Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

    Lo que ocurrió ayer,resume un poco la historia de nuestra amada familia verdiblanca...

    Les duele la boca desde todos los estamentos vecinales de hablar de equipo chico, de que esta no es su liga, de que quien es el Real Betis, antes y después del partido...Les escuece, y mucho más de lo que pensamos...

    Bravo Chaparro por prudente, bravo León (ayer) por discreto, bravo futbolistas y afición, sobre todo afición.

    Ni una sola palabra de desprecio desde un medio oficial hacia el Sevilla...Más de 100 años aguantando al rico contra el pobre, al equipo elitista contra el del pueblo, al de los tifos robotizados y afición de resultado contra el grito desgarrado y afición sufriente...

    Para ti Jimenez, Alvarado, Soria, Caparrós y Del Nodo...

    VIVA MI BETIS MANQUE PIERDA...

  • #2
    Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

    Suscribo tus palabras y añado QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE NACER DEL GLORIOSO,eso se mama desde bebé.Por cierto hablando de mamar,pues eso a ******* los payasos prepotentes que nombras,jajajajajajajajajaja.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

      Yo no sé que se creen que son el otro equipo de la ciudad...Ayer venían con una prepotencia impresionante.

      Se creerán qu epor tener dos años de "gloria" ya se pueden comparar a el Barcelona o el Real Madrid...

      Ayer se tuvieron que comer su chulería y su prepotencia y algunos dejaron ver lo mal educados que son a no saber perder!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

        Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
        Yo no sé que se creen que son el otro equipo de la ciudad...Ayer venían con una prepotencia impresionante.

        Se creerán qu epor tener dos años de "gloria" ya se pueden comparar a el Barcelona o el Real Madrid...

        Ayer se tuvieron que comer su chulería y su prepotencia y algunos dejaron ver lo mal educados que son a no saber perder!
        LLevan 100 años así, y 100 años llevamos mostrándole quien es el equipo de Alfonso XIII, Doña María de las Mercedes, el agricultor de gerena, el fontanero de camas y el profesor de literatura...Un equipo dende cabemos todos .

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

          No saben son lo que son no le pidais mas!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

            He estado curioseando por su foro, y desde alli, ya que no dan la cara se quedan a gusto. Escribir barbaridades es fácil, insultar también. Son unos chulos, que se creen los mejores. Son unos ignorantes (no me refiero a todos) y sobre todo, unos mal educados. Pero he de pensar que si hubiesemos perdido ayer, aquí hubiese ocurrido lo mismo ya sea en base de insultos. Pero como hemos ganado llenemos esto de post optimistas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

              Originalmente publicado por Dex;1367990[COLOR=Green
              ][/COLOR]He estado curioseando por su foro, y desde alli, ya que no dan la cara se quedan a gusto. Escribir barbaridades es fácil, insultar también. Son unos chulos, que se creen los mejores. Son unos ignorantes (no me refiero a todos) y sobre todo, unos mal educados. Pero he de pensar que si hubiesemos perdido ayer, aquí hubiese ocurrido lo mismo ya sea en base de insultos. Pero como hemos ganado llenemos esto de post optimistas.

              tienes ahora que pasarle un antivirus, antiware, la aspiradora, hacerle la lavativa, un antipiojos online y una desinfeccion de caballo a tu Pc ahora

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                He estado curioseando por su foro, y desde alli, ya que no dan la cara se quedan a gusto. Escribir barbaridades es fácil, insultar también. Son unos chulos, que se creen los mejores. Son unos ignorantes (no me refiero a todos) y sobre todo, unos mal educados. Pero he de pensar que si hubiesemos perdido ayer, aquí hubiese ocurrido lo mismo ya sea en base de insultos. Pero como hemos ganado llenemos esto de post optimistas.
                No pierdas el tiempo entrando en sus foros, disfruta de la victoria, sonríe ante todo el palangana que se te cruce. No hagas siquiera mención del partido, simplemente sonríe.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                  IMPRESIONANTE ESTE POST

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                    Pues si, hay cosas que ni se compran, ni se aprenden, nosotros nacemos con ellas. VIVA EL BETIS, y los BÉTICOS y la CIUDAD DEL GUADALQUIVIR.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                      benavente, empieza a fabricar cuarenta mil paracaidas para los desgraciados que les has vendido la moto.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                        Como he escrito en otro hilo.Pongo un articulo que he leido y que me siento muy identificado:
                        El Betis demostró, una vez más en silencio y con humildad, que en la cancha se ven los hombres y que mientras Manolo Jiménez replegaba sus efectivos, desde los cambios a la expulsión, los verdiblancos daban un paso adelante en busca de una gran victoria. Con un par de bemoles.
                        Es verdad que la expulsión de Aldo Pedro Duscher fue decisiva, pero el partido lo perdió Manolo Jiménez con los cambios de Diego Capel y Lautaro Acosta. Cansados o tocados, los cambios evidenciaron el miedo que trasmite Jiménez a sus jugadores y al entorno.

                        Y este cagómetro sevillista disparado lo leyó bien el equipo de Chaparro, con un Arzu tirando caños y sombreritos en la medular, con un Melli asistente, con un Segio García demoledor y con un Ricardo Oliveira orgásmico.

                        El Betis y el beticismo se merecían una victoria así, como el Sevilla y el sevillismo de grandezas y proezas nunca vistas -porque no existen- también se merecían este baño de humildad.

                        Volvió a vencer el orgullo del trabajo por sobre la prepotencia de equipo poderoso, tal y como repitió Del Nido el viernes y sus aires de megalomanía insoportable. Tal y como le recordó el escudo verdiblanco y esos 850 seguidores que parecían un millón.

                        El Betis, a pesar de ser colchonero, me llena de orgullo, me da esperanzas y me colma el espíritu. No me pongo esta mañana una camiseta de Oliveira porque no la tengo. Su gente es maravillosa y es un club querido en toda España, por algo será.

                        No quería, hoy, más que felicitar al beticismo y recordarle a más de uno que pregonar es carecer, y de lo que no careció el Betis fue de ese par que otros decían tener y brillaron por su ausencia, como el Pizjuán vacío 15 minutos antes del pitido final. ¡Viva el Betis, manque pierda!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                          No hay mas nada que añadir,jejeje.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                            hoy mas que nunca estoy orgulloso de ser betico.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lección de clase, humildad, como duránte más de 100 años...

                              Y es que ya estaba bien de tantos derbis perdidos por culpa de goles ilegales con la mano, con penaltis como el de a Maldonado sin pitar etc etc, a pesar del arbitro casero de ayer, se hizo por fin justicia.

                              Esta victoria se la quiero dedicar en especial a:

                              -el cateto de jimenez
                              -el facha de su presidente
                              - al macarra portero de discoteca de cristobal soria
                              - al calvo de monchi
                              - al marrullero de chevanton y al bocazas de maresca

                              - y sobre todo a jesus alvarado y a todo su equipo de Sevila Fc TV y Sevilla Fc Radio

                              todos vosotros juntos haceis que mi sentimiento por el Real Betis Balompié sea cada día más fuerte

                              yo creo que no se me olvida nadie y que me he quedado agusto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X