Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

    Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
    Y es que ya estaba bien de tantos derbis perdidos por culpa de goles ilegales con la mano, con penaltis como el de a Maldonado sin pitar etc etc, a pesar del arbitro casero de ayer, se hizo por fin justicia.

    Esta victoria se la quiero dedicar en especial a:

    -el cateto de jimenez
    -el facha de su presidente
    - al macarra portero de discoteca de cristobal soria
    - al calvo de monchi
    - al marrullero de chevanton y al bocazas de maresca

    - y sobre todo a jesus alvarado y a todo su equipo de Sevila Fc TV y Sevilla Fc Radio

    todos vosotros juntos haceis que mi sentimiento por el Real Betis Balompié sea cada día más fuerte

    yo creo que no se me olvida nadie y que me he quedado agusto


    Se te ha olvidado Joaquín Caparrós, ******* infame al que por desgracia tendremos que animar dentro de tres semanas....a veces hay que pactar con el diablo


    "NO NOS CALLARÁN"

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

      Efectivamente cabellero también dedicado a cagarros, como dice el refran más tarde o más temprano a todo .... le llega su hora

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Suscribo tus palabras y añado QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE NACER DEL GLORIOSO,eso se mama desde bebé.Por cierto hablando de mamar,pues eso a ******* los payasos prepotentes que nombras,jajajajajajajajajaja.
        Yo tengo una teoría al respecto: en esta bendita ciudad todos nacemos béticos... aunque algunos por las malas influencias se estropean por el camino y se hacen del otro. Mención aparte los béticos no nacidos en Sevilla: un monumento a todos ellos (anda, pero si ya lo tienen).

        ¡Viva er Beti manque pierda!.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

          Pues si algo me ha enseñado pertenecer a la gran familia verdiblanca, es que hay que saber perder, pero tambien ganar.

          Aunque hoy.... hoy dejadme que me regodee y parafraseando a los que habitan el Gol Norte del estadio que ayer enmudeció el Real Betis....

          SE-VI-LLA

          JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAA

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

            Esta victoria se la dedico a Jimenez, por quedar en ridiculo defendiendo a Capel que ayer demostró una vez mas lo buen actor que es, a Del Nido, y sobre todo a Chevanton ;)

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

              Si un tal Ramón con todo su poder y toda su mala baba no pudo acabar con nosotros, no podrá acabar nunca nadie.

              REAL BETIS ETERNO, REAL BETIS PARA SIEMPRE...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                Pero despues ellos son los que van de Señores... PAYASOS

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                  Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  No pierdas el tiempo entrando en sus foros, disfruta de la victoria, sonríe ante todo el palangana que se te cruce. No hagas siquiera mención del partido, simplemente sonríe.
                  Tengo la suerte que por aquí no conozco ningún palangana...toda la gente que conozco andaluza, es bética! Ya disfruto de la victoria, ya!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                    Sobre todo de humildad, por prepotentes

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                      Esta victoria nos la merecemos por sufrimiento , por el tiempo, y por callar mas de uan boca que decia que el sevilla era superior al Real Betis Balompie. Debut d Oliveira bastante notable, Sergio Garcia impresionante y en general todo el equipo muy bien. Jugando así no deberiamos de tener problemas para estar entre el 7 y el 10 de aqui a final de temporada... y no sufrir y hacer la temporada que viene una mejor. Musho Betis

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                        este post es impresionante te kiero betis

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                          El betis demostró ayer la humildad y el trabajo. Demostró que un desconocido para los medios como Nelson le da diez mil vueltas a un jugador tan sobrevalorado como es Diego Capel. Demostró las pataletas variadas de jugadores, técnicos, y prensa sevillistas (porque queda demostrado que la prensa de neutral tiene más bien poco). Demostró el juego marrullero y teatrero de los sevillistas.

                          Ayer quedó demostrado lo que es el "estilo betis" en realidad, por mucho que le duela al ****** que tienen por presidente.



                          Viva el Betis manquepierda.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                            QUE me gustaria hoy 8-febrero- ( aniversario x cierto xd) crusarme con cristobal soria.jimenez o encontrarme a los que habitan las zonas vip de discoteca..como chevanton.maresca etc...para dedicarle una gran sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaa y desearlee un feliz domingo COMO el que tendre yo...GRACIAS BETIS Y FELICIDADES A NUESTRA GRAN FAMILIA VERDEYBLANCA

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                              Es lo que tiene no saber perder. Que les den!VIVA ER BETIS!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                                Como diria el de los mostachones....mi equipo estuvo de MAMASO, jajaja les ha escocido esta derrota, que se bajen un poquito de las nubes que falta les hace un poquito de cura de humilda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X