Respuesta: Alguien ha reparado en un fallo que nos pudo costar muy caro...
yo creoq no tiene más trascendencia. es una jugada inteligente del jugador del Sevilla, pero el portero tiene q organizar la defensa sobre todo en las faltas. lo q no debería el árbitro haber dejado sacar la falta sin el portero colocado. yo por lo menos lo entiendo asi.
La jugada es totalmente ridícula, tan ridícula que nosotros nos enfadamos por la caraja de Ricardo y los palanganas por lo mal que tiró la falta Renato.
La quiso pegar al poste por si llegaba Ricardo, que de hecho reaccionó relativamente bien.
yo creoq no tiene más trascendencia. es una jugada inteligente del jugador del Sevilla, pero el portero tiene q organizar la defensa sobre todo en las faltas. lo q no debería el árbitro haber dejado sacar la falta sin el portero colocado. yo por lo menos lo entiendo asi.
Que va que va, estaba todo correctisimo en la barrera segun el árbitro. Acuerdate del gol que le metieron a Songo'o el de Depor hace 10 años o así
Respuesta: Alguien ha reparado en un fallo que nos pudo costar muy caro...
Hemos ganado pero cada vez que pienso en eso es como si hubieramos empatado..
Me quedo intranquilo, ojala Chaparro le de un toque a el y a la defensa, Aunque creo que en esas circustancias de nervios cualquier portero hubiera salido a echar la bronca a los defensas.. PERO...
Desde luego el destino hoy ha empezado a pagarnos algo de lo mucho que nos debe en este tipo de partidos... pero el fallo del portero discutiendo con la defensa y la porteria sola... nos ha podido costar un disgusto en la falta que me parece tiro renato... un fallo imperdonable en un portero que estaba teniendo una noche inmaculada...
Respuesta: ¿En que pensaba Ricardo en la falta que casi nos empatan?
¿Y el jugador de campo que debería haber evitado que esa falta se sacase si no han pedido barrera?. Si en el fútbol no hubiese errores, no habría goles.
Ostras si...! Vaya falta de concentración en esa jugada...tendrían que echarle una santa bronca por eso...madre de Dios que pudoría haber cambiado el rumbo del partido...
Bueno, lo importante es que no entró... y que ganamos el partido. Fue una cagada, pero ya está.
La verdad es que está jugando muy bien en su vuelta a la portería y lo de ayer fue un solo fallo frente a los muchos aciertos que está acumulando.
Eso si, pienso que hay que buscar portero para el año que viene... si por mi fuera, uno que estuviese por encima de Ricardo. Pero a ver que pasa.
La jugadita efectivamente podria habernos costado un disgusto, pero yo antes que culpar a Ricardo, culpo al tio que tenia que estar delante de la pelotita hasta que el arbitro lo echara para atras, no se si Sergio Garcia o Damia si habia entrado ya no lo recuerdo, pero uno de los dos eran los que tenian que haberse puesto delante a un metro para obligar a que pidieran barrera. Lo que Ricardo no se imaginaba es que lo iban a dejar vendido de esa manera.
Todavía recuerdo la temporada pasada cuando le pegó un pelotazo a Munitis estando el balón en juego. A veces le dan esas venas, pero está claro quién tiene que jugar hoy por hoy en el equipo. Con seriedad, sobriedad y sacando rápido al lateral para buscar la contra. Igualito que Casto...
Comentario