse orgulloso. No se trata de sacar pecho, se trata de sonreir con la cara muy ancha y sentirse satisfecho.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: seamos CAUTOS

                  Opino lo mismo, aunque cuando presuman... el 1-2 estará ahí... y esta semana es una semana de darle caña al sevillista, ya después a seguir partido a partido que es nuestra lucha este año

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: seamos CAUTOS

                    Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                    Pido encarecidamente que la lección de humildad dada anoche siga de aquí al final de la temporada, y no andemos haciendo el tonto y hablando de cosas que no nos corresponden en estos momentos...sigamos siendo humildes y seamos cautos, ya que abajo aprietan, y nosotros debemos de ir partido a partido...¿que opinais?
                    pues que tienes mucha razon pero esto se empieza a partir del jueves o por ahi de momento a disfutar
                    La verdad que si, ser cautos porque por la boca muere el pez

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: seamos CAUTOS

                      Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      Lo cortés no quita lo valiente, y es lícito que hoy nos gustemos de la gran victoria de ayer. La humildad es una virtud de la que el ser humano puede sentirse orgulloso. No se trata de sacar pecho, se trata de sonreir con la cara muy ancha y sentirse satisfecho.
                      +1

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: seamos CAUTOS

                        es verdad , aunque con oliveira y mark en el equipo las perspectivas mejoran bastante

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                          yo disfruto de la victoria de ayer con mis béticos y paso tres kilos de cruzar ni media palabra sobre el partido con ningún sevillista por dos motivos:

                          primero porque con los béticos vivo las derrotas y ellos son a los que busco cuadno llegan las victorias y segundo porque a los sevillistas les da muchisimo más coraje este pasotismo, el pasar del tema y no darle carnaza para nada. No seguirles el juego es la guantá más grande que les podemos dar. Por eso yo hoy sólo me acuerdo de mis abuelos que lo vieron desde el caurto anillo, de mi padre que me enseñó y enseña lo bonito del sentimiento bético, de mis hermanas que lo viven día a día conmigo, de mi sobrina que todavía está en la barriga de mi hermana pero que después de los botes que daba ayer su madre por c........s tiene que salir del betis aunque su padre sea del otro bando, de mi madre que sufre cada gol encontra porque ve como sufrimos, de mi novio que por amor ya es betico, de mis amigos del centenario que son lo más grande, de mi Rocio que no hace mucho en Gijón descubrió lo grande del Betis, de mi primo chico que se ilusiona cada domingo en el Betis, de los niños de mi peña y de tans y tantos béticos, de los otros................................. con tanto buen betico que conozco hoy no hay sitio para los otros.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Humildad... Chaparro no la ha tenido con ese corte de mangas y a dañado nuestra imagen digáis lo que digáis
                            yo no lo defiendo .pero no lo veo en ninguna de las imajenes .y si lo hace no es la noticia del partido como la an dado . durante la semana era que hacia 12 años que no ganabamos no ? pues la noticia es que le dimos por........

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Humildad... Chaparro no la ha tenido con ese corte de mangas y a dañado nuestra imagen digáis lo que digáis
                              Bueno... Nuestra imagen no se puede dañar más de lo que está con nuestro presidente. Eso no es nada, mejor que no lo hubiera hecho, pero estaba siendo insultado, recordémoslo también. Él, en todo caso, replicó con ese gesto.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                                sólo quiero reivindicarme en lo que dije el otro día...seamos cauto, que lo que viene ahora no es moco de pavo, y ni antes eramos tan malos, ni ahora somos tan buenos, seamos cautos, siempre disfrutando de lo nuestro, por supuesto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X