Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu
Si el chaval malo no es, porque cuando esta motivado es un gran jugador ami me ha gustado siempre, lo que pasa que ultimamente me estaba defraudando, espero que siga así a partir de ahora
Si Sergio Garcia y Oliveira no aciertan con la porteria y perdemos por el gol de un Kanoute fundido físicamente estaría todo el mundo acordandose de los innumerables "despistes" de Melli, Arzu y Juanito...pero como el resultado lo tapa TODO pues nada hoy toca el rollo de decir que Melli es recuperable, que si ha sido internacional en todas las categorias no puede ser malo, que si patatín que si patatan.
Pues lo digo hoy que hemos ganado: Melli, Arzu, Juanito y Rivas deben de salir de la plantilla lo antes posible porque están muy pero que muy acabados. Asi ahora que tenemos delantera y media a ver si fichamos gente para el centro de la defensa y por fín tenemos un equipo, por lo menos, NORMAL.
VIVA EL BETIS...LIBRE DE LOPERA Y SUS "ASALARIADOS"
y si el kanuto no mete empatamos a 0 y si el sorteo del calendario sale otro dia ayer no jugamos
Buen partido de Melli como del resto. Rayaron a gran nivel y sobre todo hicieron un enorme despliegue de esfuerzo físico en el campo. Quitando el error de marcaje en el gol de Kanouté -que me hizo ver los fantasmas de nuevo en los últimos minutos- y la pájara de Ricardo en el lanzamiento de la falta, muy bien en líneas generales; pero también digo que despistes como ésos nos pueden hacer perder partidos.
No obstante, como dice elmorta, chapó. Por él, por toda la plantilla, y también por Chaparro. Se nota el efecto moral del fichaje de Oliveira en el resto de compañeros, efectividad aparte, claro. Ahora bien, veremos a ver si esto no es un mero espejismo de un día y que la cosa siga en esta dirección.
Por cierto, chapó también por otros como Arzu, Damiá o incluso a Vega cuando se le ha criticado, porque todos dieron el callo. Ayer ví no sólo entrega, que era lo que pedía, sino también calidad.
Melli es un central que necesita continuidad para rendir a su mejor nivel. Puede sonar a tópico, pero es que es la verdad y de hecho así se demostró la temporada pasada. Nada más llegar Chaparro y hasta que acabó la temporada, la pareja que estuvo jugando fue Melli-Juanito. Y han sido unas de las mejores rachas que se le han visto a Melli, con jugadón incluido en un 1 a 3 para recordar en el Calderón.
¿Que hacen falta no uno, sino dos centrales como el comer? Por supuestísimo. ¿Que Melli como central diestro junto a Juanito es la más fiable de las soluciones en estos momentos? También.
Hoy ha estado aceptable, no creo que el merito de defender bien tenga que recaer en melli, para mi principalmente han defendido bien Nelson, un Betis bien posicionado,Juanito y un Mehmet Aurelio prodigioso en las ayudas...Melli sinceramente tiene que mejorar, quizas le falten partidos, pero no poner ahora de bueno al de barbate por este partido porque no es asi...si quiere jugar que mantenga una regularidad y que lo demuestre, que un partido aceptable no me dice nada para las pifias que ha tenido
si no hubiera fallos en el futbol... nunca habria goles... ademas damia estubo fatal con navarro. que un lateral te haga esto, no me quiero ni imaginar lo que te hubiera hecho capel...
Por condiciones y potencial, Melli podria ser internacional, este tio era capitán de las categorias inferiores de la selección(que lo sea uno del betis tiene mucho mérito!!!!!!!), pero mentalmente es muy muy flojo, comete errores de infantil, yo creo q aparte de no tener confianza, la cabeza no la tiene muy bien amueblada, si este equipo fuese serio, le pondria un psicólogo, porque si os dais cuenta sus fallos son de niño chico, y luego tiene condiciones terribles(pocos centrales dan el pase de ayer o la jugada del dia del Calderón).
Por condiciones y potencial, Melli podria ser internacional, este tio era capitán de las categorias inferiores de la selección(que lo sea uno del betis tiene mucho mérito!!!!!!!), pero mentalmente es muy muy flojo, comete errores de infantil, yo creo q aparte de no tener confianza, la cabeza no la tiene muy bien amueblada, si este equipo fuese serio, le pondria un psicólogo, porque si os dais cuenta sus fallos son de niño chico, y luego tiene condiciones terribles(pocos centrales dan el pase de ayer o la jugada del dia del Calderón).
Tampoco nos pasemos, que aquí somos de querer matar a un tio y a la semana siguiente estar a punto de comerle los webos... Melli es un central de un 6, un buen cuarto central. Pero si queremos a aspirar a puestos europeos está clarísimo que sobra del once titular.
Melli por potencial es uno de los mejores centrales de España, al menos de los que tiene mas clase tocando la pelota, desde atras, el problema es su incosistencia, va a rachas,a fogonazos,amen de su excesiva blandura. Necesita curtirse aun mas, tener algo mas de picardia, y no se si el Betis sea el mejor sitio.
Quizas una cesion, salir de casa, otra realidad le vendria bien a Melli
Melli por potencial es uno de los mejores centrales de España, al menos de los que tiene mas clase tocando la pelota, desde atras, el problema es su incosistencia, va a rachas,a fogonazos,amen de su excesiva blandura. Necesita curtirse aun mas, tener algo mas de picardia, y no se si el Betis sea el mejor sitio.
Quizas una cesion, salir de casa, otra realidad le vendria bien a Melli
Mi primo, por potencial es la reencarnación de Alfredo Landa frente a las guiris, pero al final parece un macaco con abstinencia, como un joystick oiga
Comentario