Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronica de una muerte anunciada....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cronica de una muerte anunciada....

Estimados hermanos...

ni os imaginais las ganitas que tenia de escribir esto.

Sobre todo, dedicado a todo lo que nos hemos tenido que estar tragando de parte de los medios locales "imparciales" JA... y JA

Impresionante el inicio de la rueda de prensa el acoso de los imparciales a don paco... si alguien esta oyendo el larguero ... sin palabras.

Pues eso...

SEÑORES, CON ESTA VICTORIA, UNIDA A LAS DOS DERROTAS QUE HABIAN SUFRIDO ANTERIORMENTE...

No cabe duda, de que por fin, ya era hora... SE ACABO ESTA TURBIA Y DESESPERANTE ETAPA DE LA HISTORIA, LA CUAL HEMOS TENIDO QUE CALLAR TANTO... Y TRAGAR TANTO... SIN PODER HACER NADA.

GRACIAS A DIOS (O A BUDA) QUE POR FIN, CON ESTE MAGNIFICO 1-2

PODEMOS POR FIN GRITAR ...

Y DECIR DE UNA PUÑIETERA VEZ...

R.I.P A LAS .... Y A SU ESTADO DE BUENA ESPERANZA.

QUE GANITAS TENIA... LLORANDO COMO UN NIÑO QUE ESTOY.

MUSHO BETIS Y A M...RLA

Respuesta: Cronica de una muerte anunciada....

jajajaja ya no tienen plantada una flor en el mojino ajajajajajajajajaja del nido se le caen los pelos del disgusto jajajajajaja bien betis por finn,y a ver las excusitas de algunos jejejejeje

Comentario

A ver que me cuenta el lunes la prensa local sobre Chaparro y su perdida de papeles en la rueda de prensa,por cierto,¿quien es el jefe de prensa talegero que deja que acosen al entrenador visitante?

Comentario

La guinda sería el Caralenteja entrando en Alhaurín.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
          Estimados hermanos...

ni os imaginais las ganitas que tenia de escribir esto.

Sobre todo, dedicado a todo lo que nos hemos tenido que estar tragando de parte de los medios locales "imparciales" JA... y JA

Impresionante el inicio de la rueda de prensa el acoso de los imparciales a don paco... si alguien esta oyendo el larguero ... sin palabras.

Pues eso...

SEÑORES, CON ESTA VICTORIA, UNIDA A LAS DOS DERROTAS QUE HABIAN SUFRIDO ANTERIORMENTE...

No cabe duda, de que por fin, ya era hora... SE ACABO ESTA TURBIA Y DESESPERANTE ETAPA DE LA HISTORIA, LA CUAL HEMOS TENIDO QUE CALLAR TANTO... Y TRAGAR TANTO... SIN PODER HACER NADA.

GRACIAS A DIOS (O A BUDA) QUE POR FIN, CON ESTE MAGNIFICO 1-2

PODEMOS POR FIN GRITAR ...

Y DECIR DE UNA PUÑIETERA VEZ...

R.I.P A LAS .... Y A SU ESTADO DE BUENA ESPERANZA.

QUE GANITAS TENIA... LLORANDO COMO UN NIÑO QUE ESTOY.

MUSHO BETIS Y A M...RLA
          Yo tambien he llorado Morta y he gritado,he hecho cortes de manga al aire y he insultado y todo eso,cantando Golllll

Comentario

Vaya telita... despues dicen que le falta al respeto a los periodistas... venga ya, en vez de felicitarlo, a machacarlo.
            Hoy señor Chaparro, ha estado usted a la altura, me quito el sombrero, pero que sea asi siempre. No se merecia usted ese trato hoy.

Comentario

y Ole... como diria el Paquito... "ah shuuupá"

Comentario

La carita de Del Nicho en la entrevista de La Sexta lo dice todo...******* por dentro..

P.D: Los cartelitos organizando viajes a Valencia a la final de copa se lo van a meter por donde yo sé..

Comentario

He gritado lo que llevaba acumulado 12 años...... hemos reventado....

si algo bueno tiene el no ganar en tantos años, es que ahora mismo estoy como un cochino en una charca

Comentario

Lo que es alucinante, es que la prensa local, esa supuesta prensa imparcial... LOS COHONES... en lugar de preguntar por la tactica, el partido en si o cualquier otra cosa relacionada con el derbi... no paran de sacar a la luz un puñetero detalle como un supuesto corte de mangas de chaparro al terminar el partido... y que cohones quereis... si no parais de jodernos durante toda la temporada... que quereis que haga el hombre... os imaginais lo que habra tenido que aguantar don paco de los seguidores del equipo "señor" de la ciudad...

IROS A MA...LA PRENSA IMPARCIAL Y DE PASO, PALANGANAS.

Comentario

Una pregunat quien cono es el tio ese que en la rueda de prensa se ha dedicado a darle caña a chaparro y cera a Jimenez?diciendole a Jimenez que el Sevilla se le atragantan los equipos chicos....

Comentario

Ufff, que grito he pegado al cantar los goles y terminar el partido, después de 12 años!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                          Lo que es alucinante, es que la prensa local, esa supuesta prensa imparcial... LOS COHONES... en lugar de preguntar por la tactica, el partido en si o cualquier otra cosa relacionada con el derbi... no paran de sacar a la luz un puñetero detalle como un supuesto corte de mangas de chaparro al terminar el partido... y que cohones quereis... si no parais de jodernos durante toda la temporada... que quereis que haga el hombre... os imaginais lo que habra tenido que aguantar don paco de los seguidores del equipo "señor" de la ciudad...

IROS A MA...LA PRENSA IMPARCIAL Y DE PASO, PALANGANAS.
                          Donde queda la tocada de webos de Monchito mientras entonaba el "a *******" dirigido a Don Lorenzo Serra Ferrer??

Comentario

El caralenteja me da igual, la guinda sería Lopera entre rejas.

Comentario

enhorabuena, sinceramente, enhorabuena, a mi el unico consuelo que me queda es conseguir entradas para el concierto de Bruce Springsteen, que salen el lunes, jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X