Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La aficion es soberana:paco chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

    La primera parte del Betis estuvo regular nada más eh....

    Volveré a confiar en Chaparro cuando un equipo que tiene de medio campo para arriba a Aurelio, Emana, Mark Gonzalez, Edu (ya mismo) Sergio Garcia y Ricardo Oliveira..... no esté mirando a cuantos puntos del descenso estamos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Falso. No he dicho que no los prepare, he dicho que los prepara muy mal, así que no te inventes cosas que no he dicho. Pásate por el post que se titula Chaparro y verás más de un argumento.
      Hombre, hoy no, te lo reconozco... pero constantemente recuerdas cosas como la chaquetita a Lopera, y si no recuerdo mal, fuiste uno de los primeros en decir que había entrenado a los palanganas.
      Los cuales no son argumentos muy futbolísticos, sino descalificaciones.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

        Ha preparado bien psicológicamente y a puerta cerrada a la plantilla para evitar las ayuditas de la biriprensa a su equipo.Ha denunciado durante la semana las pillerías de los extremos palanganas para que el árbitro sea CASI neutral.
        Tacticamente ha planteado bien el partido y además ha tenido la suerte necesaria ( de la que el palangana es riquísimo siempre ) para que la cosa salga NORMAL, como tiene que ser, con la dinamita que tiene ahora el Glorioso arriba y cometiendo los mínimos fallos atrás.
        Por eso se ha ganado, así de fácil.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

          A Chaparro hay que reconocerle todo lo que ha hecho por el Betis, todas sus mejoras, y no sólo los últimos partidos. Aún así, pienso que es el entrenador idóneo para el Betis.

          PD: me alegra ver que gente que sólo sabe criticar cosas del Betis en general (y que todos conocemos), hoy están bastante calladitos...en fin, hay gente pa tó.

          Saludos a todos, y a disfrutar del momento.

          VIVA EL BETIS!!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

            Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
            Hombre, hoy no, te lo reconozco... pero constantemente recuerdas cosas como la chaquetita a Lopera, y si no recuerdo mal, fuiste uno de los primeros en decir que había entrenado a los palanganas.
            Los cuales no son argumentos muy futbolísticos, sino descalificaciones.
            Argumentos futbolísticos no faltan, léete el post enterito que va sobre él. Y no son descalificaciones, son HECHOS, a los cuales se le puede dar más o menos importancia.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              La primera parte del Betis estuvo regular nada más eh....

              Volveré a confiar en Chaparro cuando un equipo que tiene de medio campo para arriba a Aurelio, Emana, Mark Gonzalez, Edu (ya mismo) Sergio Garcia y Ricardo Oliveira..... no esté mirando a cuantos puntos del descenso estamos.
              Pero compañero, es que hay un hecho que se te pasa a ti y a muchos que dicen esa misma frase, y que hay que tener en cuenta por webos... EDU, MARK, y por supuesto OLIVEIRA, no han estado en toda la primera vuelta.

              Es que eso es mucho.

              Muchísimo.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

                Tampoco nos engañemos, Chaparro sigue siendo el mismo entrenador, y, sinceramente, el partido de ayer no me gustó en cuanto al planteamiento inicial. La segunda parte cambió radicalmente, pero no puedes salir al principio a atrincherarte, si te meten un par de goles, ¿de qué te sirve la 2ª parte después?.

                Estoy más contento que un cochino en un charco, como todos los béticos, nos merecemos esta victoria, pero no por ello voy a pensar que ahora Chaparro es la panacea y nos va a sacar a este equipo meteóricamente hacia arriba.

                Ha quedado claro, no me gusta como entrenador y ha perdido casi toda la confianza que tenía en él.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

                  Pues yo creo que la afición en su mayoria si que apoya a paco chaparro, pero lo de lopera... como que va a ser que no... eso lo cantan los suporters que por supuesto no representan gracias a dios a la afición...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

                    Con un referente arriba, ya que no teniamos ni un delantero de las minimas garantias, el betis estaria entre los 9 primeros, estoy seguro...se han jugado grandes partidos (algunos ultimos malos), pero no se ganaban porque faltaba gol, eso no es culpa de Chaparro..

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

                      Yo creo en Paco. Pedazo de planteamiento que hizo ayer, (dejó al Arsene Wenger del Sevilla con los calzonez bajados).

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

                        Chaparro y sobre todo el equipo tiene que seguir así. Y no ganar un partido, el cual puede llevar una prima detrás como es el derbi.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

                          Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
                          A Chaparro hay que reconocerle todo lo que ha hecho por el Betis, todas sus mejoras, y no sólo los últimos partidos. Aún así, pienso que es el entrenador idóneo para el Betis.

                          PD: me alegra ver que gente que sólo sabe criticar cosas del Betis en general (y que todos conocemos), hoy están bastante calladitos...en fin, hay gente pa tó.

                          Saludos a todos, y a disfrutar del momento.

                          VIVA EL BETIS!!!

                          Lo has clavao compañero, suscribo una por una tus palabras...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

                            Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                            Tampoco nos engañemos, Chaparro sigue siendo el mismo entrenador, y, sinceramente, el partido de ayer no me gustó en cuanto al planteamiento inicial. La segunda parte cambió radicalmente, pero no puedes salir al principio a atrincherarte, si te meten un par de goles, ¿de qué te sirve la 2ª parte después?.

                            Estoy más contento que un cochino en un charco, como todos los béticos, nos merecemos esta victoria, pero no por ello voy a pensar que ahora Chaparro es la panacea y nos va a sacar a este equipo meteóricamente hacia arriba.

                            Ha quedado claro, no me gusta como entrenador y ha perdido casi toda la confianza que tenía en él.
                            La primera parte se metió atrás total, faltaba Oliveira para que estuvieran los once debajo del larguero, pero al menos no se jugó a ser el Barcelona, se presionaba la salida de balón de ellos y sorprendentemente no hubo decisiones inexplicables por su parte, tuvo mucho que ver el no ir con el marcador en contra. Por otra parte, el equipo no está conjuntado, se ve mal trabajado y menos mal que no marcaron ellos primero, porque es ahí cuando Chaparro pierde los papeles del todo. Hace falta un entrenador capacitado.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X