Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
Para los que querían una humillación Para los que decían que el equipo no debía parar en el 3-0 Para los que hablaban de machacarnos Para los prepotentes Para los que faltan el respeto a un equipo de 100 años de historia Para los que desprecian a un equipo Para los teatreros Para la prensa sevillana Para Nelson por el traje a medida a Capel Para Oliveira, por devolvernos la ilusión Para el coleta Para tí palangana que seguramente te pases por aquí Para los que increpan a un entrenador, y luego exigen respeto Para los oportunistas Para los pesimistas Para los que hemos estado presente Para los que sufrieron desde su casa Por nosotros! Nos lo merecemos! VIVA EL BETIS!
Los que soñamos con otro tipo de entidad... mejor estructurada en todos los estamentos... los que los años nos ha vuelto pesimista porque el equipo sigue dando muestras de debilidad ... hoy te puedo asegurar que somos tan felices o mas que lo demas... porque los que no hemos curtidos en cientos de derrotas... sabemos apreciar como nadie este tipo de victoria... que no deberia ser en una entidad como el betis.. algo extraordinario... mas bien deberia ser algo rutinario...
Te quiero Betis con locura, por eso me duele tanto cuando te hacen daño. Hoy los pesimistas disfrutamos más si cabe con esta victoria ante la *******. Dios quiera que llegue el día que este pesimismo se convierta en optimismo, será entonces señal que las cosas se hacen en condiciones en verdiblanco y que no estaremos sujetos a los caprichos de la diosa Fortuna,
PD: Caralenteja, qué gustazo ha sido verte la carita mustia en tu Ramona de tu alma. ¡¡¡¡A shupal-laaaaaaaaa!!!!, y sí, el sábado jugabáis contra el Real Betis Balompié, sí, ese que va de verdiblanco y que te ha ganado en tu ****** casa 1-2, ese mismo, sí, jajajaaaaaaaaaaaaaaaa.
suribetico lo ha descrito perfectamente... para los pesimistas irredentos, que no hacen otra cosa que mostrar una desesperanza derivada de desear algo mucho mejor para una entidad como la nuestra que se lo merece, es una doble satisfacción por lo ocurrido hoy en un estadio maldito... la primera por la victoria, la segunda por la, llamémosle así, sorpresa... había llegado un punto, y yo mismo lo reconozco porque yo mismo lo he sentido así, que no acabábamos de ver el final del túnel, pero estando tan acostumbrados a la oscuridad, cuando por fin llega la luz no podemos hacer más que bendecirla y darle la bienvenida... lo que espero es que esa luz que se ha reencontrado nos guíe a todos a un futuro mucho mejor...
Y otra cosa para la que una victoria así es todo un bálsamo... en estos momentos es cuando todos los béticos, unos y otros, pensemos lo que pensemos, nos sentimos plenamente béticos y nos miramos unos a otros con una sonrisa poco canjeable por un debate interno o por un quítame allá esos leones o esos loperas... si a ese necesario acto de unión le consiguiéramos unir una conciencia colectiva de dónde debe estar realmente el Real Betis, no nos esperaría otra cosa en el futuro que la satisfacción de ver un Real Betis vivo y grande que deje atrás de una vez por todas complejos, diferencias y dificultades... ¿es posible que desde la cabina del capitán se pueda enderezar el rumbo de esta nave? Espero que llegue el día en que la decepción no sea una respuesta válida a eso... si con el puñetazo en la mesa de hoy se puede empezar por ese camino, mejor que mejor...
suribetico lo ha descrito perfectamente... para los pesimistas irredentos, que no hacen otra cosa que mostrar una desesperanza derivada de desear algo mucho mejor para una entidad como la nuestra que se lo merece, es una doble satisfacción por lo ocurrido hoy en un estadio maldito... la primera por la victoria, la segunda por la, llamémosle así, sorpresa... había llegado un punto, y yo mismo lo reconozco porque yo mismo lo he sentido así, que no acabábamos de ver el final del túnel, pero estando tan acostumbrados a la oscuridad, cuando por fin llega la luz no podemos hacer más que bendecirla y darle la bienvenida... lo que espero es que esa luz que se ha reencontrado nos guíe a todos a un futuro mucho mejor...
Y otra cosa para la que una victoria así es todo un bálsamo... en estos momentos es cuando todos los béticos, unos y otros, pensemos lo que pensemos, nos sentimos plenamente béticos y nos miramos unos a otros con una sonrisa poco canjeable por un debate interno o por un quítame allá esos leones o esos loperas... si a ese necesario acto de unión le consiguiéramos unir una conciencia colectiva de dónde debe estar realmente el Real Betis, no nos esperaría otra cosa en el futuro que la satisfacción de ver un Real Betis vivo y grande que deje atrás de una vez por todas complejos, diferencias y dificultades... ¿es posible que desde la cabina del capitán se pueda enderezar el rumbo de esta nave? Espero que llegue el día en que la decepción no sea una respuesta válida a eso... si con el puñetazo en la mesa de hoy se puede empezar por ese camino, mejor que mejor...
Te pediría que explicaras estos puntos en mayor detalle, que no estoy seguro del ángulo que le quieres dar.
IMPRESIONANTE!!!...e estado hoy en la pocilga con mi betis despues de muchos años,y lo q e sentido cuando nuestro crack Ricardo Oliveira a metido el 0-2,a venido hasta nosotros pegandose en el pecho y haciendonos saber q este escudo de trece barras lo lleva muy dentro,mirar a mi derecha y ver a palanganas con la cabeza agachada,desfilando por la boca para salir del campo faltando 10 minutos...es indepcriptible,por muchas palabras q yo escriba aki o pueda decirle a alguien,jamaz entenderá ese momento q me a echo vivir nuestro betis...GRACIAS BETIS X ESTOS MOMENTOS...GRACIAS DIOS X HABERME DADO EL PRIVILEGIO DE SER DEL REAL BETIS BALOMPIE.TE QUIERO BETIS!!!
Originalmente publicado por Bala de CañónVer Mensaje
Te pediría que explicaras estos puntos en mayor detalle, que no estoy seguro del ángulo que le quieres dar.
Gracias
VIVA EL BETIS LIBRE
Básicamente, que ojalá que los que andan por ahí arriba haciendo lo que les sale de las narices con nuestro club se dieran cuenta de lo que necesita realmente el club, para que noches como la de ayer no sean sólo una excepción ni haya que volver a decir más eso de "doce años después"... pero no estoy seguro de que sean capaces de entender lo que significa ganar un derby más allá de utilizarlo para justificar toda una mediocre temporada. A lo que iba, es que esto es un sentimiento, anoche se desató en positivo, y ciertos personajes se pasan ese sentimiento por el forro en favor de sus propios beneficios. No es el momento para otra cosa que no sea DISFRUTAR de una importantísima victoria, pero que nadie piense que me pienso olvidar de otros asuntos...
Y es que ya estaba bien de tantos derbis perdidos por culpa de goles ilegales con la mano, con penaltis como el de a Maldonado sin pitar etc etc, a pesar del arbitro casero de ayer, se hizo por fin justicia.
Esta victoria se la quiero dedicar en especial a:
-el cateto de jimenez
-el facha de su presidente
- al macarra portero de discoteca de cristobal soria
- al calvo de monchi
- al marrullero de chevanton y al bocazas de maresca
- y sobre todo a jesus alvarado y a todo su equipo de Sevila Fc TV y Sevilla Fc Radio
todos vosotros juntos haceis que mi sentimiento por el Real Betis Balompié sea cada día más fuerte
yo creo que no se me olvida nadie y que me he quedado agusto
Comentario