Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La aficion es soberana:paco chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La aficion es soberana:paco chaparro

    Siempre digo que este foro no representa en gran medida al beticismo (sin que se me entienda mal, quiero decir que lo que la mayoria de este foro piensa no es la que piensa realmente el beticismo)y ayer se volvio a demostrar..escuche algun cantico aislado a favor de Lopera, otros mas aislado contra Lopera...pero lo que sobre todo escuche de los que alli estaban era un PACO CHAPARRO LOLOLOLOLOOOOOOOO PACO CHAPARRO LOLOLOLOLO..la aficion esta con Paco, ayer era todo el mundo cantando en favor de nuestro mister, que muchas veces mete la pata, muchisimas, y el equipo no esta donde se merece por plantilla, pero transmite algo diferente al resto, no se si compromiso o que es lo que es, pero algo muy positivo

  • #2
    Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

    Lo que Chaparro transmite es que es bético y que si el pierde, su betis tambien pierde, y el solo quiere lo mejor para el Betis.
    GRANDE PACO.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

      Yo sigo creyendo en Paco!!aunque a veces haga cosas raritas pero bueno....confio en el!!que siga con la limpieza de vestuario!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

        Estuve en el campo, y los que llevaban la sonrisa más grande era:

        -CHAPARRO, VEGA Y OLIVEIRA...

        Chaparro iba exhultante de alegría...Reconozco que no confiaba en él, pero se lo merece

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

          Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          Estuve en el campo, y los que llevaban la sonrisa más grande era:

          -CHAPARRO, VEGA Y OLIVEIRA...

          Chaparro iba exhultante de alegría...Reconozco que no confiaba en él, pero se lo merece
          Y que luego digan que Vega es sevillista ehh jajajaja y estaba tan contento como cualquier bético que salió en la tele con una peazo de sonrisa... jajajajajaja esa sonrisa que no hay quien me la quite hoy de la cara ajajajaja

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

            ahh y 800 en una grada si representan a todo el beticismo, no?....aro aro.....si...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

              menuda sonsrisa llevaba oliveria, tenia cara de tener ganas de decirle a jimenez:
              -Esto...Quien se lo perdia??

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

                Si ganamos, es gracias a Paco.

                Y si perdemos, Paco vete ya.

                Yo sigo pensando que Paco tiene dos grandes errores: no se prepara los partidos y confiar en algunos jugadores que no tienen calidad ninguna.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

                  probablemente ningún otro entrenador (a excepción de Serra) ha tenido el crédito que tiene Chaparro entre la afición, en mi opinión, lamentablemente.

                  Hemos ganado un partido, nos han dado una alegría 12 años después...sí, todo eso está muy bien, pero no debemos olvidar que hasta que no nos apartemos del folclorismo de tener como objetivo ganar en la palangana y echarnos a dormir...hasta ese momento, no seremos un grande.

                  Chaparro es un mal entrenador, un pésimo entrenador y no tardará en demostrarlo de nuevo.

                  Ayer sonó la flauta, y la única consecuencia negativa es que tenemos Chaparro para otros 3-4 partidos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

                    Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                    Si
                    Yo sigo pensando que Paco tiene dos grandes errores: no se prepara los partidos y confiar en algunos jugadores que no tienen calidad ninguna.


                    A veces decis unas cosas que alucino.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

                      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      probablemente ningún otro entrenador (a excepción de Serra) ha tenido el crédito que tiene Chaparro entre la afición, en mi opinión, lamentablemente.

                      Hemos ganado un partido, nos han dado una alegría 12 años después...sí, todo eso está muy bien, pero no debemos olvidar que hasta que no nos apartemos del folclorismo de tener como objetivo ganar en la palangana y echarnos a dormir...hasta ese momento, no seremos un grande.

                      Chaparro es un mal entrenador, un pésimo entrenador y no tardará en demostrarlo de nuevo.

                      Ayer sonó la flauta, y la única consecuencia negativa es que tenemos Chaparro para otros 3-4 partidos.
                      Está claro que un partido no quita la mala campaña que estamos haciendo...de todas formas, destituir a Chaparro ahora, para mi gusto sólo puede traer consecuencias negativas para la plantilla. Esperemos a ver después del Tourmalet como se dan los resultados, quien sabe...ahora mismo si hay un equipo que le puede ganar al Barça, somos nosotros.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

                        Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                        Está claro que un partido no quita la mala campaña que estamos haciendo...de todas formas, destituir a Chaparro ahora, para mi gusto sólo puede traer consecuencias negativas para la plantilla. Esperemos a ver después del Tourmalet como se dan los resultados, quien sabe...ahora mismo si hay un equipo que le puede ganar al Barça, somos nosotros.

                        Por favor...que hemos ganado un partido...¡¡UNO!!



                        Somos incorregibles.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

                          Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Si ganamos, es gracias a Paco.

                          Y si perdemos, Paco vete ya.

                          Yo sigo pensando que Paco tiene dos grandes errores: no se prepara los partidos y confiar en algunos jugadores que no tienen calidad ninguna.
                          hombre, yo discrepo en lo que no se prepara los partidos. después lo hará mejor o peor, pero prepararselos seguro que si.
                          que no te guste su sistema, que no veas bien los cambios me parece correcto, pero tanto como para llegar a decir eso..

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

                            Yo confio en Paco, despues de todo a sido el unico que a conseguido hacer cosas buenas por el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La aficion es soberanaaco chaparro

                              ahora mismo si hay un equipo que le puede ganar al Barça, somos nosotros.

                              jajajajaja por aqui hay cada crack...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X