Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En que pensaba Ricardo en la falta que casi nos empatan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿En que pensaba Ricardo en la falta que casi nos empatan?

Gran parada le hizo al cabezazo de Acosta y lo de Kanouté fue imparable. Yo creo que hizo un muy buen partido, menos por el lío ese que dejó la portería sola, se me pusieron los coyons de corbata!

P.D. Os habeís fijado que en la camiseta tiene puesto: R1CARDO??

Comentario

Estaba chichandole a algun defensa... menos mal que no entró

Comentario

Fue un despiste gordo, hay que reconocerlo, pero aún así y como diría Casillas en su anuncio, con Ricardo yo me siento seguro.

Comentario

Ufff...casi la caga del todo, menos mal que no fue gol.

Error gravísimo del portero y del jugador que debía estar delante del balón.

Aún así gran partido de Ricardo, tenemos portero.

Comentario

Lo de esa falta fué una cagada bastante gorda, de él, y del jugador que tenía que cubrir el saque, en ese momento creo que Sergio, que todavía no había cambiado de banda.

Sin embargo el resto del partido Ricardo estuvo de 10. El único recurso ofensivo del Sevilla fueron los balones por alto a Kanouté desde la defensa y ahí en todas estuvo muy seguro Ricardo. Habían visto vídeos y esperaban que Ricardo fallara por alto, pero les salió mal. El gol, para mí, casi imparable. Mucho merito también de los laterales. Capel nunca pudo con Nelson. Navas apenas se fue un par de veces para centrar muy forzado.

Ay, si jugaran así de concentrados todos los partidos

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Por suerte no acabó en gol pero yo me cagué en to lo que se menea...

De todos modos, buen partido a excepción de ese despiste, en el gol no puede hacer nada.
              +1. Buen partido el que hizo, pero siempre hace alguna de estas que un día me mata.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                P.D. Os habeís fijado que en la camiseta tiene puesto: R1CARDO??
                Lo de R1CARDO lo tenia puesto desde el año pasado, si es que tiene que ser nuestro numero 1!

Comentario

Parece mentira vamos... que hasta habiendo ganado el partido hay algunos que ni asin estan contentos...solo se limitan a criticar y criticar... dejaros ya de tanto critiqueo XDios...sí, seria un fallo de Ricardo eso que hizo(pero solo por estar echando la bronca a uno que se la merecía). Pero a los que critican, porque no recordais mejor las paraditas que ha hecho?¿ Más quisiera más de un portero tener la calidad de R1CARDO!!! ÁNIMO CRACK!!! LA VICTORIA TAMBIÉN TE LA DEBEMOS A TI!!!!

Comentario

Fallo garrafal de Ricardo, pero con una excelente actuación el resto del partido, así que si no fue gol tampoco creo que haga falta hacer leña del arbol caido.

Comentario

Ricardo aparte de parar está siempre metido en el partido y atento a los compañeros con continuas indicaciones y demás, el fallo o despiste lo cometió precisamente por eso. En la expulsión de Duscher estaba encima del árbitro para que le sacara la segunda amarilla al argentino y no a otro por equivocación.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Fallo, pero era porque estaba abroncando a uno y demas, deberia de haber estado mas atento... El gol de Kanoute por poco llega, era un cabezazo casi imparable, el balon caia rapido y dio en el palo al entrar...
                        De la parada al cabezazo a bote pronto y demas y los balones por alto no se dice nada ¿no?
                        El gol de Kanoute no es objeto de este post... Se hubieran reído mucho si entra ese balón, y con razón.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          Ricardo aparte de parar está siempre metido en el partido y atento a los compañeros con continuas indicaciones y demás, el fallo o despiste lo cometió precisamente por eso. En la expulsión de Duscher estaba encima del árbitro para que le sacara la segunda amarilla al argentino y no a otro por equivocación.
                          Sí, pero que también esté pendiente del balón.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                            Fallo garrafal de Ricardo, pero con una excelente actuación el resto del partido, así que si no fue gol tampoco creo que haga falta hacer leña del arbol caido.
                            + 1! la cosa es que lo hizo bien durante el partido y no nos metieron gol cuando Ricardo estaba echando la bronca asi que no creo que tengamos que crucificarlo ni mucho menos.

Comentario

Le estaba contando un chiste palangana a Melli

Comentario

Vaya infarto lo de la falta. Menos mal que no pasó nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X